Restaurante Carlos V en Puebla de Sanabria

8,8

Basado en 1.162 opiniones encontradas en 3 webs


8.8
8.8
8.8

tendencia

1
De 23
en Puebla de Sanabria
1
De 10
Otras cocinas españolas en Puebla de Sanabria

El restaurante

Si el hambre llama a su puerta ve a Restaurante Carlos V, se encuentra en Puebla de Sanabria, su ubicación es inmejorable.

Encontrarás que su carta es variada, ofrecen unos platos basados en la cocina otras cocinas españolas, pide su famoso ensalada.

La puntuación media es de 8.46, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, si vienes a este restaurante no gastarás más de 45-60€, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, el restaurante tiene una agradable terraza, es el restaurante de moda de las familias, sus clientes siempre repiten.

El Minube han puntuado al restaurante con un 6.0, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Un trato humano, agradable, hizo de nuestra estancia una experiencia magnífica, repetiremos.
Más comentarios
en Google
.
19 Marzo 2023
10,0
Muy hogareño el trato. Nos ha encantado el sitio y su equipo de personas con una atención muy cercana. Las habitaciones son amplias y muy actualizadas. He quedado muy satisfecho, volveremos a repetir ya que es una zona preciosa y llena de rutas por descubrir.
Más comentarios
en Google
.
05 Marzo 2023
10,0
Atención inmejorable. Dormitorios perfectos y limpios. Desayuno muy bien.
Más comentarios
en Google
.
19 Febrero 2023
10,0
Perfecto para una escapada. Trato amable y cercano. Todo muy limpio y cuidado, se nota el esmero en agradar al viajero. Desayuno perfecto. Repetiremos.
Más comentarios
en Google
.
12 Febrero 2023
10,0
Recomendadisímo. La ubicación excelente para visitar Sanabria y alrededores. Las habitaciones como hotel de 4 estrellas. El mimo de los detalles, la limpieza , la climatización, te hace sentir súper a gusto. Nosotros escogimos desayunar allí en la cafetería. El desayuno apetitoso abundante , saludable . Se puede compartir un desayuno para dos debido a lo abundante que es . Riquísimo. Mención especial para Mamen alma del hostal y dueña. Persona amable dedicada , buena gente . Tengo ganas de volver ya . Volveré en otra época del año . GRACIAS MAMEN
Más comentarios
en Google
.
12 Febrero 2023
10,0
Instalaciones adecuadas en relación calidad-precio. Muy buen trato del personal. Muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
29 Enero 2023
10,0
Hostal muy bien montado con gusto y detalles que de agradecen. Todo muy limpio y acogedor. Buena calefacción si se va en invierno. Hay un desayuno muy completo por 6,50 euros que incluso se puede compartir añadiendo una bebida.
Más comentarios
en Google
.
24 Enero 2023
10,0
Nos pareció un hostal muy acogedor. La habitación era impecable y el baño igual. Decorado con buen gusto y muy limpio. A parte del precio de la habitación que es muy razonable. Mamen, la persona que nos ha atendido es muy amable. Repetiremos seguro si volvemos por La Puebla.
Más comentarios
en Google
.
23 Enero 2023
10,0
Hostal tranquilo. Muy buena ubicación. Es familiar y el trato es de igual manera. El desayuno es completo y muy recomendable. Volveremos!!
Más comentarios
en Google
.
30 Diciembre 2022
10,0
Hace años que no pasaba por Sanabria, y …. Cada vez mejor!!! Sanabria se viste de luces para festejar está Navidad, y una gran Luz ilumina el Carlos V !
Más comentarios
en Google
.
29 Diciembre 2022
10,0

Restaurantes similares en Puebla de Sanabria

8,3
2434
Opiniones

Posada de la Puebla de Sanabria

12/03/2023: Comida riquísima y sabrosa a un precio aceptable. Las sopas muy buenas, la tabla de embutidos de buena calidad, y el solomillo de corzo muy rico también. Vale la pena para a comer en este lugar.
09/03/2023: Un trato excelente Una comida exquisita Cuando vuelva por la zona tengo muy claro donde voy comer o cenar
8,2
653
Opiniones

Restaurante Plaza de Armas

21/02/2023: Buen servicio y buena comida. Fuimos un grupo grande y todos quedamos satistechos. Calidad Precio muy bien. Lo recomiendo
29/01/2023: nuestro sitio favorito para comer boletus, esta todo increíble!!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad