Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Mesón-Restaurante Fogones "el Chato" en Alcalá del Júcar

8,4

Basado en 1.397 opiniones encontradas en 3 webs


8.4
8.4
8.4

tendencia

2
De 19
en Alcalá del Júcar
1
De 9
Otras cocinas españolas en Alcalá del Júcar

Puntuación y opiniones

Nos alojamos unos días en Alcalá del Júcar, fuimos a comer a este meson y la verdad es que la comida, el trato del camarero en especial y el sitio genial. Pedimos el menú de 16€ por persona, calidad precio estupendo. Volveremos a repetir sin duda.
Más comentarios
en Google
.
16 Septiembre 2020
10,0
Cenamos en la terraza, muy agradable. Atención más que correcta. Las mollejas de pollo muy buenas. El lomo de orza también. Relación precio-calidad estupenda. Como aspecto a mejorar únicamente destacaría que los postres no estan a la altura del resto y que el pan también se podría mejorar. Pero igualmente, muy recomendable
Más comentarios
en TripAdvisor
.
10 Septiembre 2020
10,0

Restaurantes similares en Alcalá del Júcar

7,6
924
Opiniones

Meson Mirador Alcala

08/09/2020: fuimos por recomendacion de unos conocidos, y la verdad no nos defraudo comimos en la terraza con unas vistas fantasticas, el servicio bien y rapido un menu de 18 euros mas bebida , es un menu trabajado hecho con gracia la verdad estuvo bien lo recomiendo
7,2
1193
Opiniones

Casa El Moli

29/08/2020: Calidad, precio y un personal encantador.
03/08/2020: Cogimos la mayoría el menú de 15€, el cual no es que sea una maravilla pero no está mal.Arroz con secreto y verduras, estaba bueno pero cantidad escasa.Churrasco lo mejor del menú.Los postres bastante mediocres, tipo contesta, tarta whisky,... Mejor fue el melón.Fuera de menú pedimos para los niños chuletas de cordero y solomillo de cerdo, estaban bien pero la cantidad de las chuletas era escasa, sobre todo por el tamaño de las mismas.Hacía mucho calor y en la terraza no estaría mal que el vaporizador estuviera colocado en un sitio más estratégico.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad