Hemos estado muy bien. El trato ha sido excelente, tanto en recepción como en restaurante. Todas las chicas súper amables. El servicio y la cocina también excelente. Nos gusta mucho paradores, pero aquí el detalle y cuidado ha sido muy bueno. Agradecer a todos la estancia que hemos tenido. Sinceramente un 10
Laura P
.
16 Diciembre 2025
10,0
Un lugar tranquilo y agradable. El personal muy educado y amable.
Las habitaciones y la cama un poco pequeñas ( por lo menos la nuestra).
El desayuno muy rico, aunque eche de menos más variedad de panecillos.
@DesayunosconLucia recomienda este alojamiento.
Lucia Carrère
.
15 Diciembre 2025
8,0
Genial muy buen servicio e instalaciones. Calidad precio muy recomendable
Javi Mateo
.
11 Diciembre 2025
10,0
La ubicación para recorrer Sanabria, muy buena con aparcamiento en la puerta. El personal magnifico nos hicieron sentir como en casa los cuatro días que estuvimos allí. Paqui la encargada de sala un amor de mujer, siempre pendiente.
La comida lo mejor del parador. La habitación aunque muy básica era muy confortable. Lo único que no nos gustó que haciendo un calor increible estando a primeros de octubre, no pudieramos dar un baño en piscina, por estar cerrada, fuera de temporada.
Elisa Beatriz Saa Costas
.
07 Diciembre 2025
8,0
La atención del personal muy profesional, la relación calidad-precio de la cocina muy buena, la limpieza de las habitaciones perfecta, así como el tamaño de las mismas.
Muy buena ubicación, a escasos 10 minutos andando al centro histórico del pueblo.
Para volver sin pensarlo.
De la cocina, lo mejor de lo probado, el ragut de ciervo. Muy mejorable el paté de perdiz.
Raúl Rubio
.
30 Noviembre 2025
8,0
Acogedor, personal muy atento y eficiente,buena ubicación se puede ir caminando al centro.Precio muy asequible ,al menos en esta fecha
Fabiola Pura Vida
.
28 Noviembre 2025
8,0
Me temo que este parador no está a la altura de otros. Una construcción moderna sin personalidad, muy diferente a lo que te encuentras en otros paradores donde te pierdes entre pasillos y salones majestuosos. Un restaurante con una iluminación que te recuerda a un hospital, y un desayuno muy pobre. Cada día pedí bebida vegetal, que creo que está bastante normalizado en cualquier hotel desayuno 4 estrellas, sin suerte. Poquísima oferta de cereales, fuera de la oferta llena de azúcar de kellogs, y unidades de frutas contadas. Por
Supuesto, en un parador siempre se respira tranquilidad pero con la frialdad de un hotel impersonal. Estoy acostumbrada a otro
Tipo de Parador. Una pena.
Elena Fernández
.
23 Noviembre 2025
6,0
El mejor Parador con diferencia , te tratan muy bien y la estancia te la hacen muy agradable , y muy bien situado. Cosa que no podemos decir de otros como el de Plasencia y etc. Volveremos porque siempre que vamos a galicia paramos alli.
CARLOS SERAFIN Lleida
.
15 Noviembre 2025
10,0
Tranquilidad, limpieza,temperatura perfecta, excelente atención tanto en recepción como en cafetería y restaurante. Un lugar ideal para relajarse,disfrutar de buena comida y descansar tras jornadas de naturaleza y conocimiento del precioso entorno!!
Un otoño de ensueño!!
Gracias al equipazo que nos atendió en todo momento de manera impecable.
Volveremos!!
Elvira Clemente
.
09 Noviembre 2025
10,0
Paradores no suele fallar, pero la ubicación y edificio de éste no destaca dentro de Puebla de Sanabria.
Fernando Lorenzo
.
03 Noviembre 2025
8,0