Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Avenjucar Restaurante en Alcalá del Júcar

6,8

Basado en 217 opiniones encontradas en 2 webs


7.0
5.4
7.6
6.5

tendencia

3
De 19
en Alcalá del Júcar
2
De 9
Otras cocinas españolas en Alcalá del Júcar

Los clientes comentan sus platos de...

gazpacho arroz ensalada carne cordero

Puntuación y opiniones

Llegamos allí tras hacer una ruta a pie desde Alcalá del Júcar y no se me ocurre una recompensa mejor q ver las preciosas vistas de Tolosa al llegar y disfrutar de una cerveza bien fresquita con vistas al río desde la terraza de éste establecimiento. Forma parte o está junto a unas casas rurales, con espacios muy bonitos y el servicio es muy amable. Además, se encuentra cerca de una zona de baño donde se pueden realizar diferentes actividades de multiaventura.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
19 Julio 2020
8,0

Restaurantes similares en Alcalá del Júcar

7,1
496
Opiniones

Cuevas de Masagó

20/08/2020: Un sitio especial y bonito para visitar. La comida está bien, cocina típica manchega. Desde el restaurante tienes unas vistas espectaculares Del Río. Puedes visitar la cueva y el museo.
19/07/2020: Si vas a pasar el día a Alcalá del Júcar es muy buena opción tomar algo fresquito aquí. También tiene restaurante por si quieres comer algo (cosa que no he probado) y "museo" como tal yo no lo consideraría, pero la entrada son 3 euros e incluye una consumición para disfrutarla en un mirador con unas vistas preciosas al río, enclavada dentro de una cueva muy chula que tienes q atravesar (tanto para entrar como para salir)
7,2
1193
Opiniones

Casa El Moli

29/08/2020: Calidad, precio y un personal encantador.
03/08/2020: Cogimos la mayoría el menú de 15€, el cual no es que sea una maravilla pero no está mal.Arroz con secreto y verduras, estaba bueno pero cantidad escasa.Churrasco lo mejor del menú.Los postres bastante mediocres, tipo contesta, tarta whisky,... Mejor fue el melón.Fuera de menú pedimos para los niños chuletas de cordero y solomillo de cerdo, estaban bien pero la cantidad de las chuletas era escasa, sobre todo por el tamaño de las mismas.Hacía mucho calor y en la terraza no estaría mal que el vaporizador estuviera colocado en un sitio más estratégico.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad