Asador El Puerto en Castro-Urdiales

7,7

Basado en 2.276 opiniones encontradas en 3 webs


7.7
6.7
7.7
7.7

tendencia

32
De 127
en Castro-Urdiales
3
De 6
de cocina Mediterránea en Castro-Urdiales

El restaurante

te invitamos a que conozcas Asador El Puerto, se encuentra en Castro-Urdiales, nos gusta mucho por su ubicación.

Su menú es variado, es famoso por su comida mediterránea, quédate con buen sabor de boca pidiendo su bogavante.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 7.58, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, sus precios no son más elevados de la media, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Te recomendamos reservar con antelación.

La decoración del local es elegante, su terraza es perfecta para disfrutar en las noches de verano, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

Los usuario de le han dado una nota de 7.58, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Magnífica comida tanto pescado Co. O carnes y marmitaco. El alto con magníficas vistas a Castro Urdiales. Hay que reservar con antelación, en las noches de verano se llena completamente.
Más comentarios
en Google
.
14 Noviembre 2022
10,0
Fantástico. La atención de su personal es exquisita, muy atentos en todo momento. Y la comida deliciosa. El pescado lo preparan de manera extraordinaria, de tal modo que resulta jugoso y en su punto. Muy satisfactoria la experiencia. Repetiré seguro.
Más comentarios
en Google
.
12 Noviembre 2022
10,0
Cenamos realmente bien. Cálida precio buena. La atención inmejorable y el sitio muy bonito. Mención especial a Ali quien nos atendió y aconsejó fenomenal, realmente amable.
Más comentarios
en Google
.
12 Noviembre 2022
10,0
Estuvimos este domingo 8 comensales. Los entrantes muy acertados: ensalada de bogavante y almejas a la sartén. De segundo: Rodaballo y arroz abanda. Todo ello regado por un estupendo albariño Terras Gauda. Dadas las raciones los postres fueron parcos: trufas y variedad de helados. Hemos vuelto este Domingo día 6 y repetiremos pronto. El importe muy adecuado a la calidad ofertada: aproximadamente 108,00€/ pareja de comensales. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
06 Noviembre 2022
10,0
En general excelente, con productos frescos y de calidad no se puede fallar, volveremos!!!
Más comentarios
en Google
.
03 Noviembre 2022
10,0
Buen restaurante, la verdad no lo conocía y estuve este jueves pasado comiendo y tiene un material de primera, un servicio de primera y sobre todo unas vistas de primera lo recomiendo cien por cien
Más comentarios
en Google
.
01 Noviembre 2022
10,0
Está en una ubicación inmejorable y lo que hemos podido apreciar, que desde la gerencia, se preocupan en la calidad y frescura de sus pescados y mariscos de la zona. Seguramente será uno de los mejores restaurantes de todo el Cantábrico.
Más comentarios
en Google
.
31 Octubre 2022
10,0
No existe mejor calidad de producto en todo Castro Urdiales y ya, por no quedarme corta, es uno de los mejores restaurantes del norte de España, sin sombra de dudas. Evidentemente, las opiniones son subjetivas, pero si queréis leer la opinión de una gran amante de la comida, escuchadme y probad. El Puerto nunca defrauda. La comida, buena cantidad y calidad; los camareros, serviciales, educados, profesionales y atentos; Iñaki y Antón, dos grandes profesionales de la hostelería que saben lo que hacen; la ubicación, INMEJORABLE, ¡qué vistas!….por poner un pero, la decoración, no esperéis mucho, porque es de lo más básico. ¿Qué pedir?? No os podéis ir sin probar la ensalada de bogavante, ni la torrija, sería todo un error. Arroces y pescados los que queráis porque están todos ESPECTACULARES. Y ya para terminar…han cambiado la carta de vinos con referencias para perderte en tu propio paladar. Gracias por haber echo mi estancia en Castro Urdiales aún más inolvidable ☺️
Más comentarios
en Google
.
31 Octubre 2022
10,0
Celebramos el aniversario de 50 años de bodas de mis padres, y todo fenomenal, el servicio, la comida, ninguna pega. Volveremos, muchas gracias!!!
Más comentarios
en Google
.
29 Octubre 2022
10,0
Un restaurante de 10, el sitio inmejorable y tanto la comida como el servicio, nunca decepcionan.
Más comentarios
en Google
.
26 Octubre 2022
10,0

Restaurantes similares en Castro-Urdiales

7,7
1343
Opiniones

Mesón Chimbo

19/11/2022: Muy buen menú!! Sitio muy agradable y muy buena atención. Muy recomendable
19/11/2022: Lugar acogedor. Muy buena cocina y no sales con hambre….. para repetir
8,3
610
Opiniones

Casa Lucía

20/11/2022: Buena comida y muy buen servicio!!
20/11/2022: Hemos pedido paella para cuatro y hemos comido seis, mucha cantidad y calidad. El trato excelente y todo el personal muy agradable, nos hemos sentido como en casa.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad