Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Mesón-Restaurante Fogones "el Chato" en Alcalá del Júcar

8,2

Basado en 1.193 opiniones encontradas en 3 webs


8.2
8.2
8.2

tendencia

1
De 14
en Alcalá del Júcar
1
De 8
Otras cocinas españolas en Alcalá del Júcar

Puntuación y opiniones

Un sitio pequeño pero muy acogedor, tuve la oportunidad de repetir dos veces porque lo descubrí desde el primer dia. Las carnes muy buenas y a la brasa, me gustó mucho la carrillada con cebolla caramelizada, los postres caseros muy buenos, el mejor el bizcocho de naranja, y la tarta de zanahoria. Y los camareros super super simaticos, pero sobre Mari Tere, que encanto de chica!!
Más comentarios
en Google
.
18 Enero 2020
10,0
nos decantamos por los fogones del chato y la verdad que comimos muy bien. El lugar como estan turístico mejor reservar mesa, en el interior es muy pequeño pero acogedor y en invierno hacen dos turnos de comidas, también está la opción de la terraza. Te ofrecen 3 primeros y 3 segundos y postre para compartir creo recordar que eran 15 euros por persona.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
01 Noviembre 2019
8,0
Estuvimos un dia en las vacaciones de navidad y comimos menu del dia, bastante rico todo. El sitio es chiquitin, nosotros reservamos. Si no, es dificil que haya sitio libre.
Más comentarios
en Google
.
19 Enero 2020
8,0
Comida local, buen servicio, local limpio. Es un sitio popular convendría reservar. Algunos de nosotros comimos de menú y otros de picoteo. Ninguno plato exotico ni comida fusión. Las típicas croquetas, la ensalada, el queso frito etc. Si te gusta lo tradicional, es tu sitio.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
05 Octubre 2019
6,0

Restaurantes similares en Alcalá del Júcar

7,6
1063
Opiniones

Casa El Moli

26/08/2019: Comimos el menú de mediodía en la terraza. Precio 15 euros. Eramos cinco y nos apañamos con cuatro menús. Entra un pequeño plato de ensalada para compartir entre todos los comensales. En el menú no hay muchas opciones. Entre los primeros destacar el gazpacho manchego, contundente. De segundo, las chuletas estaban secas y sólo ofrecían un par de trozos acompañados de patatas panaderas. El secreto aceptable. El servicio correcto, tampoco había demasida gente. Postres básicos. Lo mejor la ubicación de la terraza.
25/12/2019: Pasamos a comer a medio día, nos ofrecieron un menú del día, todo estaba muy bueno y la atención fue muy buena también...
7,4
878
Opiniones

Meson Mirador Alcala

05/09/2019: El local está genial sin lugar a dudas no solo el restaurante sino también las vistas, impresionantes vistas, la terraza.. estaba lleno y seguro que se come siempre bien aquí, nosotros estuvimos de menú y todo estaba bueno pero sin más, incluido postre.. el servicio no me gustó y no tuvieron ningún detalle con nosotros. Seguro que muy justificable su puntuación pero nuestra visita no la merece. Recomendable eso sí.
12/01/2020: Reserve una mesa para comer el fin de semana. Viendo que en la web dicen que hacen arroces por encargo, entre ellos el que nos apetecia, decidi llamar. Give la reserva y pregunté por ello, me respondieron que no, que arroz si hay en el menú vale, pero que no lo hacen. Pese a eso mantuve la reserva porque me parecía buen restaurante y no me disgustaba lo que veía por TripAdvisor.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad