Metric es the place to be en Barcelona, perfecto para cenas de grupo inolvidables. Aquí fusionamos la gastronomía con la diversión en un menú de tapas y platos para mantener a todo tu grupo contento, con opciones veganas y 100% sin gluten, nadie se queda fuera :-) Si buscas un espacio diferente para tu evento, tu despedida, tu celebración, donde cada noche sea un espectáculo, ¡reserva y sorprende a tus invitados!
La comida i el clima del restaurante genial, la decoración muy bonita. Lo que más me ha gustado a sido el servicio muy amable y agradable. Hacia tiempo que no disfrutava de un servicio así, nos atendió una chica muy simpática con el pelo afro negro, no sé cómo se llama pero era un sol 🥰
Los baños limpios la pena alomejor que está un poco oscuro pero el resto muy bien!
Volveré seguro
Ayer fui a cenar y celebrar mi 30 cumpleaños y la experiencia fue de 10 (no es la primera vez que he estado y en todas he comido muy bien). Especial mención a nuestro camarero Nil, que estuvo muy atento a que no nos faltara de nada. Sin duda seguiré yendo.
Excelente elección. Fui con mi mujer a cenar ayer viernes 18 de julio. El trato por parte de Linda, Neil y Tom fue inmejorable. Empezamos con la croqueta de gorgonzola (muy cremosa) y el Bao de carne y mango (delicioso). De principales probamos él costillar que venía con unos pimientos del padrón muy jugosos. También tomamos un brioche de pepito de ternera que estaba muy rico. Rematamos la cena con la mousse de queso y texturas de chocolate. El local está ambientado de manera muy original y divertida. Sin duda repetiremos porque fue un acierto!!!
Restaurante informal, buena comida a un precio razonable. Eramos un grupo de diez personas, nos atendió Lu, simpatíquisima y muy amable. Excelente atención.
Calidad de la comida aceptable aunque por las cantidades , relación calidad- precio alta. La carta me parece corta ( sólo un tipo de ensalada ) o poca variedad de segundo. Lo mejor son las patatas fritas. Para los amantes de las patatas fritas , es el lugar ideal
De las veces que he ido, es la vez que menos me ha gustado. La cantidad de algunos platos (como las tostaditas de ceviche de atún o las alitas) era muy pequeña: 3 mini tostas con un mini trozo de atún y 4 mini alitas. La verdad me decepcionó bastante y parece que vayan a peor.