Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Casarejos

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,3
18
Opiniones

Mesón Julio

Casarejos
16/09/2017: Fuimos por las opiniones que habíamos leído, ya que está un poco apartado en un pueblo pequeño, y comimos fenomenal por un precio muy ajustado. La carta con mucha variedad de platos típicos bien cocinados. Es un sitio sobrio sin grandes pretensiones, y a la camarera le falta sonreír un poco más. Por lo demás muy bien. Para recomendar y repetir.
06/09/2017: Amplia carta de comida casera y bien preparada, sin complicaciones, platos típicos de la zona, buenos precios y un menú estupendo de díario. Los torreznos riquísimos, la sopa castellana, las chuletas, la lengua estofada... Es recomendable reservar fines de semana y temporada alta. Nos atendió una chica joven encantadora. Nosotros repetimos visita a cenar al día siguiente y seguro que volveremos. Un sitio para recomendar.


No califica

Posada Real Cabana de Carreteros

Casarejos
08/09/2017: Con el título ya lo digo todo!!!!!! Buen restaurante, platos de de cocina modernos, que conservan la esencia tradicional, abundantes desayunos, habitacion muy comoda,buenos consejos para recorrer la zona y pensar en que hay que volver. ......SIN DUDA!!!
22/05/2017: Este ha sido un fin de semana muy bonito. Teniamos muchisismas ganas de conocer esta zona ,escogimos esta posada real por estar muy cerca del cañon del rio lobos y desde el momento en que llegamos nos encanto. La casa es preciosa ,decorada al detalle,sus propietarios ,sobre todo Cosme esta pendiente de los clientes constantemente.Al llegar decidimos cenar alli ,el nos comento,buen detalle ,que no hay compromiso de cenar alli ,la carta es corta pero con productos de la zona. El comedor es precioso ,la vajilla ,la presentacion de la mesa ,de los platos ...muy cuidada.La tarta que yo comi ...riquisima ,creo que se llamaba tarta empedrada,o algo asi.El vino ,nada caro. Y los desayunos muy completos ,abundantes y caseros. La habitacion ,espaciosa y muy limpia .En una cestita en el baño ,habia de todo desde cepillos de dientes a maquinilla de afeitar...un detallazo. en fin ,totalmente recomendable .Volveremos .

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad