Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Meson San Anton en Cedeira

0,0

Basado en 14 opiniones encontradas en 1 webs

tendencia

34
De 40
en Cedeira

Los clientes comentan sus platos de...

rape

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 8.3
Opiniones Nota
Es muy buena opción para comer en el pueblo (es pequeño y tiene pocos restaurantes, por lo general completos en fin de semana). El marisco nos encantó, y el bonito con salsa de albariño nos pareció genial. La atención fue muy buena. Los postres normales. Recomendamos!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
19 Agosto 2020
8,0
Fuimos en familia. No tiene muchas opciones para niños. Solo unos fingers de pollo que hay que decir que estaban muy buenos. La comida buenísima. Pedimos pulpo (buena ración, trozos grandes y muy muy bueno) y las carrilleras de cerdo, que merecen una mención especial (exquisitas). La atención: excelente a cargo de una chica que no se cansó de subir las escaleras para comprobar que todo marchaba bien. Una pega: el local es pequeño y nos pusieron en un entrepiso donde hacía bastante calor, había poca luz y estaba al lado del baño. Sacando esto, comida y atención excelentes.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
17 Agosto 2020
8,0

Restaurantes similares en Cedeira


No califica

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad