Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Portillo

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,3
970
Opiniones

Felu


Portillo
13/09/2019: Muy rico todo. Servicio estupendo. Dos Heroes atendiendo un comedor de más de 70 personas con asombrosa eficacia y profesionalidad. Recomiendo 100%.
11/09/2019: Comida muy buena, casera y a muy buen precio. Servicio rápido y atento. Muy recomendable

7,0
146
Opiniones

Foodsion


Portillo, 30-45€
10/09/2019: Buen producto, buena gente y muy ricas las tapas Estuve durante la fiestas del pueblo con la familia Awesome TAPAS I really recommend it
21/07/2019: Pero como nos quedó bien sabor de boca volvimos. La otra vez era invierno y día de diario y la verdad quedamos encantados con el menú de día. Esta vez verano en la terraza y a carta. Un pequeño fallo y sin importancia porque según pedí yo había deseado pedir lo contrario y al traerlo lo agradeci. Pedí un verdejo y me dijo carramimbre...me dije en blanco? Que raro? Ella dijo, la camarera, si si.y nos trajo un tinto. Jajaj lo que es un carramimbre. Pero no la dije nada porque lo preferí. Los platos muy ricos. Una ensalada muy buena el tataki con ensalada sakame y una pizza Castellana grande y bien surtida, con buena masa. La decepción los.postres y es por eso no le doy una buena puntuación pedí un helado de jengibre 5 euros. Pues fue enano enano...4 cucharaditas...al verlo dije será natural y espere su súper sabor...uf le había echado caramelo...supongo de sirope...que asco. Si era natural desde luego lo dejo de ser y el sabor esperado nada. Se lo dije a la camarera... y la verdad espere me trajese otro sin sirope la verdad que por la cantidad que ponen no se arruinan pero no. No trajeron nada y como le di la queja a partir de ahí ni nos despidieron al salir. Una pena. Desde luego iré de nuevo me gusta la comida pero no pediré postre caros, pequeñisimos y decepcionantes.

6,9
114
Opiniones

ALBOROQUE

Reservar en
Portillo
10/09/2019: Restaurante con un salón espectacular (añado foto) y amplia carta tradicional. El servicio es bueno y rápido.
07/09/2019: Magnífica decoración, cuidada en todos los extremos, limpio, ...., y con buena comida. Un sitio diferente, tanto para comer o cenar como para tomar un aperitivo o unas copas. También tiene una terraza, diferente, en un patio, aunque separada del local principal. Encantador atención y ambiente.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad