Los mejores restaurantes en Casarejos

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,8
10
Opiniones

Mesón Julio

Casarejos
27/03/2017: Voy a detallar todo lo que comimos porque merece la pena. Cuatro comensales; empezamos con cuatro sopas castellanas, ensalada mixta revuelto de boletus (insuperable) y torreznos (una delicia) esto al centro; ahora un plato para cada comensal; lomo en salsa de almendras, solomillo de ternera en salsa de Oporto, Jarrete de cordero y un plato combinado con huevos lomo patatas ensalada y pimientos. Refrescos para las niñas, vino para los mayores y postre para todos. El plato más caro era el solomillo de ternera a 10 euros cuando en cualquier sitio te vale como mínimo el doble ya que es una carne cara los demás rondaban los 9 euros; todo tenía un sabor a casero y el trato muy familiar, estupendo. La factura ascendió a 97 euros que viendo lo que comimos yo lo considero bastante bien calidad precio; por poner un pero la sopa castellana estaba poco consistente. Deseando repetir. Un consejo por favor si vamos a cualquier ciudad vamos a comer platos típicos de la zona; una mesa de al lado comieron calamares rebozados; para mí eso es una herejía y más con la oferta culinaria y de materia prima de la zona.
09/03/2017: Fuimos a comer con 2 peques y comimos genial. Calidad precio muy bien y el servicio perfecto. Nos lo recomendaron la gente de aquí y nos gustó mucho. Son de los sitios cerca del cañon que merece la pena conocer y coger el coche para comer


No califica

Posada Real Cabana de Carreteros

Casarejos
03/11/2016: Comida elaborada la cual está muy rica. Productos de la tierra y de su propio huerto. Restaurante micológico, 100% recomendable.
17/08/2016: Estaba todo delicioso. Recomiendo los espárragos rellenos, el pan que hacen allí mismo y el ciervo. En otoño hacen rutas micológicas .

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad