Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Letur

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,8
12
Opiniones

Restaurante La Artezuela

Letur
06/12/2017: La propietaria nos alquiló su casa rural, todo un acierto porque está genial y en el misma plaza del Ayuntamiento de Letur. Nos comentó que además tenía un restaurante a las afueras, de comida casera, y para que entendamos, nos pusimos hasta arriba y todo de muy buena calidad. Trato familiar y muy cercano.
30/10/2017: El acceso a este restaurante no es el más fácil del mundo, sin embargo, merece la pena llegar hasta allí e incluso esperar a que tengan mesa libre.La comida exquisita, en su justo punto, sabrosa y de primera calidad. Recomiendo probar la berenjena con miel (la mejor que he comido), el gazpacho manchego buenísimo.Resumiendo, la comida es de alta calidad, cantidades generosas, el servicio también es de diez en cuanto a atención, amabilidad y rapidez, y por último, y también a tener muy en cuenta, muy bien de precio, nada abusivo para la calidad del producto que tienen.

6,8
49
Opiniones

La Finca

Letur
04/12/2017: En un lugar fantástico, tranquilo una comida muy buena y sobre todo un trato fabuloso.buenos entrantes excelente carne y postres caseros por la noche suele haber espectáculos
28/09/2017: Mi marido y yo nos alojabamos en el Hotel Be Live Collection Son Antem y por la noche fuimos a cenar al restaurante La Finca. Desde el primer momento muy buena atención por parte del personal. El ambiente muy agradable y la comida buenisima. Volveremos sin duda.

5,2
38
Opiniones

Mirador

Letur
07/12/2017: Trato exquisito, comida casera y muy buen precio. Parada obligada para comer por la zona. Pueblo precioso!!
25/11/2017: Fuimos a tomar unas cervezas y una ración de pulpo, al final nos liamos y acabamos comiendo allí. Todo lo que tomamos estuvo muy bueno y el precio muy correcto. La bebida increíble, tercios a 1.50€ y caña en copa 1€. Me parece bastante barato. El servicio del que tanto se quejan no concuerda con lo que yo vi... muy agradables y atentos. Volvería sin dudarlo. Ah, respecto a la higiene, el local muy limpio, los baños impecables.


No califica

Restaurante Meson El Labrador

Letur
18/09/2017: Después de tener una mala experiencia con otro restaurante del lugar que esta en un mirador, fuimos a este lugar, la comida no es de 10, pero te atienden bien y están pendientes. por lo que para comer un plato combinado o unas tapitas y un vino lo recomiendo. Gente maja
29/08/2017: Fue un día de fiesta del pueblo, habíamos hecho reserva para un grupo el día de antes.Pues ese día ya el menú que nos habían dicho no existía y ahí empezó todo. Mala atención por parte de los camareros, tardaron una hora en aparecer el primer plato, todo malas caras por parte de ellos, y aún hubo cosas que se olvidaron por traer.No recomiendo ir si vais en grupo. Las parejas que llegaron detrás nuestro comieron y tomaron café antes que nos trajeran el primer plato. Penoso.


No califica

El Olivar

Letur

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad