Meson - Restaurante Adrian en Valencia

8,0

Basado en 1.444 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1.116
De 6.391
en Valencia
190
De 727
de cocina Mediterránea en Valencia

El restaurante

Si quieres tener un buen recuerdo de Valencia ven a Meson - Restaurante Adrian, se encuentra en Valencia, su ubicación es inmejorable.

En la carta tienes variedad de platos de mediterránea, es famoso por su comida mediterránea, tienen buena mano haciendo carne.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 7.85, los precios que maneja esta restaurante son razonables, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, no dudes en venir con tu familia, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 7.85 quetiene el restaurante, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Horario
  • lunes: 7:00-18:30
  • martes: 7:00-18:30
  • miércoles: 7:00-0:30
  • jueves: 7:00-0:30
  • viernes: 7:00-1:00
  • sábado: 8:00-1:00
  • domingo: 8:00

Puntuación y opiniones

Hace bastante tiempo que vamos, y nos parece un sitio genial. Todo está buenísimo. Últimamente hemos ido con dos parejas diferentes, y les ha gustado muchísimo. A todos nosotros nos gusta el tapeo, y está espectacular.
Más comentarios
en Google
.
19 Febrero 2026
10,0
Bocadillos muy buenos, me pedí el matador, porque soy valencianista y porque me gusta el roquefort, en cuanto cobré iré a por el Braskangus y el Galopante que me llamaron mucho la atención
Más comentarios
en Google
.
17 Febrero 2026
10,0
Me comido muuucho bien. Menú del día con sartén de verduras, simplemente brutal. Un poco de chamuscado y muchas verduritas. Cocción del arroz de 10. De segundo, por un suplemento cola de buey, de 10, pero realmente vale la pena. Ración considerable con suquet y arroz, una combinación para chuparse los dedos. Y huevo frito con jamón y patatas panadera. Postres caseros y cremaet. Simplemente, genial. Por cierto menú, por menos de 15€. Atención inmejorable. Estás tardando en venir a probarlo.
Más comentarios
en Google
.
13 Febrero 2026
10,0
Me siento como en mi casa todos los camareros me atienden súper 👍 bienes y juan Carlos y pili los amo siempre medan lo mejor de ellos 💕 y la comida súper fresco todo y rico les doy un 10 en todo y atodo el equipo y los cocineros muy profesionales gracias por cuidarme tanto y consentirme siempre que boy dios les bendiga
Más comentarios
en Google
.
10 Febrero 2026
10,0
Aunque hasta ahora solo he consumido bocadillos para almorzar, tienen una amplia variedad, con un pan buenísimo y se nota la calidad. Y sobre todo destaco la atención y simpatía de los dueños y empleados.
Más comentarios
en Google
.
06 Febrero 2026
10,0
Servicio en mesa rápido y agradable, la comida de cuchara estaba muy rica me lleva al recuerdo de esa comida rica en casa de la abuela y el segundo al igual que te entraba por la vista entraba por la boca la verdad que me sentí muy cómodo con un trato familiar, osease chapó, se repetirá
Más comentarios
en Google
.
05 Febrero 2026
8,0
Fuimos de casualidad. Estupendo. Buen pan, que hace bueno el bocadillo. Servicio bueno, grata atencioʻn
Más comentarios
en Google
.
16 Enero 2026
8,0
Excelente todo. Lugar acogedor con un servicio y una cocina de calidad.
Más comentarios
en Google
.
15 Enero 2026
10,0
Muy buena cocina y una camarera estupenda !!!
Más comentarios
en Google
.
15 Enero 2026
10,0
llegamos por casualidad, de esos momento que callejeas y piensas, porque no entramos aqui?, la verdad es que ha sido una sorpresa muy agradable, primero por el trato en terraza por una magnifica profesional y ademas simpatica, siempre atenta, segundo por la rapidez de las comandas, tercero por la generosidad en sus proporciones y por ultimo por el precio ajustado y sobre todo, su cocinado, soy bastante exigente en el arroz, en su punto, en su sabor y textura, natural de valencia y cocinando muy a menudo en sus diferentes variedades me precio de al menos distinguir si esta o no esta en su punto, si los fumes se pasan de salado, etc, pues bien el arroz meloso de ajetes y chipirones he de decir que estaba realmente bueno, la racion de queso y jamon de la mancha generosa en porciones y correcta en su presentacion, la croqueta casera muy rica, y la racion de pan y all i oli con tomate tambien amplia , un sitio que al menos no puedo mas que recomendar, el precio ajustado, al final te vas con la sensacion de haber sido atendido con cordialidad, simpatia y diligencia y de haber pasado una comida agradable, enhorabuena a todos sus profesionales.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
03 Enero 2026
10,0

Restaurantes similares en Valencia

8,0
1724
Opiniones

Mare Nostrum

31/01/2026: Bar restaurante de comida valencia.
30/01/2026: Espectacular las vistas, la comida y la atención. La paella es obligatoria.
8,0
716
Opiniones

Pelegrí Restaurant

26/12/2025: Un lugar entrañable para pasar un buen rato en familia,tanto el sitio como la comida ha sido un éxito, Rafa eres increíble, muchas gracias por habernos hecho sentir como en casa,repetiremos seguro!!!!!
16/12/2025: Un TOP de valencia. Para ocasiones especiales a una calidad/precio extraordinaria.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad