Mesón Chimbo en Castro-Urdiales

7,3

Basado en 1.542 opiniones encontradas en 2 webs


7.3
7.3
7.3
8.3

tendencia

43
De 120
en Castro-Urdiales
6
De 9
de cocina Mediterránea en Castro-Urdiales

El restaurante

Te presentamos a Mesón Chimbo, se encuentra en Castro-Urdiales, su ubicación no podía ser mejor.

Encontrarás que su carta es variada, si nunca has tenido ocasión de probar la comida mediterránea este es el lugar perfecto, tienen buena mano haciendo carne.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 7.77, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, sus precios no son elevados y su comida lo merece, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

Tiene una decoración cuidada y hogareña, la terraza es lo mejor del restaurante, su comida es genial para toda la familia, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

La puntuación global de este restaurante es de 7.77, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

Excelente menú tanto entre semana como fin de semana. Recomendable reservar antes de ir. El local es muy amplio con mesas tanto dentro como fuera. Excelente atención y servicio por parte de los empleados.
Más comentarios
en Google
.
08 Junio 2024
10,0
Comimos un menú del día calidad precio bien .. la verdad k la terraza es bonita x los muchos cuadros k tiene tanto la terraza como el comedor ... La unica pega aparte de k el servicio un poko lento ... K no nos dejaron comer en la terraza cn la perra la tuvimos k dejar fuera en la terraza del bar ala sombra xk fuera no servían menú del día ...
Más comentarios
en Google
.
05 Junio 2024
8,0
Todo perfecto. Pero el jefe o encargado podría tratar mejor a las chicas que lo hacen espectacular
Más comentarios
en Google
.
25 Mayo 2024
10,0
Salón con cuadros de pinturas muy acogedor. La terraza muy chula decorada también, con plantas. Comimos menú del día, de primero cocido y de segundo carne en salsa con tomate y patatas. De postre el flan de huevo que estaba exquisito. Volveremos!
Más comentarios
en Google
.
16 Mayo 2024
8,0
Comida rica,el cocido montañes muy bueno, las croquetas jugosas y el lechazo muy rico tambien,yo en la salsa del plato quitaria el exceso de aceite. La tartas un poco el precio excesivo ,si ponen buena racion pero 6'50 me parece cara. X poner un pero es que estaba lleno y a la chica se le olvido traernos azucarillos para el cafe. Tambien tardaron en traernos la cuenta,pero el servicio bueno y buen ambiente,comimos dentro en el comedor.
Más comentarios
en Google
.
06 Mayo 2024
8,0
Sitio inmejorable, el personal de 10 y la comida exquisita,sin duda uno de lis mejores restaurantes en los que he estado.
Más comentarios
en Google
.
12 Abril 2024
10,0
Buen restaurante. La comida buena y el servicio muy atento.
Más comentarios
en Google
.
02 Abril 2024
8,0
Muy buen servicio, rápido y eficiente. En especial destacar a Juan, el jefe. Ya sólo ver como dirige y disfruta del trabajo merece la pena venir. Todo perfecto desde el cocido montañes, pasando por el lechazo hasta la tarta de hojaldre. Totalmente recomendable.
Más comentarios
en Google
.
31 Marzo 2024
10,0
Comida casera riquísima,trato de 10 (gracias por todo Juan)en ambiente bastante chulo. Volveré sin duda!!!!
Más comentarios
en Google
.
21 Marzo 2024
10,0
El sitio es muy bonito. Con una terraza grande que haciendo bueno se tiene que estar genial. Yo fui con mal tiempo y comimos dentro. La comida está bien. Yo tuve mala suerte porque me tocó la parte del nervio de la carne. No nos preguntaron cómo la queríamos. Tiene solución porque vino casi cruda y eso siempre se puede arreglar pidiendo que te la hagan más. En mi opinión el menú especial para el precio que tiene, tiene poca variedad. La tarta de queso muy buena.
Más comentarios
en Google
.
10 Marzo 2024
8,0

Restaurantes similares en Castro-Urdiales

7,7
673
Opiniones
7,7
377
Opiniones

El Rincón de Chami

07/06/2024: Hemos comido muy bien, la carne riquísima, y el servicio genial. Volveremos.
04/06/2024: Comida deliciosa, servicio amable, local y ambiente agradable, situado en una zona excepcional con vistas al mar espectaculares.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad