Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en El Pont de Bar

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,1
46
Opiniones

Mirador de Aitana

Reservar en
El Pont de Bar
20/10/2018: El nombre que conta en la entrada del restaurante No se corresponde al que. Consta en la página del Tenedor por lo cual dimos vueltas innecesarias por unas calles extremadamente estrechas.
01/09/2018: excelentes carnes a la brasa en un lugar muy acogedor

6,1
75
Opiniones

Taverna Dels Noguers


El Pont de Bar
07/05/2019: Restaurante bonito y acogedor que guarda el más mínimo detalle, tanto el servicio como la comida es excelente de Matrícula, toda de una gran calidad, muy bien condimentada, presentada y servida, el carrito con los postres todos ellos caseros son de lo mejor que he comido. Por último el precio que es sumamente correcto teniendo en cuenta todo lo ofrecido. Los dueños Ramona y Miguel son muy atentos y agradables.
29/04/2019: Estuvimos con la familia para un evento familiar señalado, después de mucho tiempo sin volver, teniendo un excelente recuerdo de otras ocasiones.


No califica

Sant Vicenc

Reservar en
El Pont de Bar
10/09/2018: Menú de 17 euros muy bien servido en ambiente tranquilo
01/09/2018: Estuvimos un grupo de amigos y disfrutamos de un pack de 35 € consistente en uso de la piscina exterior de agua sulfurosa (sin límite de tiempo) y un menú de muy buena calidad y bien servido. En el pack está incluida una copa de vino, que puedes tomar con la comida y un café que recomiendo se tome en la terraza exterior.


No califica

Ardaix Resort Restaurant


El Pont de Bar
20/05/2018: Muy tranquilo y bien ubicado. Platos realmente contundentes de lo llenos que van. Buena calidad y buen precio. No es un delicatessen pero se come bien que es lo que importa. Servicio bueno y eficaz.
28/01/2018: Acordamos un menú para todas las famílias que eramos. Escudella i parrillada de carne. La escudella estaba muy buena, había versión adultos y niños (muy correctas las 2). La carne estaba bien hecha y el servicio muy correcto. El encargado muy simpático y no nos tuvimos que esperar aunqué eramos unas 40 personas. Todo acorde con lo que esperaba.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad