Meson Los Carrales en Valladolid

6,9

Basado en 352 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

559
De 1.442
en Valladolid
130
De 287
Otras cocinas españolas en Valladolid

Los clientes comentan sus platos de...

tapas sardina callos torreznos pinchos pulpo ahumada

El restaurante

El restaurante, está en la ciudad de Valladolid, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

Su menú es variado, sus clientes siempre recomiendan probar su pinchos.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 7.08, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tienen diferentes opciones de pago.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, aquí encontrarás una terraza interior en la que podrás comer tranquilamente, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 7.0, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Horario
  • lunes: 19:00
  • martes: 11:00-16:00, 19:00-0:00
  • miércoles: 11:00-16:00, 19:00-0:00
  • jueves: 11:00-16:00, 19:00-0:00
  • viernes: 11:00-16:00, 19:00-0:00
  • sábado: 12:00-16:00, 19:00-0:00
  • domingo: 12:00-16:00, 19:00-0:00

Puntuación y opiniones

Terraza mirando a la torre de la antigua y a la colegiata, vistas inmejorables, la gilda y la ración de calamares un nuevo redescubrimiento. El único pero es que están justo al lado de la carretera y pasa el bus urbano que molesta un poco, pero merece la pena. Los vinos están ricos.
Más comentarios
en Google
.
04 Septiembre 2025
8,0
La terraza con vistas a la Antigua un auténtico lujo. Y el vermú artesano una delicia. El torrezno de Soria troceado otro bálsamo para las papilas gustativas.
Más comentarios
en Google
.
27 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Valladolid

7,0
386
Opiniones

Bar Restaurante Vables

03/08/2025: La comida muy escasa no había de segundo plato ni pollo ni ternera solo costillas y solomillo de cerdo lo mas barato costando el menú 25€ y dos pescados y de primero un arroz meloso con gambas y rape y yo en encontré una gamba y el rape brillaba por si ausencia.Me ofrecieron si quería otro primero y pedí ensalada con pollo escabechado con una lechuga con cuatro cachos de pollo insuso y cuatro cachos de tomate... punto .Mal y caro
25/07/2025: Un tanto escaso el menú, tal vez por tratarse del mes de julio pero bien hecha la comida y muy buen trato
6,9
508
Opiniones

SELVÁTICO Valladolid

11/08/2025: Decepción. Reservamos este sitio porque íbamos varias parejas con niños y ofrecen zona infantil, la zona infantil es una carpa donde hay una temperatura insoportable, tienen varios aparatos de aire acondicionado y todos apagados cuando la temperatura exterior era altísima. La climatización en general del local es muy mala, pasamos mucho calor en todo momento. De las dos camareras que nos atendieron la que es más mayor fue súper desagradable todo el rato y solo verle la cara trabajando te da mal rollo…. La comida sin más, nada mal pero tampoco algo del otro mundo. En resumen, la terraza muy bien para días que haga bueno, la zona infantil no deberían ofrecerla para tenerla en esas condiciones y la climatización pésima. No repetiré
10/08/2025: Fenomenal como todos los años. Enorme terraza con un ambiente estupendo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad