MIO Bar en Bilbao

6,4

Basado en 330 opiniones encontradas en 2 webs


6.4
8.4
8.4

tendencia

1.022
De 2.025
en Bilbao
56
De 85
de cocina Mediterránea en Bilbao

Los clientes comentan sus platos de...

cafe pinchos

El restaurante

Este restaurante, está en la ciudad de Bilbao, nos gusta mucho por su ubicación.

Su menú es variado, los platos que tienes que pedir sí o sí son cafe.

La puntuación media es de 7.32, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, sus precios no son más elevados de la media, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, tienen una bonita terraza exterior, es el restaurante de moda de las familias, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

Los usuario de le han dado una nota de 7.32, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Me encanta tomar café tranquilamente el camarero majísimo y muy alegre.volvere
Más comentarios
en Google
.
17 Mayo 2024
10,0
Excelente, lugar recomendado. El café 10 de 10 la comida y pintxos riquísimos y la atención de las dos chicas muy profesionales amables y rápidas además de aguapas.
Más comentarios
en Google
.
14 Abril 2024
10,0
Muy buen café y pinchos. Toda una sorpresa.
Más comentarios
en Google
.
29 Enero 2024
10,0

Restaurantes similares en Bilbao

6,4
101
Opiniones
6,4
1249
Opiniones

La Olla

15/08/2024: Buen local para tomar pinchos, tienen muchos y con una gran elaboración. Hemos pedido varios pero alguno estaba demasiado soso, el de chipirones con cebolla caramelizada es el que más nos gustó, de todas formas local recomendable al que volveremos si tenemos oportunidad. Buena atención y correcto precio
22/05/2024: Más allá de los pintxos que tiene el local, bajando las escaleras encontramos un pintoresco comedor de lo más acogedor. Muy amables en todo momento, nos permitieron elegir para el niño un plato de la carta a pesar de que el menú era a mesa completa (algo de sentido común siendo un niño, pero se agradece porque alguna vez nos lo han negado). Su plato, un arroz negro cremoso, hizo las delicias del chaval (y nosotros que lo probamos, nos pareció muy bueno). Respecto al menú, el primer entrante eran unos ibéricos que me parecieron algo escasos (visto el resto del menú ya me pareció más razonable), pero de gran calidad. Le siguió una ensalada fresca y de buen aliño con una buena pieza de lomo de bonito de calidad. Y los principales, un generoso plato de bakalao con un pilpil muy bien ligado y un chuletón de presa ibérica a la piedra que me convenció de volver... Qué carne más jugosa y sabrosa! Llegamos a los postres ya algo llenos, pero aún probamos ambos, la torrija estaba buena aunque creo que no compensa el suplemento a pagar por ella. En resumen, volveremos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad