Muy buena atención por parte del camarero. La comida muy rica, platos típicos con una elaboración clásica, sin florituras. Las raciones no son abundantes pero tampoco escasas y el precio en su justa medida.
Efrén García González
.
05 Mayo 2025
8,0
Excelente comida, auténtica comida española con excelente servicio y ambiente. Los camareros fueron muy atentos y amables. ¡No olvides probar la perdiz con patatas, un suculento plato típico!
J. Angel Anaya
.
19 Abril 2025
10,0
Buscábamos comer algo típico de Toledo y dimos con este restaurante al lado de nuestro hotel.
🟢 La comida estaba buena, aunque las raciones eran algo pequeñas y un poco grasientas.
🟢 El local está ambientado con temática de caza y de la España manchega.
🟠 Los baños necesitan una reforma. En el de hombre no había retrete, solo urinario.
🔴 Las mesas estaban algo pegajosas, bien es cierto que ponen el mantel por encima, pero hay que cuidar esos detalles.
🟢 El personal fue muy amable con nosotros, sobretodo la dueña del local que nos dió una serie de indicaciones y consejos para ver el Puy du Fou.
ℹ️ Recomiendo las migas del pastor y el rabo de toro.
💲🟠Relación calidad precio algo desequilibrada. Pedimos el menú de 18€ pero la cantidad de comida fallaba. No nos fuimos con hambre, eso sí.
Mario
.
17 Abril 2025
8,0
Hemos tomado unas cervezas en una terraza tranquila y acogedora.
Estaban superfrias y acompañadas de unas patatas fritas.
El camarero agradable y rápido, yo lo recomiendo.
Isabel Serrano
.
17 Abril 2025
10,0
Me dolían los pies, estaba hambrienta y no había sitio donde quedarse. Era hora punta y todos los locales tenían sus mesas ocupadas, o incluso cola. Pero entonces encontré este lugar con una mesa libre dentro. Había clientes, sí, pero es relativamente tranquilo.
Pedí el venado y patatas bravas. Es verdad que pensaba que estaba todo un poco caro para el tamaño de las porciones, pero tienen un cartel fuera con fotos de todos sus platos junto a sus precios, así que no entras sin saber qué te vas a encontrar. Lo acepté y entré. Pagué unos 25 euros en total incluyendo la bebida.
El servicio fue rápido, sin duda, aunque la vajilla necesita renovarse. Le faltan lascas a algunas piezas, como a la cazuela de la foto.
Las patatas bravas tienen algo que ningún otro lugar en el que haya estado hasta ahora hace: un leve picante. Algo que no sólo me gusta en las patatas bravas, sino que lo busco. Un poco más de salsa para las que quedan debajo del montón no vendría mal, pero es una queja menor.
Después llegó el plato que lo cambió todo: el venado. Ya el olor de la carne estofada invitaba a probarlo. Me lo sirvieron en una cazuelita de barro con cuchara, y no hizo falta nada más. Estaba tan tierno que se podía cortar con ella, y la salsa estaba sabrosa, lo bastante densa como para que se adhiera a la carne y se pueda mojar el pan, y sin grumos. Te sirven patatas junto con el venado, pero están encima. Toda la cazuela está llena de esa carne deliciosa que no quería que se acabara. Ojalá hubiera pedido dos raciones de venado. Cuando terminé, no sólo me dolía menos el cuerpo, sino que estaba más feliz. Todavía recuerdo el sabor dos semanas después.
No sé si otros que han dejado reseñas han tenido experiencias tan terribles como dicen, pero la mía desde luego no lo ha sido. Volvería aquí otra vez sólo por el venado.
Marta Ramírez
.
12 Abril 2025
8,0
Cuando vi la puntuación dude, pero al final ha sido una buena decisión. La comida estaba buenísima. Lo único que no me ha gustado son las cabezas de toros colgadas. Lo digo porque habrá quien no lo pase bien viendo eso. Aparte de eso yo comí genial.
Ruby y
.
31 Marzo 2025
8,0
Mesón típico céntrico, menú diario, raciones un poco justas por el precio aunque estaba bueno.
Platos tradicionales.
La vajilla muy usada, iría bien una renovación.
Postre muy sencillo
Aún así hemos comido tranquilos y bien atendidos.
El servicio rápido y amable
Enna mr
.
25 Febrero 2025
8,0
La comida típica en general estaba buena y los postres también, tienen menú infantil y el servicio perfecto, quizás algo caro para la calidad de la comida.
Arturo Delgado
.
23 Febrero 2025
8,0
Restaurante fantástico, me encantó su decoración de mesón de toda la vida , menú de precio correcto para ser pleno centro de Toledo , la comida muy buena,pedimos duelos y quebrantos en su punto justo, las migas muy buenas ,buena mano tiene quien las haga , el guiso de venao tierno y muy bueno , si hasta los espaguetis del niño estaban riquísimos, pero mejor lo mejor el trato, el camarero que nos atendió empatiza con una familia con niños , fuera de su casa, modo turista perdido y se agradece un trato agradable y amable, gracias por su servicio si lo lee, yo lo recomiendo
Oscar Ciudad
.
23 Febrero 2025
10,0
Lunes 9 de diciembre, laborable en Toledo y Madrid, aunque festivo en otras regiones. Toledo está abarrotado. Llevo la lección bien estudiada de sitios recomendados, pero, turistazo de mí, los encuentro llenos de otros turistas que han leído mis mismas páginas web. Me meto aquí porque hay sitio, solo otra mesa ocupada. Tras sentarme me sonrío, porque miro tripadvisor y veo 99 opiniones de una estrella. Pues mi experiencia fue positiva.
Menú por 18 euros, que es normal en Toledo. De primero, sopa castellana, demasiado caldosa para mi gusto, pero se podía comer. Segundo, perdiz a la toledana, bien rica, no tengo queja. Flan de postre, sería el industrial de siempre, pero me gustó. El servicio fue amable. El local quizá demasiado castizo para algunos gustos, con cabezas de toro en la pared.
Está en la plaza Horno de la Magdalena, al lado del famoso Ludeña. Para mí, fue una opción perfectamente digna para resolver la comida.
Jose_Luis_Mor
.
13 Diciembre 2024
8,0