Meson Navarro Iii en Castelló de la Plana

8,2

Basado en 363 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

62
De 1.008
en Castelló de la Plana
13
De 97
de cocina Mediterránea en Castelló de la Plana

El restaurante

Puedes venir a este local después de pasear por Castelló de la Plana, lo encontrarás en la ciudad de Castelló de la Plana, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

Su menú es variado, merece la pena que visites el restaurante si te gusta la comida mediterránea, las personas que han opinado sobre este restaurante recomiendan verduras.

No te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tienen diferentes opciones de pago.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

Su ambiente es bastante agradable, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, muchos de sus clientes son habituales.

Si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el Instagram del restaurante.

Horario
  • lunes: 10:00-17:00, 20:30-0:00
  • martes: 10:00-17:00, 20:30-0:00
  • miércoles: 10:00-17:00, 20:30-0:00
  • jueves: 10:00-17:00, 20:30-0:00
  • viernes: 10:00-17:00, 20:30-0:00
  • sábado: Cerrado
  • domingo: Cerrado

Puntuación y opiniones

Encontramos este restaurante por casualidad mientras paseábamos por Castellón y ¡no nos decepcionó! ¡Un recibimiento impecable! ¡Servicio de calidad y comida excepcional! Nuestra comida fue un deleite de principio a fin.
Más comentarios
en Google
.
18 Octubre 2025
10,0
Un lugar estupendo donde comer una buena carne a la brasa y unas deliciosas raciones
Más comentarios
en Google
.
17 Octubre 2025
10,0
De los mejores sitios para comer en Castellón, apuesta segura
Más comentarios
en Google
.
17 Octubre 2025
10,0
Las camareras súper amables y atentas. La comida muy rica!!!
Más comentarios
en Google
.
16 Octubre 2025
10,0
Comida deliciosa y un servicio excelente. ¡Nos encantaría volver!
Más comentarios
en Google
.
08 Octubre 2025
10,0
La comida buena y la atención muy buena también, aún llegando un poco tarde nos montan una mesa y podemos comer, por poner alguna pega sería el precio un poco excesivo y el café,soy muy cafetero y el café bastante malo pero bueno es mi opinión
Más comentarios
en Google
.
04 Octubre 2025
10,0
Mesón Navarro III es un lugar familiar en pleno centro de Castellón, que ofrece una muestra de la cocina tradicional española. Si bien los platos son buenos, las carnes a la parrilla son una de sus especialidades, con opciones exquisitamente cocinadas y sabrosas. La decoración es típicamente española, como un clásico bar español. Sin embargo, los precios pueden resultar algo elevados considerando el lujo y la comodidad que ofrece. No es la experiencia más exclusiva, pero el encanto y la tradición lo compensan. En resumen, Mesón Navarro III es una excelente opción para quienes buscan auténticos sabores españoles en un ambiente clásico. Tenga en cuenta la relación calidad-precio y disfrutará de su experiencia gastronómica.
Más comentarios
en Google
.
01 Octubre 2025
8,0
Me gustó mucho la ensalada de tomates y las verduras a la plancha, pero los precios de algunos platos me parecieron demasiado altos. Buen servicio, muy correcto.
Más comentarios
en Google
.
25 Septiembre 2025
8,0
Restaurante de Comida de Castellón a la brasa con una gran variedad de carnes y otros productos. El servicio y la calidad del producto muy bueno.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
21 Julio 2025
8,0
Calidad/precio justito. Salió cara la cena por la calidad del producto y el servicio. UNA VEZ PAGADO Y ABANDONADO EL LOCAL NOS DIMOS VUENTA QUE NOS COBARRON DOS 4 CAFES DE MAS
Más comentarios
en Tripadvisor
.
23 Mayo 2025
6,0

Restaurantes similares en Castelló de la Plana

8,2
1899
Opiniones

Ri&Co Bistró Restaurant

04/10/2025: Estuvimos cinco personas para comer, pedimos arroz de bogavante y la verdad que viene muy justito de raciones por el precio y el sabor era más de caldo concentrado que fumé la verdad, después pedimos otra de secreto y nos la traen de verduras, le tarta de queso era huevo y pan porque el queso no estaba por ningún sitio, tienen que mejorar un poco
28/09/2025: Lugar agradable, junto a la playa. Comida en general bien, tanto los chipirones como lo as bravas. El bacalao falto de sabor
8,2
616
Opiniones

El Coralet

14/10/2025: Comimos un menú, de muy buena calidad. Los entrantes son fijos y se elijen los segundos platos. El servicio es muy bueno y se puede conversar tranquilamente
02/09/2025: Ha sido un gran descubrimiento. Hemos comido 3 personas en una reunión de trabajo. Hemos elegido el menú del día y muy rico y elaborado Muy recomendable

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad