Meson Rural Don Rollero en Villanueva de Córdoba

7,0

Basado en 732 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

5
De 13
en Villanueva de Córdoba
1
De 3
Otras cocinas españolas en Villanueva de Córdoba

Los clientes comentan sus platos de...

jamon lechon tapas salmorejo frito

El restaurante

Te presentamos a Meson Rural Don Rollero, lo encontrarás en la ciudad de Villanueva de Córdoba, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

Encontrarás que su carta es variada, no te quedes sin probar su jamon.

Este restaurante tiene una puntuación de 8.25, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, sus precios no son elevados y su comida lo merece, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

La decoración del restaurante invita a quedarse largas horas, es el restaurante de moda de las familias, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 8.25, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Desayuno espectacular trato cercano volveremos seguro gracias
Más comentarios
en Google
.
22 Junio 2025
10,0
La comida está muy rica, aunque han tardado un poco, pero, la espera ha merecido la pena.
Más comentarios
en Google
.
02 Mayo 2025
10,0
Muy buena experiencia!!! La comida muy buena y el trato exquisito.
Más comentarios
en Google
.
19 Abril 2025
10,0
Paramos y nos sentimos super comodos , una atención total , unos platos exquisitos y unos precios super competitivos, no se le puede pedir más , grandes personas y trato muy agradable
Más comentarios
en Google
.
11 Abril 2025
10,0
Siempre que visito Villanueva de Córdoba, no dudo en ir a Mesón Rural Don Rollero! Calidad y precio insuperable! Especialmente brutal el Lechón, pizzas caseras gigantes, entre otros platos! Menú diario y amplia carta. Camareros super atentos y serviciales!
Más comentarios
en Google
.
22 Febrero 2025
10,0
Las raciones excelentes, todo muy bueno. El servicio perfecto.
Más comentarios
en Google
.
28 Diciembre 2024
8,0

Restaurantes similares en Villanueva de Córdoba

6,9
440
Opiniones

Restaurante La Puerta Falsa

19/06/2025: Club Lancer Evo. Sitio elegido para comer por los organizadores y menudo sitio, estaba todo muy bueno, buen ambiente, fuimos en pleno calor y se estaba fresquito, camareros encantadores y atentos.
14/06/2025: Precioso edificio y maravilloso restaurante con unos platos gigantes Es mejor pedir solo un plato porque ponen muchísima cantidad de guarnición Tienen un surtido de 5 jamones para poder elegir , por supuesto todos de los Pedroches Es uno de los restaurantes más bonitos que he visto
6,0
195
Opiniones

Restaurante La Piscina

23/04/2025: muy recomendable, la comida muy buena y el trato excelente
20/04/2025: Domingo a las 15 de la tarde, todo lleno tuvieron la amabilidad de prepararnos una mesa, la comida excepcional para rematar los niños unas natillas exquisitas. Volveremos pronto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad