Los mejores restaurantes en Villanueva de Córdoba

11 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,7
56
Opiniones

La Bodega de Lucman

Villanueva de Córdoba
11/01/2017: Local muy agradable, bien decorado, excelente servicioEntrantes ibéricos muy buenos, destaca lechón ibérico
15/12/2016: He ido 3 veces y a cual mejor, intentando probar cosas nuevas pero es muy difícil, cuando has probado algo tan bueno a la siguiente vez que vas quieres lo mismo.Desde que entras por la puerta hasta que sales te sientes muy cómodo gracias al excelente servicio, muy atento y amable y aunque el restaurante esté lleno no tienes que avisarles, están pendientes de todo el mundo. Siempre llegan con las manos llenas y se van con las manos llenas para que tu mesa esté lo más limpia y renovada posible. Alberto un chico muy alto nos atendió las dos primeras veces y la tercera un chico extranjero aunque este primero también estaba pendiente, muy buenos y muy competentes y como he dicho anteriormente te hacen sentir muy cómodo. Te preguntan si quieres un pequeño parón entre el primer y segundo plato o de seguido cosa muy a tener en cuenta y lo acaban clavando.Bacalao, ventresca, entrecot, postres caseros muy bien elaborados y deliciosos.El precio con respecto a la calidad es muy bueno. En conclusión, volveremos a ir

6,2
101
Opiniones

Restaurante La Puerta Falsa

Villanueva de Córdoba, 30-45€
07/01/2017: El lugar es agradable, una casa antigua reformada con un patio interior bastante tranquilo. Sin embargo, la comida deja mucho que desear. Por recomendación del cocinero, hemos probado el arroz, que estaba seco, muy poco sabroso y con pizcos negros quemados de la cazuela; y las cocochas al pil pil, que no sabían en absoluto a bacalao y con un pil pil sin sabor ajo, que más que pil pil era una salsilla de color verde sin ningún sabor. Por otra parte, el encanto de la casa se desvanece con el hilo musical de la zona de tapas/barra (en el patio se escucha menos pero en invierno hace frío), más propio de un bar de carretera que de un lugar así. En definitiva, las mimbres están pero lo que hace a un restaurante un lugar para volver, no... Pueden ahorrarse el viaje.
02/01/2017: El jefe de cocina sale a recibir a los comensales y te ofrece lo que hay fuera de carta. Todo buenísimo. Carnes de excelente calidad y hechas al carbón. Buen ambiente y confortable. Precios adecuados.


No califica

Restaurante Los Angeles

Villanueva de Córdoba
30/08/2015: El año pasado paré allí por casualidad y comimos muy bien. Este año al volver de vacaciones planifiqué la parada allí.Se come muy bien y las raciones son abundantes a la par de buenas. Para ser un bar de carretera se come fenomenal y el precio mas que correcto. El personal muy amable y atento, sobre todo las camareras.
18/02/2015: Yo he desayunado aquí, no he comido, pero los desayunos son una maravilla. Tostadas de tomate y aceite con jamón ibérico de bellota de la zona. También churros con chocolate. De todas formas me han dicho que es el mejor sitio para comer de la zona de Alcaracejos y Villanueva de Córdoba y el mas barato.


No califica

Gambrinus (Avda. Gran Capitan, Córdoba)

1 oferta
Villanueva de Córdoba
30/12/2016: Te sirven ellos la gasolina y son muy amables
10/12/2016: Servicio malo. Poca cantidad y los camareros con muy mala "pipa". La comida poco hecha, el menú escaso muy escaso...


No califica

Meson Rural Don Rollero

Villanueva de Córdoba
31/12/2016: Servicio agradable. El restaurante es normal, acogedor. La comida es de primera, jamón queso, todo de primerísima calidad. Carnes buenísimas.Muy recomendable
08/12/2016: Su jamón de bellota, presa, secreto, pluma ibéricos a la plancha, flamqnquines y sobre todo su lechón, que ésta para quitar el sentío!


No califica

Las Columnas

Villanueva de Córdoba
19/12/2016: Trato personal inigualable, la comida excelente , comida de toda la vida tradicional, manteniendo las costumbres y vinos y tapas tradicionales, una pasada
18/10/2016: Típico y auténtico Sevillano. Muy buenas tapas y muy buena atención recomendados. Sobre todo la gracia de los camareros y de variedad de tapeo


No califica

Bar Pirruri

Villanueva de Córdoba
01/12/2016: Bar especializado casi exclusivamente en tapas, aunque son muy variadas. Su precio, económico, y servicio impecable, harán que pruebes tantas que no te quedarás con hambre.
22/08/2016: Típico bar de pueblo,con ambiente muy futbolero y pinchos que se agradecen con cada consumición.Lo mejor,que siempre tienen alguna cerveza "distinta",tipo Alhambra 1925 o Estrella Galicia Red Vintage,que se salen de la Cruzcampo habitual


No califica

Bar-Restaurante Las Viñas

Villanueva de Córdoba
02/08/2015: Magnifica iniciativa de los propietarios del restaurante que ahora te amenizan tu cena de los sábados con actuación musical en directo y te ofrecen ofertas como fuente de costillas a la brasa con jarra de sangria de 1 litro, o fuente de cochifrito para dos con jarra de cerveza de 1 litro a unos precios muy interesantes. Ademas siguen manteniendo una carta donde te ofrecen magnifica comida casera.
01/02/2015: Excelente restaurante para ir a comer en familia buena comida casera y a un precio inmejorable. Dispone de una amplia carta con platos variados y de menu del día entre semana por sólo 5.50 euros creo que es y el menu de fin de semana por 10 euros con bebida y postre incluido. Hoy domingo hemos estado comiendo 8 personas por sólo 110 euros y cuando digo comiendo es comer en cantidad y calidad con varios platos al centro, un primero y un segundo por persona, varias bebidas, postre y cafe incluido.Los dueños son super agradables y el resto del personal muy simpático. Si hay algo que no te gusta se lo dices y te lo cambian al momento. Si la carne te la hacen muy pasada para tu gusto te la sustituyen por otra sin problemas.Recomiendo sin duda este restaurante.


No califica

Bar Canuelo

Villanueva de Córdoba
01/05/2016: Sin duda todo lo que puedes pedir, esta buenisimo. Buen vino, buenisimo trato y mejor comida! 100% recomendable!
13/08/2015: Comida bien elaborada, bien servida y sobre todo productos de primera calidad, ante estos tres requisitos es imposible no salir satisfecho de este local y con ganas de volver, para degustar de nuevo todo lo que te ofrece


No califica

Lo Nuestro

Villanueva de Córdoba
28/08/2016: Fuimos a cenar un grupo de amigos y todo estaba exquisito y a unos precios muy económicos. Comida casera no dejes de probar el flamenquin y las carnes del cerdo ibérico (Secreto, pluma...). Y de postre tarta de queso, la mejor que he probado hasta la fecha.
03/12/2015: Realmente buena su cocina, menús de cocina tradicional, con productos de la comarca. Precios muy económicos. Muy fácil acceso. Personal excelente, rápido y atento. Facilitan acceso a WiFi. Recomendable.


No califica

Restaurante La Piscina

Villanueva de Córdoba, 30-45€
22/07/2016: Comida d calidad y muy buena presentación, merece la pena, buen precio y buen servicio, las carnes fabulosas de primera calidad y el pescado y marisco insuperable, sobre todo las almejas de carril y el rodaballo salvaje.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad