Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Gaubea

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
7,6
461
Opiniones

La Kabaña


Gaubea
28/06/2020: Esta muy bien y de come bien y personal agradable y en bonito sitio
27/06/2020: No es cierto que este abierto cierran para dormir la siesta hasta las 8...o ya veremos

7,1
34
Opiniones

Camping Angosto


Gaubea
21/06/2020: Hemos estado alojados una semana en un bungalow, en una zona verde muy cuidada y tranquila. Para ambiente no habia mas que acercarse a la terraza, que en esta época ha tocado renovarse por el covid. La terrada y zonas verdes colindantes se han adaptado perfectamente a los nuevos tiempos.Tanto la comida del restaurante como la comida para llevar excelente. Muy buena relación calidad precio.La nueva parcela habilitada con casas fijas y parcelas para caravanas y demás, es espaciosa y está muy bien equipada.Por ultimo decir que el servicio en general
14/12/2019: Fuimos con una autocaravana en el puente de Diciembre y nos encantó, tanto el trato por parte del personal del camping como el propio camping. Volveremos


No califica

Meson Valderejo


Gaubea
07/09/2019: Buen menú del día entre semana por 12 euros. Sitio agradable y servicio correcto. También disponen de platos combinados y bocadillo. Recomendable.
16/08/2019: Fuimos a comer 5 personas y, además de unos platos para picar, de los que destacaría el pulpo a la brasa. De segundos, pedimos tres de txuletones y un robadallo para dos. Sublimes, tanto la carne como el pescado. Ambos en su punto. La piel del rodaballo, crujiente y muy rica, mientras la carne estaba en su perfecto punto, ni muy hecha ni pasada. El txuleton, perfecto, con un acompañamiento de brasas, por si querías hacerlo mas. No fue nunca necesario. Buenos postres y una cuenta que, en absoluto, podemos decir fuera siquiera alta.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad