Mesonquevedo, España en Portillo

7,9

Basado en 417 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

4
De 4
en Portillo
1
De 1
Otras cocinas españolas en Portillo

Los clientes comentan sus platos de...

torreznos tapas cocido anchoas marisco

El restaurante

Déjate sorprender por la cocina de Meson Quevedo, se encuentra en Portillo, su ubicación no podía ser mejor.

Los clientes opinan que su carta es amplia, sus clientes siempre recomiendan probar su marisco.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 7.94, no te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Han generado una atmósfera hogareña, es el restaurante de moda de las familias, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

La puntuación global de este restaurante es de 7.94, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 400 9
Opiniones Nota
Tripadvisor 17 9
Las raciones muy ricas y tiene un clarete, riquísimo
Más comentarios
en Google
.
01 Febrero 2025
Me he sentido como Ricky Martín con un tarro de mermelada, todo perfecto y en su punto. El cocido es de otro planeta, superior, el trato impresionante. Nos comimos un cocido el 31 de diciembre y a las 7 nos dieron las campanadas. Volveremos, es una amenaza
Más comentarios
en Google
.
19 Enero 2025
Comida casera hecho con cariño y una buena materia prima. El servicio es excepcional, te hacen sentir como en casa. Raciones abundantes y muy bien de precio. Todo está muy bueno, en especial los torreznos con ajo y las anchoas. El cocido es una obra maestra.
Más comentarios
en Google
.
14 Enero 2025
Cristina siempre te atiende con una sonrisa, y el producto es inmejorable, tanto para desayunar, como para almorzar, comer o cenar nunca decepciona. Tenemos pendiente ensaladilla y cachopo...
Más comentarios
en Google
.
14 Enero 2025
Es el único lugar del mundo donde los torreznos los hacen con ajo y tienen un sabor único que recomendamos con vino tinto de la Ribera del Duero loculto o piedras de San Pedro, Pesquera de Duero, Valladolid, España
Más comentarios
en Google
.
11 Enero 2025
Cinco, comimos un cocido bien preparado. Buena atención y precio.
Más comentarios
en Google
.
18 Diciembre 2024
Salido de un stop en nuestra ruta para café y toda una sorpresa!!!!!
Más comentarios
en Google
.
01 Noviembre 2024

Restaurantes similares en Portillo

8,1
773
Opiniones

ALBOROQUE

23/04/2025: He ido a comer hoy con mi madre. No conocía el sitio, y me ha parecido espectacular. Y la comida increíble. Xo destacar, q lo hace 10 Elisabeth. Una cámara, atenta, rápida simpática q t hace q t enamores del lugar. Mil gracias
23/04/2025: Fuimos a celebrar mi cumpleaños mi pareja y yo. Desde que llegamos nos atendió Elisabet con una simpatía maravillosa, nos llevó al comedor de arriba, precioso. Comimos muy bien y con una atención buenísima. Elisabet es una currante nata, pendiente de todo, no para y siempre con buenas palabras y una sonrisa. Se agradece mucho. Una sugerencia: en el huevo reflectorio, el jamón más fino y un tostado redondearía el plato.
8,7
1865
Opiniones

Felu

27/04/2025: Las reservas tardan un poco pero el camarero muy amable puso de cortesía una bebida + tapa gratis por las molestias, y la comida exquisita 10/10
23/04/2025: Muy bien atendido y la comida bien calidad precio

Cómo llegar al restaurante

Permiso denegado por el navegador