Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Portillo

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,3
682
Opiniones

Felu


Portillo
22/04/2019: Nous avons de la famille dans la région et chaque année nous revisitons Felu. Une occasion de revoir les personnes qu'on aime autour d'une bonne table. Les entrées, les plats de poisson (j'adore le turbot façon Felu ou le colin farci aux crevettes), de viande (que dire de ce tournedos et de côtelettes d'agneau?) , les desserts (demandez la crème glacée aux pignons du pays, un vrai délice), tout est bon, vous n'avez que l'embarras du choix. Et les prix...sont très démocratiques. Vous avez décidé de tester vous-même? Une chose es sûre, vous n'allez pas le regrettez!
14/04/2019: Calidad precio increíble, todo buenísimo y con una presentación excelente. Repetiremos mil y una veces

7,0
144
Opiniones

Foodsion


Portillo, 30-45€
16/06/2019: Estupendisima la comida.....y buenísima la atención Un restaurante para recomendar y para repetir Un lugar muy muy agradable
12/06/2019: Carta amplia de pizzas asi como comida asiática y ensaladas. Más que aceptable para un pueblo aunque es más espectacular en el papel que en el plato.

6,9
110
Opiniones

ALBOROQUE

Reservar en
Portillo
12/05/2019: Un inmueble peculiar, una iglesia. La atención del personal muy correcta, nos han tratado fenomenal. La comida estupenda, muy rico todo. El revuelto de trompeta negra muy jugoso y muy rico y luego un chuletón como mantequilla, riquísimo. Precio correcto. Y detalle final de la casa con chupitos y la zapatilla de Portillo, genial.
21/04/2019: Y no solo porque estas entre muros con historia. Cada plato cuenta y se supera. Con producto de la zona, elaboración cuidada y perfecta presentación el queso, los espárragos, la carne y todo cobra otra dimensión. No perderse los postres!! Tocas el cielo...

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad