Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Portillo

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,3
672
Opiniones

Felu


Portillo
07/01/2019: Paramos en un viaje de carretera entre Valladolid y Madrid, ya que solo hay que desviarse unos kilómetros del trayecto.
12/12/2018: El sitio muy acogedor y cómodo y la comida estaba muy buena. Había mucha variedad de platos. Y la relación calidad precio estuvo también bastante bien

7,7
100
Opiniones

Meson Quevedo


Portillo
30/10/2018: Comida riquísima acompañada de un buen servicio. De estos sitios que vas y repites seguro, pensando ya lo que vas a probar para la próxima vez.
23/10/2018: Buen servicio atentos y buena comida

7,5
139
Opiniones

Foodsion


Portillo, 30-45€
23/12/2018: Fuimos el domingo a comer y nos encantó tanto la comida como el servicio. Cocina fusión con toques asiáticos y vinos de la tierra. Repetiremos!
19/12/2018: Fuimos un grupo de 13 personas de comida de empresa. Las mesas estaban decoradas al detalle, la chimenea encendida, lo que hacía un ambiente acogedor y agradable. Teníamos unos primeros para compartir, las cantidades de los platos abundantes y un segundo a elegir. El postre también elegimos a compartir...y muy bueno!Los camareros muy atentos y amables. Sin duda repetiremos!

6,7
101
Opiniones

ALBOROQUE

Reservar en
Portillo
10/12/2018: Me gustaría poder resumir en pocas palabras la extraordinaria experiencia de disfrutar de este coqueto y Bendito lugar. Antigua Iglesia desacralizada en la que no falta detalle. La carta no tiene desperdicio y cualquier plato es sorprendente. El servicio y la atención de todos de diez y en especial de Jose Luis, el propietario. El bacalao con crema de boletus, la brocheta de rape y mango o las carrileras son para quitar el sentido. Deliciosos postres y buenos vinos rematan una inolvidable velada que seguro repetiremos. Muchas gracias por todo. El Adulador.
06/12/2018: En efecto, BENDITO lugar, una iglesia desacralizada convertida en un coqueto, curioso y sorprendente restaurante de cocina poco común en los rastaurantes al uso, y de costumbre. si te decides a ir con seguridad sldrás más que SORprendido.


No califica

Mesonquevedo


Portillo
15/05/2018: Mesón con buenas raciones para picoteo o para comer o cenar. Las sardinas son extraordinarias. El trato es muy amable y la relación calidad-precio muy buena.
26/08/2017: Los platos sin pretensiones - caseros, sencillos y de calidad. Ambiente muy agradable de un restaurante-bar de pueblo, limpio, recogido y con una camarera atenta y muy amable. De precios muy bien.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad