Restaurante La Puerta Falsa en Villanueva de Córdoba

7,3

Basado en 405 opiniones encontradas en 3 webs


7.3
8.3
8.3
7.3

tendencia

6
De 10
en Villanueva de Córdoba
2
De 2
Otras cocinas españolas en Villanueva de Córdoba

Los clientes comentan sus platos de...

bonito salmorejo jamon ensalada bacalao carne solomillo lechon perdiz

El restaurante

Este restaurante es una elección perfecta si lo que te apetece es comer, se encuentra en Villanueva de Córdoba, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, si tienes hambre, ven a este restaurante a probar sus deliciosos platos de comida otras cocinas españolas, pide su famoso salmorejo.

Su puntuación media de 8.07 revela la calidad del restaurante, no te dolerá el bolsillo si decides venir, el precio por persona suele oscilar entre los 30-45€, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Te sentirás cómodo con la decoración del local, es el lugar adecuado para venir con niños, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 8.0, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

La comida muy buena,el trato y la atención por parte del camarero excelente,y precios muy asequibles,si vuelvo algún día por el pueblo repetiré sin duda!!
Más comentarios
en Google
.
28 Diciembre 2022
10,0
La comida es espectacular, aunque el servicio dejó bastante que desear. Una comida para 46 personas, con reserva, se trabajó lento y mal: faltaban sillas y mesas, fue todo muy lento e incluso alguna contestación fuera de tono. Pero bueno, comer comimos bien.
Más comentarios
en Google
.
12 Agosto 2022
8,0

Restaurantes similares en Villanueva de Córdoba

8,1
149
Opiniones

Restaurante La Piscina

01/01/2023: Cena de fin de año Estupendo todo ,la comida exquisita y el trato del personas,magnífico, agradable y cordial
04/12/2022: Un lugar maravilloso , un servicio maravilloso y un sitio para volver siempre. Recomendado

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad