Comienzo la reseña comentando que me ha sorprendido gratamente este restaurante casero que se encuentra en el pueblo de Navacerrada. A pesar de ser un restaurante pequeño, ya que cuenta con seis mesas dentro del local y cinco en la terraza, tiene todo lo que uno busca cuando se sienta a disfrutar de uno de los placeres de la vida: excelente materia prima, muy buena cocina y un servicio extraordinario.
Me resultó curioso que cuando llegué al pueblo madrileño, a pesar de tener la idea de comer en este restaurante, pregunté, cuando me bajé del coche a dos vecinas, si lo conocía y si se comía bien, y me contestaron que sí pero que tuviese cuidado con el dueño que era un poco gruñón, cuestión que a nosotros no nos pareció así, y además he de decir que es un buen profesional como la copa de un pino.
Nada más sentarnos en la mesa, nos pusieron dos trocitos de pan blanco, que estaba muy rico, unas aceitunas y unos cuantos torreznos muy crujientes y sabrosos.
Sobre el aspecto culinario, de entrada pedimos para picar unas coquinas super frescas con sabor a mar (9,5); y a continuación unas gambas al ajillo, que nos vinieron 16 unidades de buen tamaño, muy buenas (9).
Y de segundo, pedimos un solomillo con patatas fritas ( recién hechas), un extraordinario medallón muy tierno (9); y unas pijotas, que parecían que estaban recién pescadas (9,5).
Después de haber comido muy bien en esta casa, solo me resta felicitar al capitán del barco, a D. Eduardo, también a la gran camarera, Sofía, que al final nos dijo qye pena que no habíamos probado las milhojas de rabo de toro, dice que era uno de los platos estrellas, plato qye dejamos para la próxima visita; y a la gran cocinera Quina, mujer de Eduardo, que forma parte de este gran equipo.
Volveré a visitar este lugar y a partir de hoy, forma parte de mi mini guía.
Recomendable cien por cien.
Miguel Angel Socorro Perdomo
.
06 Abril 2025
10,0
Excelente sitio. La comida muy buena. El personal muy amable, atento y eficiente. Relación calidad-precio buena. Repetiremos seguro.
Sonia Sun
.
06 Abril 2025
10,0
Nuestro favorito de Navacerrada. Auténtico y todo riquisimo. Muy bien calidad precio. Tapas y guisos de toda la vida. Atención cuidada, la camarera detrás de la barra encantadora y muy profesional.
Proyecto Tranvia
.
27 Marzo 2025
10,0
Sitio espectacular para comer como dios manda. Comida de calidad y muy amables. El mejor sitio de la sierra para comer
Rafael Marcos Moreno
.
25 Marzo 2025
10,0
Local pequeño y comida casera, sin pretensiones. Si lo que buscas es comer como en casa de tu abuela, éste es el sitio. Y ya sabes que tu abuela siempre te echa de más en el plato.
José Manuel Noguera
.
21 Marzo 2025
8,0
Señoras amables en la barra del bar. ¡Muy serviciales!
Salud.
shivank pandey
.
21 Marzo 2025
8,0
Excelente comida y muy buen trato. Hoy nevaba en Navacerrada, era domingo y mucha gente ha ido a comer. Dentro tenían todo reservado y nos han ofrecido sentarnos en la terraza. Aunque hacía frío, ver como nevaba mientras íbamos dando cuenta de los platos que habíamos pedido, ha hecho que los 4 estuviéramos muy a gusto. Nada más sentarnos nos han puesto unos torreznos, unas aceitunas y 4 trozos grandes de pan. Eduardo ha sido muy atento y la camarera que nos ha atendido (perdón que no recuerdo el nombre) también ha sido muy amable. Hemos pedido varias cosas para compartir y todo buenísimo. Unos callos deliciosos y un puntito picantes, unos judiones muy ricos, unos huevos rotos con jamón (huevos de corral y patatas caseras) y un revuelto de morcilla muy original con piñones y un poco de manzana. De postre tarta de queso y unos cafés. Y para finalizar un chupito de hierbas cortesía de la casa. Todo de 10 y a un precio muy razonable. Sin duda repetiremos cuando volvamos a Navacerrada.
Elisabeth Rodriguez Galarraga
.
02 Marzo 2025
10,0
Increíble calidad y productos. El precio es genial y el trato muy agradable. Las pechinas, el solomillo y la merluza, una pasada.
Vicente Genovés
.
27 Febrero 2025
10,0
Un acierto! Es un sitio de obligada visita! Eduardo, el dueño, un encanto! El staff muy profesional y la cocinera de 10. Comida de calidad, preparación gourmet y sitio pequeñito y acogedor. Volveremos con más familia!! Gracias por todo! Pedimos judio es de la granja, sopa de cocido, solomillo ( clavaron el punto), milhoja de rabo de toro ( woww) y lo que llaman huevo frito de postre ( lleva helado de mango, mascarpone y griego... fantástico!). Y todo a muy muy bien precio!!
Marina C
.
02 Febrero 2025
10,0
Precio calidad ok. Atención top por el jefe y sus compañeros. Aperitivo top, aceitunas y torreznos. Invitación a chupitos. Volveremos desde Toledo.
Luis C
.
26 Enero 2025
8,0