Meson Marinero en Castro-Urdiales

6,4

Basado en 2.900 opiniones encontradas en 5 webs


tendencia

61
De 128
en Castro-Urdiales
6
De 9
de cocina Mediterránea en Castro-Urdiales

El restaurante

Ven a este restaurante después de ver Castro-Urdiales, se encuentra en Castro-Urdiales, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, su cocina es mediterránea, según los críticos, se sirve un estupendo pinchos.

La puntuación media es de 7.13, sus buenos precios te sorprenderán, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, siéntate en su terraza después de la comida para tomarte el café o una última copa, es el restaurante perfecto para ir con niños, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

Los usuarios de Verema han puntuado globalmente a este restaurante con un 5.9, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Horario
  • lunes: 9:00-0:00
  • martes: 9:00-0:00
  • miércoles: 9:00-0:00
  • jueves: 9:00-0:00
  • viernes: 9:00-0:00
  • sábado: 9:00-0:00
  • domingo: 9:00-0:00

Puntuación y opiniones

Muy bien situado en la plaza del ayuntamiento, con mucho ambiente. Situado en soportales protegido de Viento y agua. Las raciones son escasas pero buenas
Más comentarios
en Google
.
17 Octubre 2025
8,0
Mesón clásico con ambiente popular y atención al producto local, con una cocina de base marinera, sin olvidar las buenas carnes cántabras. Buen servicio de mesa. Precio medio.
Más comentarios
en Google
.
13 Octubre 2025
8,0
Sitio espectacular una comida muy muy rica, vengo de Cádiz y como en casa , los tiesos no aconsejo 😅😅😅😉😊😍😍😍
Más comentarios
en Google
.
10 Octubre 2025
10,0
Comimos unas almejas impresionantes Un rape que estaba impresionante Repetiremos fijo
Más comentarios
en Google
.
16 Septiembre 2025
10,0
Se come de calidad, si quieres comer bien y fresco podéis venir al marinero,
Más comentarios
en Google
.
13 Septiembre 2025
10,0
Riquísimo todo bueno lo k probé Merluza co cocochas y lubina k comió mi Conchi espectacular
Más comentarios
en Google
.
10 Septiembre 2025
10,0
Gran barra y pinxtos, camarero amable, buena relación calidad-precio.
Más comentarios
en Google
.
30 Agosto 2025
10,0
Pedimos varias tapas y estaban muy buenas, el servicio fue muy rapido Recomendable las tortillas, la anchoa frita y el montadito de gulas
Más comentarios
en Google
.
29 Agosto 2025
10,0
La experiencia ha sido frustrante, sobre todo por la poca profesionalidad y saber estar del propietario , por servir un centollo caro sin calidad y no reconocerlo ,el servicio excelente
Más comentarios
en Tripadvisor
.
22 Agosto 2025
6,0
No está mal, el pescado muy bueno pero pedimos unos huevos rotos con pimiento y patatas y nos sirvieron 10 patatas contadas, 3 pimientos y 2 huevos pasados por 18 euros, me pareció una tomadura de pelo y un engaño. Por lo demás, bien, pero es una pena que no miren esas cosas.
Más comentarios
en Google
.
20 Agosto 2025
6,0

Restaurantes similares en Castro-Urdiales

7,2
342
Opiniones

La Jaya

21/10/2025: En el Barrio de Montealegre de el pueblo de Samano lo encontrarás. Un lugar que me imagino funciona, como en mi caso, con el famoso boca a boca, porque no está en ningún lugar de paso. Y si así tiene unas valoraciones tan altas será por algo. Un precioso Bar de pueblo, con absolutamente todo lo positivo que suele tener esto: un trato amable y cercano. Nosotros comimos en unas mesas ubicadas en el mismo bar, por lo que no puedo valorar el comedor. Para mí no es lo ideal, pero al ser un día entre semana comimos muy tranquilos y a gusto. El espacio es moderno y acogedor, con mesas amplias para comer con comodidad. Como fuimos expresamente a comer su cachopo y no sabíamos su tamaño pedimos consejo a la camarera y nos dejamos aconsejar. Lo acompañamos de una ensalada de tomate y cebolla sencillamente espectacular. Hoy en día poder disfrutar de un tomate "de verdad" es un privilegio. Como curiosidad lo sirven con lágrimas de vinagre de modena, no se si se apreciará en la foto. Un pequeño detalle referente a la ensalada. En su carta tiene un precio de siete euros y nos cobraron diez. Al comentarlo nos dijeron que efectivamente el precio de la carta estaba mal. Estos pequeños detalles creo se deberían evitar, o lo rectificas en la carta o lo comentas al hacer el pedido. Unas cremosas y muy ricas croquetas de jamón y cecina. Y por fin el cachopo. De un tamaño espectacular. Viene acompañado de dos huevos, si quieres más lo cobran aparte y patatas fritas caseras y en abundancia. Desgraciadamente no me sorprendió más que su tamaño. Aunque no digo que estuviera malo, ni mucho menos, pero no noté en exceso ni el sabor del jamón y mucho menos el del queso. Para rematar un tiramisú rico y un buen café. Muy posiblemente demasiada comida. Con el cachopo y el postre comen bien tres personas. En resumen, un lugar acogedor, un servicio amable y rápido y raciones abundantes. Un lugar en el que quizás las cinco estrellas sean demasiado, si vas exprofeso a comer el cachopo, pero cuatro estrellas posiblemente sea poco. Por cierto, muy recomendable reservar, sobre todo si quieres ir en fin de semana
14/10/2025: Fuimos a comer 10 personas y pedimos 2 ensaladas Jaya y 4 cachopos. Los cachopos buenisimos, carne super jugosa, buen rebozado y nada aceitoso. Muy buena calidad el cachopo. Postres tambien muy buenos. Esto con agua y 2 botellas de vino, 25€ por persona. Sitio recomendable, muy buena relacion calidad precio.
7,3
2792
Opiniones

Asador El Puerto

19/10/2025: Buen ambiente buena ubicación buen pescado acordarse de reservar
18/10/2025: Estupendo restaurante para comer y degustar buenas viandas. Pescados salvajes bien preparados y exquisitos. Muy buen servicio y ambiente.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad