Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Villanueva de Córdoba

11 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,4
444
Opiniones

La Bodega de Lucman


Villanueva de Córdoba
11/03/2020: Almorcé dos días consecutivos, en este restaurante en mi última visita a Villanueva, me pareció limpio y bien atendido, lo recomiendo plenamente. Tan solo los gritos que proferían algunos parroquianos en la barra que estaba muy cerca de la primera sala del restaurante ,no nos hizo sentir muy cómodos el primer día , aun así volvimos al día siguiente ya que en general nos gustó.
23/02/2020: Una comida espectacular, la atención prestada por el camarero estupenda, el patio donde hemos comido muy agradable...de las mejores comidas que he disfrutado. Oleee

8,3
203
Opiniones

Las Columnas


Villanueva de Córdoba
04/07/2020: Uno de los mejores lugares de mi pueblo
07/02/2020: De lo mejor de Villanueva de Córdoba. Trato excelente. Gracias por todo.

8,0
423
Opiniones

Meson Rural Don Rollero


Villanueva de Córdoba
08/01/2020: Solo he ido una vez y la comida excelente, llevó la mesa un solo camarero y eso se notó, algo de ayuda no le hubiera venido mal ya que eramos muchos para una sola persona. Por lo demás todo bien.
01/01/2020: Magnífico sitio para tercial con los amigos medio día sobre todo

8,0
181
Opiniones

Lo Nuestro


Villanueva de Córdoba
18/01/2020: Es estupendo y la gente maravillosa te atienden súper bien y siempre con una sonrisa
02/07/2019: Ni un pinchejo con los botellines a 1,20

7,8
346
Opiniones

Restaurante La Puerta Falsa


Villanueva de Córdoba, 30-45€
03/07/2020: Un buen café y tostada en la terraza estupendo para reponer a media mañana.
31/05/2020: Lo mejor de lo mejor, el lugar encantador, la comida buenísima y el precio asequible....me encanta.


No califica

Restaurante Los Angeles


Villanueva de Córdoba
16/11/2019: Estuvimos con unos amigos de fin de semana en la zona y nos recomendaron el sitio. El trato fue excelente, la comida riquísima. El camarero nos recomendó muy bien, acertó en todo!!! El lechón estaba muy bueno y la parrillada de 10!!! Volveremos sin duda. El trato fue perfecto y la comida de auténtica calidad a un precio súper razonable. Recomendable 100%. No os vayáis sin probar la crema catalana.
15/04/2019: llamamos para reservar con una hora de antelación, cuando llegamos al restaurante aun no tenían las mesas montadas, y tampoco nos ofrecían nada de beber mientras esperábamos 30 min para por fin sentarnos, pedimos menus faltando dos entrantes y algunos comiendo ya los segundos, pedimos una parrillada para dos incluyendo botella de vino que no nos dieron y con la carne que brillaba por su ausencia a lo que sugiriendo la poca cantidad el camarero contesto "si os parece tan poca os pedis otra" cada una vale 20 euros y es de risa, pedimos hielo para un refresco y nos trajeron un cubo de metal gigante lleno de hielos, nosotros ya buscábamos la cámara oculta...y como colofón al pedir la cuenta el camarero nos viene sin ticket y sin nada diciendo de cabeza lo que era, obviamente nos parecio una exageración 200 euros habiendo pedidos menus de 12.50 euros (restaurante de carretera)al pedirle explicaciones nos había cobrado 50 EUROS DE MAS y 2 botellas de vino que nos tenia que haber servido en la comida con las parrilladas y encima el camarero pegando voces y poniéndonos caretos como si la culpa fuera nuestra, desde luego que no volveremos jamas


No califica

Bar Pirruri


Villanueva de Córdoba
10/08/2019: Lo mejor jamón con tomate, gambas al ajillo y champiñón a la plancha, también está bueno el flame Quin cordobés.
16/08/2018: Visita obligada cada vez que voy a Villanueva de Córdoba!! Un sitio acogedor y muy agradable para tomarse unas cañitas y muy bueno para comerse unas tapas/raciones. No dejéis de probar su jamón con tomate y sus calamares!!!


No califica

Bar Canuelo


Villanueva de Córdoba
16/08/2018: Un buen lugar para degustar unos de sus vinos acompañados por sus tapas/raciones. Tanto en verano (con terraza) como en invierno (con su estufa) es un sitio muy recomendable para ir. Toda su carta es espectacular de buena, pero si tuviera que decantarme por algo, lo haría por su paté de perdiz, su flamenquín y su mero, sin olvidar sus sesos, sus calamares o sus boquerones!!! Lo dicho... RECOMENDABLE 100%. Siempre que voy a Villanueva de Córdoba es obligada una visita.
20/06/2018: Siguen siendo las mejores frituras de pescado y las mejores tapas, con buena selección de vinos. La mejor terraza en verano.


No califica

Bar-Restaurante Las Viñas


Villanueva de Córdoba
02/08/2015: Magnifica iniciativa de los propietarios del restaurante que ahora te amenizan tu cena de los sábados con actuación musical en directo y te ofrecen ofertas como fuente de costillas a la brasa con jarra de sangria de 1 litro, o fuente de cochifrito para dos con jarra de cerveza de 1 litro a unos precios muy interesantes. Ademas siguen manteniendo una carta donde te ofrecen magnifica comida casera.
01/02/2015: Excelente restaurante para ir a comer en familia buena comida casera y a un precio inmejorable. Dispone de una amplia carta con platos variados y de menu del día entre semana por sólo 5.50 euros creo que es y el menu de fin de semana por 10 euros con bebida y postre incluido. Hoy domingo hemos estado comiendo 8 personas por sólo 110 euros y cuando digo comiendo es comer en cantidad y calidad con varios platos al centro, un primero y un segundo por persona, varias bebidas, postre y cafe incluido.


No califica

Restaurante La Piscina


Villanueva de Córdoba, 30-45€
18/10/2019: Fuimos a almorzar, limpio y atentos ,pero la comida nada del otro mundo.Platos bonitos pero comida normalita
16/08/2018: Me ha sorprendido gratamente que el restaurante de una piscina tenga una carta tan variada. Probamos un día la paella de arroz negro y otro la paella de marisco y están las dos muy buenas!! Muy recomendable sobre todo si quieres pasar el día entero en la piscina.


No califica

Restaurante Belloches 2015


Villanueva de Córdoba
20/05/2017: Una cocina honesta, directa y de mercado. Un sitio con una carta con diversas propuestas tanto tradicionales como modernas y un personal muy atento al cliente.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad