Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Milonga’s Nervión en Sevilla

8,7

Basado en 1.036 opiniones encontradas en 9 webs


8.9
7.8
8.5
8.8

tendencia

7
De 2.402
en Sevilla
1
De 22
de cocina Asador en Sevilla

Puntuación y opiniones

E sì che la carne argentina è famosa nel mondo ma in questo ristorante tipico non si rispettano troppo le tradizioni, abbiamo preso la parrillada Milonga il loro arrosto migliore ma la qualità delle carni non ci ha soddisfatto troppo la picanha che dovrebbe essere il miglior prezzo di carne duro il resto mediocre ho dovuto prendere una porzione di Chips per finire la bottiglia di vino rosso toros questo si ottimo, un'esperienza non ottimale.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
06 Junio 2019
6,0
Fuimos a cenar con reserva previa. Trato muy agradable del personal, nos hicieron sugerencias muy acertadas. Probamos vinos argentinos que nos sorprendieron gratamente. La comida exquisita, incluida la parrillada de verduras. Un éxito.
Más comentarios
en Google
.
04 Septiembre 2019
10,0
Como siempre, trato exquisito y comida buenísima.
Más comentarios
en Google
.
15 Septiembre 2019
10,0
Restaurante argentino que hace honor a su nombre. Tiene parrillas de carne con distintos tipos y puntos al gusto. Las parrillas no son demasiado grandes porque depende de los gramos que pidas de cada una por lo que hay que tener en cuenta cuantas personas y cuánta hambre tienen. La atención buena y te recomiendan en función de los gustos. Amplia carta de vinos. Muy recomendable
Más comentarios
en TripAdvisor
.
21 Abril 2019
8,0
Buono, la carne era tenera e servita con buoni contorni. Peccato mancasse lo spettacolo di flamenco.
Más comentarios
en ElTenedor
.
14 Agosto 2019
8,0
La mejor carne que podemos comer en Sevilla. Siempre que vamos, quedamos muy satisfechos. Lo buena materia prima y su servicio justifican el precio
Más comentarios
en ElTenedor
.
29 Junio 2019
10,0

Comparación de ofertas

Menú de Grupos Tango 30€

Restaurantes similares en Sevilla

8,7
573
Opiniones

Mesón Casa Luciano

21/04/2019: Unas carrilleras con boniatos estupendas. Precio ajustado. Dejaros aconsejar por el camarero respecto de las raciones: seguramente, compartiendo platos quedaréis satisfechos.
02/06/2019: Vinimos a comer 6 amigos. La atención fue muy buena, y el servicio rapido sin problemas. La carne que pedimos estaba muy rica y en el punto deseado. Todo decorado del real madrid como curiosidad. Precio un poco alto eso si.
8,4
806
Opiniones

Restaurante Malambo's

22/04/2019: He ido en muchas ocasiones, y siempre que me apetece carne argentina acudo a este restaurante. Claudio, así como el resto del equipo, dan ese toque personal y familiar tan agradable y necesario. Su carta básicamente se fundamenta en recetas argentinas. De especial relevancia sus carnes, de una categoría excepcional. Si quieres algo especial ya tienes que reservar, creo que el laboratorio de carnes es una experiencia que hay que degustar, aunque necesite su tiempo de reserva. Carta de vinos acorde con la oferta gastronómica y buenos combinados para los postres. Sin duda, una referencia en Sevilla para los amantes de la buena carne.
11/05/2019: Es un restaurante argentino auténtico, muy acogedor y agradable. Las carnes espectaculares, y los postres tambien.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad