Mirador Cerezo en Valladolid

7,2

Basado en 648 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

462
De 1.443
en Valladolid
107
De 287
Otras cocinas españolas en Valladolid

Los clientes comentan sus platos de...

arroz cafe rabo toro entrecot carne

El restaurante

Las personas que acuden a este restaurante lo hacen por su cocina, está en la ciudad de Valladolid, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

Los clientes opinan que su carta es amplia, sus platos de toro han hecho que sea muy conocido, si nunca te has atrevido a probar su toro,pruebalo, te encantara.

Su puntuación es de 7.66, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 9.0, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Horario
  • lunes: 7:30-0:30
  • martes: 7:30-0:30
  • miércoles: 7:30-0:30
  • jueves: 7:30-0:30
  • viernes: 7:30-0:30
  • sábado: 7:30-0:30
  • domingo: Cerrado

Puntuación y opiniones

El menú muy bueno, tienes varias opciones para elegir y cantidad perfecta para salir bien llenito 👌🏼la comida muy rica , el servicio muy amable y muy rápido todo. Sin duda, repetiría si viviera más cerca 😆 un gusto encontrar sitios para comer como este. Un 10/10, gracias.
Más comentarios
en Google
.
20 Septiembre 2025
10,0
El personal y las instalaciones correctas, buen precio pero un mal detalle, cuando llegamos de los seis primeros sólo quedaban tres, igualmente pasó con los segundos, eso no puede ser, si se quedan sin un plato tienen que sustituirlos por otro, tienen que mantener seis primeros y seis segundos.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
12 Agosto 2025
6,0
Tienen menú diario y menú semanal por 21,50€. Está muy bueno, sin duda repetiremos si volvemos por Valladolid. El camarero muy amable y servicial
Más comentarios
en Google
.
02 Agosto 2025
10,0
El menú era bastante completo, pero no acerté con el segundo.
Más comentarios
en Google
.
15 Julio 2025
8,0
Hoy Lomo de mero a la plancha GUAY !!!
Más comentarios
en Google
.
09 Julio 2025
10,0
Comida excelente. Trato amable, y rápido. Totalmente recomendable. Llevo cinco días seguidos, y todo increíble. Un diez para el cocinero y para el trato de los camareros.
Más comentarios
en Google
.
04 Julio 2025
10,0

Restaurantes similares en Valladolid

7,2
732
Opiniones

Hamburgo

12/10/2025: Todo super bueno y muy rápido!!
11/10/2025: Buena relación calidad precio, buena atención.
7,2
1165
Opiniones

Vasi's

20/09/2025: Local espectacular , atención y comida maravillosa , recomendable sin duda
01/09/2025: Personal muy atento y rapidez de servicio.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad