Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en El Pont de Bar

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,8
51
Opiniones

Taverna Dels Noguers

El Pont de Bar
20/08/2017: Restaurante un poco escondido, no se ve desde la carretera. El propietario, Miquel, te canta la carta, describiendo cada plato como el mejor. También te la deja en papel. Los platos son clásicos, igual que su clientela. A destacar el conejo a la mostaza y el pollo relleno. Te traen los postres en un carro. Puedes elegir solo uno, o probarlos todos. Hemos echado en falta un segundo plato de pescado, para los que no comen carne. Precio por persona, 40 euros, en este caso.
04/06/2017: Esperabamos una comida más elaborada, puesto que se trata de un restaurante que aperece en la guia "via michelin". La calidad era buena, pero las elaboraciones y emplatados muy sencillos. Nos sorprendio gratamente el carrito de los postres, donde podias escoger el que quisieras y te lo servian al momento.En cuanto al servicio de la familia que regenta el establecimiento fue impecable, agradable, rapido y simpaticos.

6,7
66
Opiniones

Sant Vicenc

El Pont de Bar
20/08/2017: Era la segunda vez que íbamos a comer. Menú de 25 euros, algunos platos con suplemento. Bebida aparte. Ubicado en un hotel balneario, tiene algunas mesas con vistas al río Segre. Platos bien elaborados y bien presentados. En la primera visita nos ofrecieron tres variedades de pan a escoger. En esta ocasión, sólo pan normal. Buena carta de vinos, la mayoría del país. El servicio de Alexandra muy bueno. Postres buenísimos.
27/07/2017: Bien si vous etes curiste...par contre en tant que vacanciers l acceuil n est pas agréable,la cuisine n est pas bonne...les côtes de porc,ou plutôt ribs,ne sont pas cuits.......horrible


No califica

Ardaix Resort Restaurant

El Pont de Bar
16/06/2016: Estaba de ruta por esa zona con unos amigos y se nos ocurrió parar a come.La verdad el servicio normal sin más, pero la comida por el precio que es el menú (15€), no valía la pena.No se me ocurrirá parar otra vez.
13/06/2016: Calidad, servicio exquisito y un precio muy adecuado... Un lugar romántico, (La mesa del rincón) una carta que se supera día a día. Los propietarios majísimos y la comida, deliciosa.


No califica

Mirador de Aitana

El Pont de Bar
09/04/2017: Perfecto restaurante, nos dieron una atención increíble, calidad de primera, el chuleton exquisito...el restaurante tiene unas vistas impresionantes a la sierra del Cadi. Felicidades a Manu por la atención. Volveremos.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad