Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Letur

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,8
79
Opiniones

La Finca


Letur
18/06/2019: Buen sitio para comer en Son Anten.
18/08/2018: Servicio muy lento y una arrogancia brutal de parte del encargado quien alegaba sus 50 años de experiencia. Una confrontacion innecesaria con los clientes y una cena con mal sabor entre demoras por la mesa y distancias entre plato y plato de mas de media hora y de sobremesa, una discusion esteril con alguien que parece no haber tratado antes con gente. Nunca más, a pesar de ser clientes asiduos del Marriot Son Antem.

6,2
96
Opiniones

Mirador


Letur
09/10/2019: Lo mejor de todo son la vistas que hay tan preciosas, de calidad está bien quizás el precio un poco elevado.
10/09/2019: Como bien digo aquí he vivido una de cal y otra de arena ya que el mes de agosto visité Letur con mi pareja y decidimos ir a cenar allí la verdad que esa noche salimos encantados, la comida está buenísima, todo salió a su tiempo, el trato y el servicio que nos dio el camarero rubio, Ismael, fue divino.. tan bueno fue el servicio que este domingo decidí ir a pasar el día con mis amigos para que lo vieran y pudieran disfrutar como lo hice yo.. y ahí llego el problema, al mismo llegar saludamos y preguntamos si se podía comer, la mujer mayor que se encontraba apoyada en la barra, creo que es la que gerente del restaurante, nos miró con mala cara y nos dijo mirad a ver si hay sitio por el comedor total que nos dirigimos al comedor y elegimos mesa libremente, ya que los dos camareros que había no sabían ni donde estaban ellos ni cuanto más donde sentarnos a nosotros. Después de UNA HORA sentados sin que nadie viniera a tomarnos comanda me levante de la mesa y fui hacia la barra donde seguía estando dicha mujer, se agurmenta diciendo que los camareros son nuevos y que necesitan un tiempo, después de todo eso por fin se deciden a venir, el camarero no sabía que eran la mitad de los platos de la carta, de la otra mitad de los platos nos dice que no hay.. total seguimos sumando al desastre. Pedimos lo que creía que había, después de OTRA HORA nos dice que de los entrantes queda solo uno de los platos y de los combinados no queda ninguno.. decimos pedir la cuenta e irnos sin comer casi tres horas después...


No califica

Restaurante Meson El Labrador


Letur
26/06/2018: buena comida y buen servicio, a precio económico, en especial el preparado de cordero segureño, y las berenjenas con miel.
14/01/2018: fuimos a cenar recomendados y aunque era un poco tarde nos atendieron correctamente ,la comida buena y el ambiente mejor


No califica

El Olivar


Letur

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad