Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Letur

7 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
9,2
102
Opiniones

Bar piscina Las Fuentes


Letur, <20€
12/08/2020: Hemos cenado de maravilla y a buen precio, la amplisima variedad del menu sorprendente para un bar de piscina. Trato agradable. Un buen baño para refrescarse, cervecita y cenar de maravilla, que mas se puede pedir?
10/08/2020: Buen menu del día a buen precio, atento y agradable servicio y la piscina tranquila (dividida en parcelas adaptándose a las medidas recomendadas),totalmente recomendable

8,4
205
Opiniones

Restaurante La Artezuela


Letur
04/08/2020: Profesionalidad, seriedad y buen hacer. Si tienes la suerte de conocer a Enrique, pregúntale por su gente. Encontrarás una sabiduría poco habitual.
30/07/2020: Hemos disfrutado de Letur y de la estancia. Sitio tranquilo y cuidado. Nuestro hijo ha flipado del entorno maravilloso y las personas que cuidan de él.Sin duda repetiremos

7,1
49
Opiniones

Asador La Granja


Letur
04/08/2020: Llegamos a Letur un domingo, dejamos las maletas y nos fuimos a comer, ya teníamos buenas referencias y la comida fue exquisita, la hamburguesa criolla una delicia, la ensalada de tomate con bacalao, el pollo a la brasa...y el vino blanco justo como a mi me gusta: más que frío, Influencer se llama. Nos encantó a las dos madres y a las dos hijas.
31/07/2020: Una agradable sorpresa, calidad de la comida buenísima a un precio bastante razonable. Platos muy elaborados hechos con cariño.

7,1
85
Opiniones

La Finca


Letur

5,9
105
Opiniones

Mirador


Letur
06/08/2020: Vale la pena ver las vistas desde fuera. Nosotros entramos, nos tuvieron 30 minutos sentados en la mesa sin nada. Después de los 30 minutos vino un camarero y nos tomó nota de las bebidas...15 minutos después vino a disculparse y a decir que no nos tomaba nota por que la cocina estaba a tope y no iba a salir la comida...así queba los 3 cuartos de hora pagamos los 2 refrescos y nos fuimos sin comer
04/08/2020: Nada más llegar mi hija y yo nos quedamos encantadas con las vistas, el café y el crujitente de bacalao ( para desayunar) delicioso, la tosta con tomate y jamón delicioso...nuestro último día en Letur cenamos, todo riquísimo, las niñas encantadas con el espacio y los encuentros.


No califica


No califica

El Olivar


Letur

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad