Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en El Pont de Bar

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,9
54
Opiniones

Taverna Dels Noguers

El Pont de Bar
17/09/2017: Hemos llegado con reserva. Os lo aconsejo porque no cuesta nada llamar un pelin antes y asegurarse mesa. Vale la pena visitar este lugar. No sólo por el trato sino por la comida que es excelente y ya ninos cuento del postre. No dudéis en pasar a visitarlos. La comida es casera y excenlente. Iremos siempre que vayamos por la zona!!!
30/08/2017: Fuimos a pasar el dia en la Cerdanya y amigos nos recomendaron este local. Llegamos sin reserva y tuvimos la suerte de encontrar una mesa disponible. La atencion fue muy amable y aunque el local estaba lleno, los tiempos de espera no fueron excesivos.La variedad de la carta, que no es extensa, alcanza para todos los gustos y paladares. El carrito de los postres no tiene igual: una enorme variedad y la ventaja de ser servido al instante. La relacion calidad/precio es inmejorable.

6,4
68
Opiniones

Sant Vicenc

El Pont de Bar
04/10/2017: A pocos minutos de La Seu d'Urgell se encuentra este balneario, agradable y de buen hacer. Su restaurante bien servido y con un menú al mediodía de 25€. La presentación muy cuidada y bueno gastronómicamente hablando. La piscina bonita, con agua caliente, aunque el jardín, en su entorno, podría estar más cuidado y contrasta con el establecimiento hotelero
20/08/2017: Era la segunda vez que íbamos a comer. Menú de 25 euros, algunos platos con suplemento. Bebida aparte. Ubicado en un hotel balneario, tiene algunas mesas con vistas al río Segre. Platos bien elaborados y bien presentados. En la primera visita nos ofrecieron tres variedades de pan a escoger. En esta ocasión, sólo pan normal. Buena carta de vinos, la mayoría del país. El servicio de Alexandra muy bueno. Postres buenísimos.


No califica

Ardaix Resort Restaurant

El Pont de Bar
16/06/2016: Estaba de ruta por esa zona con unos amigos y se nos ocurrió parar a come.La verdad el servicio normal sin más, pero la comida por el precio que es el menú (15€), no valía la pena.No se me ocurrirá parar otra vez.
13/06/2016: Calidad, servicio exquisito y un precio muy adecuado... Un lugar romántico, (La mesa del rincón) una carta que se supera día a día. Los propietarios majísimos y la comida, deliciosa.


No califica

Mirador de Aitana

El Pont de Bar
09/04/2017: Perfecto restaurante, nos dieron una atención increíble, calidad de primera, el chuleton exquisito...el restaurante tiene unas vistas impresionantes a la sierra del Cadi. Felicidades a Manu por la atención. Volveremos.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad