¡Un restaurante muy subestimado! Todo, desde la comida hasta el servicio, fue increíble. El propietario, Tony, fue extremadamente servicial y servicial. ¡Tuvimos la mejor experiencia!
Lilli Myers
.
11 Mayo 2025
10,0
Sentirse como en casa, lejos de casa es una sensación fantástica, un restaurante realmente agradable donde saborear auténticos sabores italianos. Excelente bienvenida de Tony y el chef Darío gracias ♥️ saludos de nuestros amigos de Bari y el pequeño Frank.
Roberta Zotti
.
09 Mayo 2025
10,0
Fui con mi pareja a comer porque nos recomendaron la pasta carbonara y no decepcionó. Pedimos una pinsa para compartir y una carbonara cada uno y los platos eran tan abundantes que salimos rodando, pero muy felices.
La masa de la pinsa es muy auténtica, y la carbonara está espectacular. Además el servicio ha sido muy atento.
Queremos volver y probar más platos. Sobre todo los postres que nos quedamos con ganas, aunque quizás volvamos a salir rodando :)
A veces el Karma te lleva a un lugar o situación que se adapta idealmente a tus necesidades o deseos. Tal fue la ocasión en que ella me condujo a este lugar. Sinceramente, esta podría ser la mejor comida italiana que he probado jamás.
Su propietario, Tony, un hombre muy atractivo, está construyendo lo que espero ser (el primer año completo en este lugar) un restaurante muy exitoso basado en materiales e ingredientes adquiridos por proveedores artesanales e incluye muchos proveedores que conoce bien y se refiere a ellos como sus amigos.
El chef de cocina, Darío, también es muy atractivo, es de Italia y produce la mejor pizza y albóndigas que uno podría desear. La parte trasera del personal de la casa también incluye a un joven (soy un Fk'r bastante mayor) llamado Robin que se unió a nosotros en el frente para una foto que publiqué y que tomé, sí, el propio Tony.
Planeamos regresar antes de la salida de nuestra estadía de 1 semana en Valencia y nos encantaría ver su magia extenderse a los EE. UU., una pista a Seattle, por favor.
Si alguna vez has leído mis reseñas, normalmente no critico la comida porque no soy un entusiasta de la comida.
La casa de Tony está decorada con una variedad ecléctica de fotografías (de Bob Marley al propio Dude, Jeff Bridges) y recuerdos que pueden ayudar a pasar el tiempo apreciando el cuidado con el que está todo ensamblado.
Créeme por favor que NO querrás perderte este lugar.
Scott Harm
.
02 Mayo 2025
10,0
Hemos parado por casualidad y ha sido una sorpresa muy agradable. ¡La comida era súper sabrosa y la calidad de la comida es excelente! ¡Tuvimos la suerte de ser atendidos por el propietario que trae la vibra positiva al lugar! El ambiente es súper internacional, muy abierto y acogedor. ¡Gracias por recibirnos y estoy esperando que se abra su lugar en Wroclaw! Saludos desde Polonia :)
tamara bolsewicz
.
29 Abril 2025
10,0
La comida espectacular, comida casera italiana 100%. El camarero que nos atendió fue muy amable y la cerveza italiana nos encantó! Volveremos para poder probar el tiramisú casero.
Sandra Pérez Latorre
.
26 Abril 2025
10,0
Los dueños son un encanto, la comida espectacular. Y el ambiente inmejorable
Oskar Blesa
.
25 Abril 2025
10,0
Pequeño Italiano con sabor auténtico.
SSBB
.
20 Abril 2025
10,0
¡Dios mío! Entré con entusiasmo en este restaurante después de que mi hijo me avisó de su búsqueda positiva en Internet para un restaurante italiano cerca de mi hotel. Soy un amante de la comida italiana y soy muy crítico con ejemplos menos que auténticos - este no es uno de esos. Mi primera visita fue un jueves por la tarde y pedí las albóndigas en salsa italiana y después Tony trajo aceitunas impresionantes para picar hasta que llegaron las albóndigas. La salsa que rodeaba las bolas era maravillosa con tomates y cebollas que simplemente saltaban con un sabor increíble. Las albóndigas eran firmes pero no demasiado y extremadamente sabrosas con los toques de todas las hierbas requeridas y evidencia del tiempo necesario para preparar correctamente este plato - 4 de estas joyas aparecieron. Llegó también una cesta de pan crujiente y entré en el cielo de la cocina italiana y trapeé cada bocado de salsa y me complací en el deleite de las maravillosas albóndigas. De alguna manera estaba allí antes de la multitud de la cena y después del almuerzo la gente se había ido, así que estaba casi solo en el lugar y podía intercambiar algunas historias de viajeros con el propietario Tony, pero pasé la mayor parte de mi tiempo revolviendo la bondad saludable en el tazón de salsa y albóndigas. Un par de copas de vino tinto en el camino y yo estaba muy bueno para ir! Un par de días después regresé siguiendo un paseo de turismo de 4 millas en esta hermosa ciudad y llegué justo antes de que abrieran para el negocio del domingo por la tarde. Esta vez la pizza estaba en mi mente y estaba todo menos decepcionado. Corteza, salsa, queso y salchicha no podrían haber sido mejores. Un par de copas más de Ribera del Duero (no italianas pero jodidamente buenas) y para terminar los días un delicioso pienso... un tarro de gelatina (sí, un tarro de gelatina) de Tiramisu que Tony dijo que había hecho la noche anterior. Ligero pero con todos los sabores y riqueza necesarios para sacar adelante este postre en forma rara. Esta vez me senté afuera en el patio y vi a la multitud aparecer y observé a Tony interactuar con sus clientes como si todos fueran miembros de la familia. Qué experiencia tan encantadora - no te la pierdas.
ScottS7411
.
09 Febrero 2025
10,0
El personal muy amable y la comida está riquísima, si quieren probar la verdadera comida italiana tienen que venir aquí
Maria M
.
23 Enero 2025
10,0