Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Mirador en Letur

6,3

Basado en 98 opiniones encontradas en 2 webs


6.3
6.3
6.3

tendencia

2
De 4
en Letur

Los clientes comentan sus platos de...

patatas pulpo gazpacho

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 78 6
Opiniones Nota
Google 20 8.2
Tiene cosas que estan muy bien calidad/precio.. y otras algo caras. tambien es cierto que por el pueblo tampoco hay mucha variedad para comer, y casi todo lo que hay es mucha comida frita y plancha. Tiene buenas vistas si te pones en la terraza.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
13 Agosto 2019
6,0
El sitio muy bonito, disfrutar de una jarra de cerveza en este lugar es lo máximo.
Más comentarios
en Google
.
27 Agosto 2019
10,0
Sitio perfecto para ir a tomar algo y disfrutar de unas vistas increíbles. Volveré sin pensarlo.
Más comentarios
en Google
.
31 Agosto 2019
8,0
La ubicación y las vistas son chulas. El servicio está normal. La comida normal. Los precios normales. Lo bueno que tiene es que es un sitio muy tranquilo y puedes hacer una buena sobremesa si vas sin prisa, los camareros son amables, aunque tardaron un poco en traer la comida pero como no teníamos prisa no es un punto negativo. Lo malo por decir algo, las moscas, si hay moscas en el comedor también habrán en la cocina digo yo!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
03 Agosto 2019
6,0

Restaurantes similares en Letur

6,7
84
Opiniones
7,8
109
Opiniones

Restaurante Río Segura

04/11/2019: Situado junto al rio segura, un paisaje precioso, muy buena la comida, económico y un trato cercano, familiar y muy profesional
13/10/2019: Bar restaurante situado en las proximidades de Elche de la Sierra, frecuentado por excursionistas y motoristas. Su terraza se encuentra colgando sobre un cortado realizado por el Río Segura, con árboles centenarios. Cocina casera, elaborada con paciencua si la solicitas con antelación,sino siempre tienes la opcion de buenas carnes a la brasa. No tienen carta, ni de comida ni de vinos, depende del día. Si vas un sábado o un domingo, estará lleno de excursionistas y moteros, por lo que el servicio y atención se complican.Que no se vaya en plan finolis, que el lugar no tiene ningún lujo, y si hay gente, hay que esperar, muy agradable hacerlo en la terraza con una cerveza. El trato de los camareros es de tú a tú. La relación calidad/precio, excelente. Magnífico ambiente motero los fines de semana.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad