Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en El Pont de Bar

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,7
31
Opiniones

Mirador de Aitana

Reservar en
El Pont de Bar
12/05/2018: Excelente trato y comida. Los dueños son encantadores.
17/03/2018: Restaurante ubicado en un enclave increíble, con unas vistas dignas de envidia y con una atención inmejorable. Comida casera pero muy elaborada. Para repetir sin duda.

6,5
71
Opiniones

Sant Vicenc

Reservar en
El Pont de Bar
16/03/2018: Para mi uno de los mejores restaurantes de la Cerdanya . Trato exquisito, comida inmejorable al mejor precio . Cada vez pruebo platos diferentes y salgo encantada . Bien elaborados y presentados con ingredientes de primera calidad y en su punto .
02/01/2018: Un menú de mediodía muy correcto y el personal encantador.

6,3
58
Opiniones

Taverna Dels Noguers


El Pont de Bar
01/05/2018: Impresentables ... Llamemos y nos dijeron que no tenían sitio, detrás nuestros venían 4 personas conocidas sin reserva porque lo escuchemos y les dieron mesa.. este restaurante si no le caes bien no comes..
28/04/2018: Un lugar con encanto, muy bonito, muy buena comida y su dueño Miguel gran persona. Felicidades Miguel, volveremos


No califica

Ardaix Resort Restaurant


El Pont de Bar
28/01/2018: Acordamos un menú para todas las famílias que eramos. Escudella i parrillada de carne. La escudella estaba muy buena, había versión adultos y niños (muy correctas las 2). La carne estaba bien hecha y el servicio muy correcto. El encargado muy simpático y no nos tuvimos que esperar aunqué eramos unas 40 personas. Todo acorde con lo que esperaba.
16/06/2016: Estaba de ruta por esa zona con unos amigos y se nos ocurrió parar a come. La verdad el servicio normal sin más, pero la comida por el precio que es el menú (15€), no valía la pena. No se me ocurrirá parar otra vez.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad