Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Posada de la Puebla de Sanabria en Puebla de Sanabria

7,9

Basado en 1.274 opiniones encontradas en 4 webs


7.9
6.9
8.9
7.9

tendencia

3
De 26
en Puebla de Sanabria
2
De 12
Otras cocinas españolas en Puebla de Sanabria

Puntuación y opiniones

Muy cerca de la plaza mayor de encuentra este restaurante, siempre lleno de flores en su fachada. Es pequeño, así que recomendable reservar. Disponen de un comedor en la primera planta y unas mesas junto a la barra. La carta no es demasiado amplia, pero tiene bastantes opciones. Muy buena idea la de preguntar a la hora de servir si deseas pan o no, aunque luego si dices que si, sólo te ponen un trocito, que luego te cobran a 1€. Yo recomendaría probar los habones de sanabria con oreja y chorizo (aunque estos ingredientes apenas aparezcan en el plato), que sirven en una ración un poco pequeña para mi gusto. Los postres caseros también son ricos aunque pecan de dulzor justo y tamaño tirando a pequeño. Precio medio-alto y atención rápida y eficiente. Tocaría mejorar los baños, minúsculos... Opción a considerar.
Más comentarios
en Google
.
16 Agosto 2019
8,0
Lo mejor es la atención, de 10. La comida en si está buena, si bien los solomillos de ciervo los recordaba mejores de una comida anterior. En cualquier caso, muy recomendable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
19 Mayo 2019
10,0
Platos aceptables, el servicio mejorable no se debe inducir al cliente a pedir más platos diciendo que es escaso y amenazando con el cierre de cocina
Más comentarios
en Google
.
18 Agosto 2019
6,0
Normalmente antes de ir a un restaurante suelo leer las críticas sobre él, especialmente las pésimas, y si en ellas hay un porcentaje alto de personas que escriben una critica pésima y resulta que ni han comido en él me estimula para ir a comer allí. Este es el caso de éste establecimiento, se trata de una Posada con cafetería y restaurante, en una csa típica Sanabresa con las fachadas cubiertas de flores. El Restaurante está en el primer piso y tiene una capacidad como para 50 personas. La carta tiene varias especialidades Sanabresas entre las que destacan los Habones con mano de vaca, oreja y chorizo, contundente plato servido en unas cantidades razonables, varios platos de carne que sirven al punto que quieras, (cosa no tan fácil ni evidente como se supone). El servicio muy atento y profesional, la camarera que me atendió era un encanto, y el señor que atiende a la barra me pareció muy correcto, una cosa es ser serio y otra muy distinta ser un borde, y lo digo porque he leido críticas que le ponen de chupa de dómine. Por último el precio es muy contenido. Una buena esperiencia, volveré sin duda.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
08 Junio 2019
8,0

Restaurantes similares en Puebla de Sanabria

8,1
256
Opiniones

Montelueno

04/08/2019: Serviço impecável sem incomodar o cliente, rápido, e comida excelente. Com sabor, doses não muito exageradas, mas suficiente, várias opções no menú.
03/03/2019: Domingo sin reserva, pero no nos dio tiempo ni de acabar la consumición en barra y ya nos sentaron.
7,7
1871
Opiniones

Meson Abelardo

29/05/2019: Entramos al ver tantos lugareños en la puerta, pues es un bar tradicional, ya reformado y convertido también en unn restaurante de calidad. Cuidado con las Mollejas de ternera, son adictivas. Un trato y servicio excelente y amable.
18/06/2019: Cena para dos con pulpo, solomillo y ensalada. El pulpo rico, pero no excepcional y la ensalada y el solomillo correctos. Cenamos en la planta de arriba, con bonita vistas al Tera. Un punto positivo es la carta de vinos, variada y a precios razonables. El camarero atento y con ganas de agradar.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad