Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Letur

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,7
10
Opiniones

Restaurante La Artezuela

Letur
09/10/2017: Restaurante de los que ya no quedan en Valencia...,trato estupendo y comida buenísima,materia prima de primera calidad,bien cocinada y aún precio estupendo.Lastima no tenerlo cerca.
20/09/2017: Comimos productos de la tierra y frescos, los cuales cocinan muy bien. Acompañado de cerveza bien fría y muy barato. 100% recomendable.

7,2
46
Opiniones

La Finca

Letur
28/09/2017: Mi marido y yo nos alojabamos en el Hotel Be Live Collection Son Antem y por la noche fuimos a cenar al restaurante La Finca. Desde el primer momento muy buena atención por parte del personal. El ambiente muy agradable y la comida buenisima. Volveremos sin duda.
07/08/2017: Fantástica velada con amigos excelente comida y servicio , lugar muy tranquilo y bien ambientado hoy lunes amenizado con grupo musical y música en vivo

4,4
35
Opiniones

Mirador

Letur
24/09/2017: el pasado 24 de septiembre fui con mi pareja a Letur a pasar el día y decidimos comer en este restaurante, antes de entrar ya nos preguntaron que donde preferíamos comer, nosotros elegimos dentro en un amplio comedor con cristaleras que dejaban ver las increíbles vistas. La comida era buenisíma y las raciones bastante generosas. Tanto la comida, las vistas, el servicio y el precio fue inmejorable. Sin duda repetiremos.
23/09/2017: Hace dos días fuimos mi familia y yo a pasar el día a letur, un lugar encantador. Decimos comer en el mirador puesto que tiene unas vistas estupendas. El lugar es muy acogedor, la comida buena y abundante, muy barato, gente agradable. Lo recomiendo.


No califica

Restaurante Meson El Labrador

Letur
18/09/2017: Después de tener una mala experiencia con otro restaurante del lugar que esta en un mirador, fuimos a este lugar, la comida no es de 10, pero te atienden bien y están pendientes. por lo que para comer un plato combinado o unas tapitas y un vino lo recomiendo. Gente maja
29/08/2017: Fue un día de fiesta del pueblo, habíamos hecho reserva para un grupo el día de antes.Pues ese día ya el menú que nos habían dicho no existía y ahí empezó todo. Mala atención por parte de los camareros, tardaron una hora en aparecer el primer plato, todo malas caras por parte de ellos, y aún hubo cosas que se olvidaron por traer.No recomiendo ir si vais en grupo. Las parejas que llegaron detrás nuestro comieron y tomaron café antes que nos trajeran el primer plato. Penoso.


No califica

El Olivar

Letur

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad