Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Letur

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,8
53
Opiniones

La Finca


Letur
04/12/2017: En un lugar fantástico, tranquilo una comida muy buena y sobre todo un trato fabuloso.buenos entrantes excelente carne y postres caseros por la noche suele haber espectáculos
28/09/2017: Mi marido y yo nos alojabamos en el Hotel Be Live Collection Son Antem y por la noche fuimos a cenar al restaurante La Finca. Desde el primer momento muy buena atención por parte del personal. El ambiente muy agradable y la comida buenisima. Volveremos sin duda.

5,2
41
Opiniones

Mirador


Letur
22/01/2018: Estuve con mi familia y bueno, como pone el titulo sin mucho que resaltar de la comida... dicen que el pulpo era su especialidad, estaba rico pero tampoco era para morirse.
27/12/2017: Sobre la comida no probé nada a destacar, correcto todo y eficiente servicio. El lugar es bastante bonito por las vistas. Precio medio bastante asequible a cualquier bolsillo. En nuestro caso aprox 17€ compartiendo entrante y postre.


No califica

Restaurante Meson El Labrador


Letur
14/01/2018: fuimos a cenar recomendados y aunque era un poco tarde nos atendieron correctamente ,la comida buena y el ambiente mejor
18/09/2017: Después de tener una mala experiencia con otro restaurante del lugar que esta en un mirador, fuimos a este lugar, la comida no es de 10, pero te atienden bien y están pendientes. por lo que para comer un plato combinado o unas tapitas y un vino lo recomiendo. Gente maja


No califica

El Olivar


Letur


No califica

Restaurante La Artezuela


Letur
27/08/2017: Estábamos de turismo en Letur y consultamos tripadvisor para localizar algun sitio donde comer.
27/08/2017: No podéis pasar por Letur o alrededores y no hacer una parada en este coqueto restaurante rural. El trato de Silvia tan servicial y siempre pendiente de que no t falte nada y te vayas bien a gusto. La comida excelente, increíble sus berenjenas con miel, su queso frito, sus migas, sus asados o su carne a la brasa son solo algunos de los platos que Silvia t ofrece y q no debes rechazar. Además, una relación calidad-precio excelente también.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad