Bien reflejo de la comida Italiana, calidad.
Damián .Sánchez
.
23 Junio 2025
8,0
Ha sido todo un acierto,la comida d diez y el trato inmejorable, además Gabriela sencillamente maravillosa , volveremos,sin duda
susa nita
.
21 Junio 2025
10,0
Nada más llegar a Valencia, buscamos un restaurante cerca de nuestro hotel y nos topamos con Mimmo. ¡No podríamos haber tenido más suerte! Deliciosos platos romanos, embutidos y quesos del Cilento de primera calidad. El chef Dario, además de ser un excelente cocinero, nos entretuvo, nos contó la historia del restaurante y nos recomendó cómo movernos por la ciudad y los lugares más bonitos para visitar en Valencia. ¡La cocina italiana no podría estar mejor representada en España!
¡¡¡MUY RECOMENDABLE!!!
mattia paradiso
.
15 Junio 2025
10,0
Muy agradable y buenas comidas.
Zurich Pollença
.
13 Junio 2025
10,0
Lindo lugar en una buena ubicación. La comida es rica aunque el precio me parece medio caro para lo que ofrecen, mas allá de eso fue una linda experiencia de almuerzo. Punto a favor porque la comida llegó rápido.
Alejandra Sequeira
.
10 Junio 2025
8,0
La comida rica rica y las camareras atentas. Aunque el tiempo de espera de casi una hora es de todo punto, injustificable. Localización estupenda.
Luiss
.
09 Junio 2025
6,0
RECOMENDADÍSIMO! Creo que es el lugar en el que he comido la mejor pasta italiana en mi vida. La carbonara sin palabras… y las pizzas están exquisitas.
Dispone de terracita al sol para tomarte algo o para probar sus platos que hacen, entre otros Darío que es un excelente cocinero. El servicio es genial. El dueño encantador y súper atento.
El ambiente que se respira hace que quieras volver . La musiquita , la decoración. Un 10 por donde lo mires.
Sara Giménez
.
06 Junio 2025
10,0
Chicos, ¿qué puedo decir? Comí la mejor carbonara de mi vida aquí en Valencia, y viniendo de una romana, eso es mucho decir, en este encantador y pequeño restaurante romano con una mezcla de productos del Cilento de excelente calidad. Una auténtica joya cerca de Carmen, muy recomendable por su amabilidad y hospitalidad. Tuve la oportunidad de conocer a Darío, el chef, una persona encantadora que pone todo su corazón en la preparación de sus platos, por no hablar del dueño Tony, que te hace sentir como en casa, una compañía muy agradable. ¡Nos vemos pronto, chicos, seguid así!
Antonella Casella
.
04 Junio 2025
10,0
Esta fue probablemente la mejor comida italiana que hemos tenido! Grandes gustos y buen ambiente y servicio! Este fue el momento familiar que recordaremos para siempre de este viaje!
Elis S
.
10 Abril 2025
10,0
¡Dios mío! Entré con entusiasmo en este restaurante después de que mi hijo me avisó de su búsqueda positiva en Internet para un restaurante italiano cerca de mi hotel. Soy un amante de la comida italiana y soy muy crítico con ejemplos menos que auténticos - este no es uno de esos. Mi primera visita fue un jueves por la tarde y pedí las albóndigas en salsa italiana y después Tony trajo aceitunas impresionantes para picar hasta que llegaron las albóndigas. La salsa que rodeaba las bolas era maravillosa con tomates y cebollas que simplemente saltaban con un sabor increíble. Las albóndigas eran firmes pero no demasiado y extremadamente sabrosas con los toques de todas las hierbas requeridas y evidencia del tiempo necesario para preparar correctamente este plato - 4 de estas joyas aparecieron. Llegó también una cesta de pan crujiente y entré en el cielo de la cocina italiana y trapeé cada bocado de salsa y me complací en el deleite de las maravillosas albóndigas. De alguna manera estaba allí antes de la multitud de la cena y después del almuerzo la gente se había ido, así que estaba casi solo en el lugar y podía intercambiar algunas historias de viajeros con el propietario Tony, pero pasé la mayor parte de mi tiempo revolviendo la bondad saludable en el tazón de salsa y albóndigas. Un par de copas de vino tinto en el camino y yo estaba muy bueno para ir! Un par de días después regresé siguiendo un paseo de turismo de 4 millas en esta hermosa ciudad y llegué justo antes de que abrieran para el negocio del domingo por la tarde. Esta vez la pizza estaba en mi mente y estaba todo menos decepcionado. Corteza, salsa, queso y salchicha no podrían haber sido mejores. Un par de copas más de Ribera del Duero (no italianas pero jodidamente buenas) y para terminar los días un delicioso pienso... un tarro de gelatina (sí, un tarro de gelatina) de Tiramisu que Tony dijo que había hecho la noche anterior. Ligero pero con todos los sabores y riqueza necesarios para sacar adelante este postre en forma rara. Esta vez me senté afuera en el patio y vi a la multitud aparecer y observé a Tony interactuar con sus clientes como si todos fueran miembros de la familia. Qué experiencia tan encantadora - no te la pierdas.
ScottS7411
.
09 Febrero 2025
10,0