Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Mesón Julio en Casarejos

8,2

Basado en 340 opiniones encontradas en 2 webs


8.2
8.2
8.2

tendencia

1
De 2
en Casarejos
1
De 1
Otras cocinas españolas en Casarejos

Los clientes comentan sus platos de...

cordero tarta revuelto queso bonito

Puntuación y opiniones

Estuvimos el último fin de semana mi pareja, nuestra niña y yo, fuimos recomendados por Maripaz, dueña de las casas rurales de Fuente del Pino. Había menú, pero sólo dos primero y dos segundos, se nos hizo escaso (era lunes) y pedimos de carta. Nos sentaron junto a la chimenea, super agusto, camarera super amable. La sopa castellana deliciosa, y el revuelto de boletus muy bueno. De segundo pedimos guiso de pollo para la nena, quedó encantada y lomo relleno en salsa de almendras que estaba delicioso y garrete de cordero que también. Lo único de postre pedimos la tarta de queso, que no nos convenció mucho porque era al horno, pero estaba buena. Recomendamos 100%.
Más comentarios
en Google
.
09 Marzo 2020
10,0
Comes muy bien la gente es muy amena y precios muy buenos
Más comentarios
en Google
.
29 Febrero 2020
8,0
Muy buen trato..comida casera rica !!
Más comentarios
en Google
.
05 Junio 2020
8,0
Sitio pequeño y acogedor, excelentes guisos y escabechados. Comida casera.Torreznos y sobre todo el revuelto de hongos. Hay que ir.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
21 Febrero 2020
10,0
Hemos estado cenando la semana pasada. Buena comida típica de la tierra. Y precio razonablemente asequible. Merece la pena ir
Más comentarios
en TripAdvisor
.
24 Febrero 2020
8,0

Restaurantes similares en Casarejos

7,8
58
Opiniones

Posada Real Cabana de Carreteros

15/02/2020: La comida muy rica, el servicio muy atento y el ambiente muy agradable. Merece la pena repetir
26/01/2020: El propietario de lo más agradable y atento, la comida excelente, no dejéis de probar la verdura en tempura y el solomillo de vaca, espectacular, habrá que repetir. Gracias por cuidar la restauración. .

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad