Meson Valderejo en Gaubea

6,9

Basado en 325 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

3
De 3
en Gaubea
2
De 2
de cocina Mediterránea en Gaubea

Los clientes comentan sus platos de...

chuleton carne ensalada natural

El restaurante

Este restaurante es ideal para los amantes del buen comer, se encuentra en Gaubea, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, el éxito de reside en sus platos basados en la cocina mediterránea, no te puedes ir sin probar su ensalada.

Este restaurante tiene una puntuación de 8.08, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, sus precios no son más elevados de la media, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 9.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Estuve hace unos años con mi hija. Lugar encantador
Más comentarios
en Google
.
26 Octubre 2024
10,0
Entorno precioso, tranquilo y amable, ideal para senderismo. Trato exquisito, como su comida, da igual menú que cartas, y regados con una buena selección de vinos. Precio acorde a la calidad. Muy bien trato, sabe lo que hace
Más comentarios
en Google
.
06 Mayo 2024
10,0

Restaurantes similares en Gaubea

8,7
1838
Opiniones

Camping Angosto

19/05/2025: Camping bien situado, con acceso fácil a caravanas grandes. Aseos limpios, instalaciones impecables. Parcelas muy amplias y con césped. Restaurante -bar ( sus hamburguesas inmejorables) . Recepción y personal del camping cercano y amable. Piscina climatizada y sauna...
11/05/2025: Pasé una noche en una tienda de campaña, agradable césped para acampar, recepción hasta tarde, cuarto de ducha con calentador que fue útil en abril. Pero la mejor parte es el restaurante: comida increíble, excelentes vinos, personal muy agradable y buenos precios.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad