Gran sitio para sentirte como en casa comiendo y disfrutándolo de la gastronomía Valenciana
Volveremos..., un placer la atencion y buen trato.
Gracias Fernando por todo.
Javier Epifanio
.
20 Abril 2025
10,0
La comida estaba buenísima (especialmente las patatas bravas y el arroz) y el servicio por parte de Fernando ha sido genial... Por no hablar de lugar privilegiado en el que está situado. Volveremos, sin duda!
silpavila
.
20 Abril 2025
10,0
Carta variada, todo lo que probamos muy rico y trato súper amable. Genial.
Vanesa Gonzalez
.
18 Abril 2025
10,0
Tuvimos el mejor almuerzo aquí visitando Valencia. Nuestro servidor, Alexa, fue increíble. ¡La paella de marisco fue la mejor que hemos probado!
Dora TwinMama
.
18 Abril 2025
10,0
Un lugar perfecto para una buena comida. La comida exquisita y el servicio inmejorable, sin duda volveremos y repetiremos. Para un día con sol, el mejor plan.🫶🏻
Paula Cerezo
.
18 Abril 2025
10,0
El lugar perfecto para disfrutar de un trato excepcional (desde la persona que lo regenta hasta cada uno y una de las trabajadoras). Comida excelente, raciones copiosas, el lugar maravilloso, y el servicio rapidísimo. Una maravilla (las tostas son ORO!)
Manuel Orero
.
14 Abril 2025
10,0
Lugar muy bonito delante de la playa, comida deliciosa, buen precio. Nos atendió Hoana, estuvo pendiente todo el tiempo, muy amable y nos recomendó la paella con pluma ibérica y alcachofas que estaba buenísima. Volveremos seguro.
Adriano Lombardozzi
.
13 Abril 2025
10,0
Tres de nosotros pasamos un rato agradable en el Restaurante Mikkonos, donde paramos a almorzar cerca de Valencia. Al principio se decía que sólo se podía comer dentro y beber fuera; Pero luego nos dejaron entrar. Nos atendió un señor de habla inglesa, fue muy amable y servicial.
De comida pedimos un entrante formado por bolitas crujientes. Luego elegimos la paella de marisco. La paella tenía muchos ingredientes y estaba abundante, pero estaba un poco salada. Aún así, el sabor en general era bueno.
Los precios son ligeramente más altos que en el centro de Valencia o lugares similares en los alrededores. Sin embargo, la amplitud del ambiente, la vista y la calidad del servicio equilibran parcialmente esta diferencia. La decoración del lugar también es agradable, ofreciendo a la vez ambiente veraniego y elegancia de restaurante.
En general, tuvimos una agradable experiencia de almuerzo. Aunque los precios son un poco más elevados, es un lugar que se puede volver a preferir por el ambiente y el servicio.
(Fotos: Entrante, paella de marisco y detalle del local)
Ibrahim uçar
.
12 Abril 2025
8,0
Las patatas brasas, las.mejores no las había comido tan buenas
candy killer13
.
09 Abril 2025
10,0
Precioso edificio limpio y atractivo. Personal muy amable y eficiente. Opciones de comida variada. Tenía la ensalada de tomate y atún que estaba bien presentado y sustancial mi esposa tenía un tostado de aguacate y cebolla caramelizada, ella realmente lo disfrutó y de nuevo fue un plato sustancial. Mi única razón para no darle 5 estrellas es el hecho de que tuvimos que sentarnos afuera porque teníamos a nuestro perro con nosotros. Era un día soleado y caluroso y no había sombra. No sé si esto cambia en verano, si no es que definitivamente se requiere sombra. ¿Recomendaría? Por supuesto.
Andrew H
.
28 Enero 2025
8,0