Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Leños Asador en Sevilla

8,0

Basado en 289 opiniones encontradas en 3 webs


8.0
8.0
8.0

tendencia

297
De 3.161
en Sevilla
6
De 28
de cocina Asador en Sevilla

Los clientes comentan sus platos de...

carne

Puntuación y opiniones

5 de 5 para la rubia guapisima.
Más comentarios
en Google
.
06 Junio 2020
10,0
No está del todo mal pero la calidad de algunos productos deja un poco que desear. La morcilla por ejemplo estaba muy pasada, se desmoronaba y tenía mal sabor. Sinceramente, hay mejores opciones de restaurantes colombianos en la capital.
Más comentarios
en Google
.
07 Junio 2020
6,0
No está mal, no es para tirar cohetes, pero es un buen sitio para degustar comida volombiana
Más comentarios
en Google
.
04 Julio 2020
6,0

Restaurantes similares en Sevilla

8,0
26
Opiniones

La Tizná

05/06/2020: Para mi ha sido un gran descubrimiento y totalmente recomendable, he de decir que al principio me asuste al ver la carta, algo escueta, pero el amigo José, que nos atendió hizo que fuésemos induciéndonos en esa cocina que tienen “ para flipar “ todos los platos exquisitos, y la carne de categoría precios más que razonables para la calidad que comes.Ubicación muy buena.Recepción a la entrada súper correcta.Limpieza en la sala y baños.Cocina abierta para observar.Platos súper elaborados.Jose te deseo todo lo mejor, y sobre todo que sigas atendiendo y vendiendo tu cocina con la elegancia que lo haces.Ha sido un placer conoceros.
26/04/2020: la segunda visita a este sitio. La carne esta realmente cuidada y es exquisita. Destaco los vinos naturales.La atención de Jose Antonio en sala es brutal. Las verduras espectaculares. En esta ocasión nos dimos un festín digno de mencionar entre los cuatro (dos adultos, un adolescente y un niño)Repetiremos en cuanto tengamos la oportunidadsi quieren degustar buena carne con buena verdura este es el sitio
7,7
712
Opiniones

Leña al Lomo

29/06/2020: Fuimos con reserva a las 14.30, el local estaba vacio y la atencion fue inmediata pero despues empezo a entrar cada vez mas mesas y el servicio empezo a ir demasiado lento. Acabamos los platos principales sobre las 15.15 y para traer 1 postre 1 cafe y la cuenta nos llevamos hasta las 16.00 o asi.Los entrantes pedimos la ensaladilla y la tabla de quesos, bastante bueno todoLa carne probamos la hamburguesa y el solomillo de vaca vieja. El camarero te dice las piezas que peso tienen y te recomienda si para 1 persona esta bien o mejor pedirlo para dos. La carne espectacular aunque no se noto diferencia entre al punto y poco hecha.Volveremos.
14/03/2020: Gran descubrimiento en el Porvenir. No está en una de las calles más concurridasde la zona, pero desde luego merece la pena acercarse. El local es pequeño, y las mesas están muy pegadas unas a otras, este es el único punto negativo. Por lo demás todo perfecto. El ambiente y decoración del local acompañan a una buena comida. Los camareros atentos y amables, informándote de los platos, sobre todo de las cantidades, porque aunque puedan parecer platos caros, las cantidades también son grandes.Tiene una carta variada pero la estrella son sus carnes, algo que ya puedes apreciar desde el mismo momento en el que entras en el restaurante, ya que junto a la entrada hay una nevera donde puedes ver las piezas en crudo.Muy recomendable y repetiremos sin dudarlo.Tened en cuenta que en la zona es complicado aparcar y no hay muchos parkings públicos, por si vais en coche.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad