Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Navacerrada

41 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
9,0
3880
Opiniones

Terraza Jardín Felipe


Navacerrada, 45-60€
31/05/2020: Restaurante de 10 con una calidad suprema.Un personal muy amable,atento y profesional...Merece la pena ir a comer allí.
30/05/2020: Está buenísimo! Muy atento y buena ambiente. Un 10 de todos los platos. Lo recomendaría.

8,4
691
Opiniones

El Rumba


Navacerrada
15/05/2020: Mercadillos de domingo, los aperitivos en la plaza del pueblo o comer en El Rumba
23/04/2020: El trato tan bueno como la comida. Uno de nuestros favoritos de Navacerrada.

8,4
406
Opiniones

Restaurante El Porron de Navacerrada


Navacerrada
23/02/2020: Es un restaurante familiar, pero con un encanto especial y sobre todo la comida si es casera,así como sus postres. Fenomenal.
20/01/2020: Fui en primavera y verano algunas veces, recomendación de unos amigos, pedimos carne a la parrilla y chorizo criollo que nos encanta, no he comido carne más exquisita, sabor, textura, bien hecha en ningún sitio, yo no vivo cerca pero merecía la pena, vengo de vacaciones y en septiembre subo, decepción total!! La carne demasiado fibrosa, sin el sabor de antes, vamos yo no me la comí, pedí croquetas, hemos hecho otros intentos y más de lo mismo la carne no está buena, no volveremos y menos mal que no recomendamos que si no vamos..😡

8,2
1402
Opiniones

La Petit Raclette


Navacerrada, 20-30€
31/05/2020: La vuelta sigue siendo igual de espectacular! Fuí con mi pareja y tomamos una raclette de queso y tomamos ciervo, ambas increibles! Los empleados muy atentos y amables, tomamos un licor de casis que nos aconsejaron que todavia no habiamos probado y como no la tarta de vainilla no falto. Con ganas de volver!
08/03/2020: En pocas ocasiones en mi vida he visto un servicio tan maleducado y con tan poca vista empresarial. Fuimos 3 comensales sin reserva a las 14.10h, tras hablar con un señor con gafas el cual imagino e interpretó que es el propietario o encargado, nos indica que en ese momento estaba todo lleno, pero que si esperábamos tomando algo sobre las 15h habría una mesa disponible. Tras comentarlo con el resto de mis amigos, decidimos quedarnos y hacer tiempo en la barra. Fui personalmente a comunicárselo a este señor el cual empezó a gesticular una serie de caras raras.. Como si le molestase nuestra decisión ( No se en que momento le parece mal el facturar los pedidos de una mesa más en este día). Tras varios minutos esperando a que nos atendiera para servirnos algo de beber, y comentarle que nos gustaría tomar algo, nos dijo que en ese momento no podía servir nada por que estaban atendiendo las mesas ( El salón tenía sus propios camareros y había un camarero fijo solo y exclusivamente en esa barra). Tras lo que a nuestro entender, fue una respuesta borde, cortante, despectiva y una invitación a irnos, tal y como lo dijo sin mediar media palabra nos hemos ido en busca de lo que como mínimo debería otorgar cualquier establecimiento que ofrece un servicio a unos clientes, algo tan simple como es la EDUCACIÓN. Al final nos hizo hasta un favor, ya que el local olía a Pies sudados que echaba para atrás, y fuimos a comer al jardín de Felipe el cual recibimos un trato ESQUISITO y una comida deliciosa.

8,2
386
Opiniones

Meson Javis


Navacerrada
29/05/2020: Gran comida y sobre todo atención por parte de los camareros
08/03/2020: Terrible servicio, nos dijeron que nos iban a poner unas sillas que tenían sucias y ni las limpiaron; tampoco la mesa. Mientras que a la mesa de al lado les trajeron dos rondas de bebidas y los platos de comida nosotros nos quedamos esperando a que atendieran nuestras dudas sobre los alérgenos. Al final tuvimos que pedir la cuenta en la barra e irnos a otro lado a comer.

8,2
586
Opiniones

Nebula


Navacerrada
31/05/2020: Como siempre estupenda atención, cariño, comida y creatividad. Gracias a dios que Mariano no es mi vecino... que manos tiene el chef. Hemos decidido menú de fin de semana con un tartar de pulpo y mango como recomendación... buenísimo todo.
18/04/2020: Con la que esta cayendo, este restaurante sirve comida a domicilio, manteniendo su nivel! Enhorabuena equipo, y mucho ánimo!!!

8,1
188
Opiniones

Hotel Nava Real


Navacerrada
31/05/2020: Gran terraza, buen servicio, precios en rango.el hotel, impecable y excelente precio
07/03/2020: Se come y cena estupendo el hotel acogedor y tranquilo se duerme muy bien y tranquilo lo recomiendo al cien por cien

8,1
545
Opiniones

Restaurante la Almadraba


Navacerrada
29/05/2020: Un restaurante excelente para mi gusto. Si algún día vais, os recomiendo que pidáis el salmorejo cordobés o los boquerones, ya que están buenísimos. Buenos precios y super amables.
08/03/2020: Restaurante en el centro de Navacerrada, de tres pisos, siendo el restaurante los pisos dos y tres. De primero una ensada de pamplinas riquísima, aliñada con ventresca y picadillo aliñado de tomate. La foto corresponde a media ración aproximadamente. De segundo un sapito increíblemente rico. Los postres caseros. Del servicio no puedo decir más que bondades: Atento, profesional, siempre con una sonrisa en la cara y dispuestos a agradar. Una cocina de lujo acompañada de un estupendo servicio, ¿Se puede pedir más? Conviene reservar.

8,0
533
Opiniones

Las Postas


Navacerrada
29/12/2019: Paramos a desayunar, la comida estaba buena pero la atención fatal, el señor estaba claramente de mal humor y la pagó con sus clientes. Le pedías explicación de algún plato y respondía de mala gana, la comida puede ser muy rica pero si me tratan mal pues para mi es un local al que no vuelvo, una lástima porque el local está muy bonito, pero pierdes el encanto al segundo.
24/12/2019: Comida buenísima, vistas espectaculares, muy atentos. Vamos siempre que tenemos una ocasión especial que celebrar.

7,9
886
Opiniones

Restaurante EL Reloj


Navacerrada
16/03/2020: El local esta muy bien decorado y es un sitio muy agradable donde comer, la atención del personal es inmejorable, son rápidos y muy atentos, tienen una carta muy variada aunque yo solo he ido a comer 2 veces y siempre el menú del día en el que tienes para elegir entre 4 primeros y 4 segundos ademas de varios postres. Los platos están muy bien preparados y muy ricos
08/03/2020: Hemos comido las sugerencias de la camarera y ha resultado fantástico. El trato, excelente. El producto, estupendo y la relación calidad/precio perfecta. Sin duda, volveremos

7,9
1383
Opiniones

Rompicapo


Navacerrada
31/05/2020: Un lujazo cenar en este restaurante. Productos caseros de primera calidad y un trato de 10 por parte del personal y del dueño. Un fijo cada vez que subimos a la sierra de Madrid.
30/05/2020: Fui el año pasado con un rango de niños de entre 10-15 años y nos trataron fatal. Nos trajeron una pizza mal y al decírselo nos dijeron que era nuestra culpa, luego nos trajeron 2 lasañas incorrectas y nos trataron con prepotencia y poniendo mala cara, mañana vamos a volver por que las pizzas están bin y porque no queda otra, espero que no nos decepcionen otra vez o no volveremos.

7,8
710
Opiniones

Restaurante Felix El Segoviano


Navacerrada
17/04/2020: Chocolate con picatostes muy buenos. Rápidos. Decoración taurina anacrónica
16/03/2020: merendar o desayunar sus "Don Picatoste" patentados. los primeros domingos de mes en Navacerrada hay mercadillo de antigüedades y de coches antiguos. una buena excusa.

7,6
454
Opiniones

Cara Norte


Navacerrada
06/05/2020: Sitio ideal en el pueblo de Navacerrada para tomar unas cañas y tapas si vais de ruta por la sierra de Madrid
23/02/2020: Nos ha atendido Emilio, súper atento con toda la gente que tiene atendiendo!!!

7,6
640
Opiniones

El Portillon


Navacerrada
02/03/2020: Fuimos por casualidad dejándonos llevar por las opiniones...y la verdad es que fue todo un acierto!! Estuvimos encantados con el trato de Juan. Los platos fabulosos y la atención mejor. Pasamos un buen día en familia. Además nos ayudaron a subir el carrito de bebé al comedor. Buen ambiente y acogedor y todo riquísimo. Muy bien la calidad-precio. Volveremos!!!
01/03/2020: Estuvimos ayer en una comida con amigos y todo muy rico, especialmente el lomo de buey de Nebraska, sencillamente delicioso. Y a destacar también el trato recibido por parte de Juan, que nos atendió estupendamente. Volveremos sin duda.

7,4
252
Opiniones

Arcipreste de Hita - Hotel Husa


Navacerrada
05/03/2020: Lugar maravilloso y confortable,trato excelente.La comida no me gustó mucho.
05/03/2020: Pequeño y cuco hotel ideal para hacer reuniones profesionales. Preciosa localización... las habitaciones que dan a la sierra y al embalse tienen unas vistas increíbles. El trato es tentó y amable... a pesar de que me tocó pedir varias veces que me cerraran los radiadores porque hacía demasiado calor (cosa que no conseguí que hicieran). Sin embargo hubo otros compañeros de quejaban de frío. Las habitaciones están muy bien. Las camas sobre todo son muy cómodas... si tuviera que poner una pega serían los baños, que son muy oscuros y apenas tienen luz. La comida es más que correcta, cuentan con menús del día de los que destacaría el postre... las tartas caseras están muy ricas. El desayuno también es estupendo

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking