Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Navacerrada

31 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,4
1080
Opiniones

Terraza Jardín Felipe

3 ofertas
Navacerrada, 45-60€
27/04/2017: Hemos ido varias veces y siempre hemos comido estupendamente, tanto el menú degustación (muy abundante) como de carta. El servicio es bueno y rápido. Necesario reservar, sino imposible conseguir mesa.
26/04/2017: Íbamos a un restaurante que encontramos cerrado y a través de este portal llegamos a este restaurante. Escogimos comer del menú ya que las opciones que contenían eran de buena calidad y a buen precio. Todos los platos estaban bien cocinados y muy buenos. Los judiones y el pollo en pepitoria muy sabrosos y con patatas fritas naturales. El ponche segoviano espectacular. El personal muy amable, siempre atentos y con la sonrisa permanente. La factura sin sorpresas. En definitiva, aunque comimos de menú, hemos comido muy bien y a un precio muy razonable. Volveremos.

8,0
231
Opiniones

Restaurante la Almadraba

Navacerrada
23/04/2017: Aunque te guste mucho la carne, que a mi me encanta... Merece la pena aprovechar la oportunidad que brinda la Almadraba de probar excelentes pescados. Ya el nombre del restaurante es muy sugerente y no decepciona. Pescados frescos a la brasa rodaballo, rape... Y como no ... Atún esté también en migas exquisito. Y el trato magnífico. Para volver sin duda.
19/04/2017: Buena calidad, buen servicio y en precio. Las raciones son abundantes y en la terraza te duplican la tapa para animarte a pedir. Los camareros amables y educados algo que se echa en falta en otros establecimientos del pueblo.

7,7
429
Opiniones

La Petit Raclette

Navacerrada, 20-30€
23/04/2017: Excelente el sitio, el servicio, la comida y todo a un precio razonable. Para repetir y recomendar, sin duda.
22/04/2017: Primera vez hemos ido por recomendación de amigos. Nos ha gustado mucho. Queso suizo fundido, y la carne muy buena también. Sobre todo calidad-precio muy bueno.

7,7
373
Opiniones

El Portillon

Navacerrada
26/04/2017: Decidimos acercarnos a enseñarle la nieve al enano con unos amigo y de paso comer claro. Lo que yo no sabia es que lo iba a hacer tan bien y en un sitio tan agradable. Pedimos la brocheta y carne a rebentar y nos encanto todo la verdad, pero lo mejor la atencion del camarero que nos sugirio que era lo que deberiamos probar, y vamos que no fallo una el tio jejeje. Volveremos!
24/04/2017: Estuve comiendo en fin de semana y la verdad es que el lugar estaba lleno de gente con buen ambiente. La comida de buena calidad y unos precios adecuados. Algunos platos algo diferentes como hacer la paletilla de cordero a la brasa y no asada. Sitio para regresar.

7,6
27
Opiniones

La Pastelería de Celi SL

Navacerrada
23/04/2017: Riquísimo el café y la pastelería. El personal muy agradable. Tambien vi que tenían unas empanadas con una pinta estupenda. La próxima vez las probaré.
15/04/2017: Pillamos para llevar a una comida familiar unas palmeras de 2 metros por 2 metros de grandes.... que elaboración, que riquísimas que están, tanto la de chocolate como la de mermelada... que delicia de pastelería y la chica que nos atendió simpatiquísima da gusto comprar

7,3
52
Opiniones

M.el Meson

Navacerrada
22/02/2017: He ido a comer varias veces y es uno de mis fijos en Navacerrada. El trato del personal es profesional y amistoso. Las raciones buenísimas, para mi a destacar las croquetas, los tigres, los calamares, los torreznos, los boquerones, la carne está espectacular y sin dudarlo la tarta de queso casera. No ha habido ni un día de todos los que he estado que no haya salido encantada tanto de la atención como de la calidad de sus platos.
13/12/2016: He estado una única vez en este restaurante, pero la calidad-cantidad-precio, ¡Son inmejorables!. Pedí un par de raciones del mar, que estaban buenísimas, y te aseguro que con un par de ellas ya has cenado y no te quedas con hambre en absoluto ( 2 personas). La carne también está delicosa. Muy recomendable para comer de "tapas, raciones o picoteo". El trato muy amable y simpático, y te sirven con mucha rapidez.Sin duda volveré, y lo recomiendo para comer en el centro del pueblo, o ir a tomar "el vermot", aunque yo estuve cenando, e igualemente es genial para ello.

7,2
331
Opiniones

Rompicapo

Navacerrada
22/04/2017: Pedimos el rissotto roma con la pizza piamontesa, excepcional!!! De postre el canolo sicialiano era un poco pesado, pero en general muy muy bien. Totalmente recomendable
17/04/2017: Muy buen ambiente, destacar la pasta y el aperitivo que ponen con el pan calentito para untar. Personal muy amable.

7,2
33
Opiniones

Meson Javis

Navacerrada
24/04/2017: Un lugar acogedor con buena atención y buen servicio. La comida bien elaborada y casera. Recomendación de ensalada y croquetas.
16/04/2017: Todo está muy bueno, porque tienen buena mano en la cocina, quizás los platos de carne están mejor acabados que los de pescado. El restaurante lo llevan a nivel familiar, madre, padre e hijo y el trato es muy agradable. Quizás por ponerle un pero tienen muy pocas mesas en el interior y la terraza está situada junto a la carretera por donde pasa hasta el autobús de línea a menos de 50 cm.

7,2
182
Opiniones

El Rumba

Navacerrada
20/04/2017: Visitando la zona de Navacerrada nos dirigimos a este sitio que nos habían recomendado. Somos de Francia y viajamos con dos perretes, así que , pedimos una mesa en terraza, había 5 mesas y una gran mesa de madera pegada a la puerta. Las camareras nos dijeron que hoy "no trabajaban en terraza " que si nos la ponían a nosotros se las tendrían que poner a todos... Y que como habían abierto los dos salones que no servirían en terraza. Esto, señores , por muy buena que sea su cocina es una patente prueba de falta de profesionalidad y de ganas de trabajar y de cuidar a unos clientes que habían ido expresamente a ese pueblo para probar su restaurante. Hace más el que quiere que el que puede y ayer en este restaurante se negaron a atendernos.
15/04/2017: Reservamos aquí porque queríamos hacer una rutilla por la sierra y luego comer. Vimos la valoración en Tripadvisor y nos decidimos a probar. He de decir que un acierto total. La comida excelente (no solo buena sino también con un toque distinto a la de siempre) y el servicio excepcional (amables desde el mismo momento que llamé para hacer la reserva).Estoy deseando volver!

7,0
297
Opiniones

Restaurante EL Reloj

Navacerrada
23/04/2017: Fuimos a comer diecisiete amigas este sábado para celebrar la despedida de soltera de mi hermana. Por un malentendido nuestro tuvieron que cambiarnos toda la mesa de lugar, cosa que facilitaron inmediatamente y de buen grado. Todo el personal nos trató maravillosamente y la comida fue abundante y deliciosa. Muchísimas gracias por ayudarnos a hacer este día tan especial.
20/04/2017: Llegamos a Navacerrada después de semana santa y no todo estaba abierto. Viajamos con dos perretes y vimos está terraza tan mona y recogida. Comimos un menú del día por 13 euros INCREÍBLE. Berenjenas con parmesano y mermelada de tomate , merluza​ y entrecot de segundo. Los postres una maravilla y el vino que nos recomendó el camarero a su vez excelente. Pero uno de los aspectos más importantes en la restauración sigue siendo la atención y el trato que como persona una recibe y el que hemos recibido del camarero ha sido irreprochable y generosa , tuvo hasta el detalle de sacarle agua a nuestros perros. Ya sabemos que en España los perros no son bienvenidos en los restaurantes , en Francia , de donde venimos si lo son. Mientras falta algo de evolución en los restaurantes del país algunos ya se han europeizado ... Este restaurante es uno de ellos sin lugar a duda.

6,9
341
Opiniones

Las Postas

1 oferta
Navacerrada
14/04/2017: Es una pena que teniendo tan buena calidad y presentación en los platos, lo estropeen con el servicio, no se si el problema es de la cocina, pero 30 minutos de espera para cada plato, me parece inaceptable, para no volver seguro, ha y no vale la excusa de no saber el público que va a venir cuando sale el sol en la sierra. El salón estaba más o menos con la mitad de ocupación, ni mucho menos era ese el problema
16/02/2017: Desde que llegamos hasta que nos fuimos pasaron unas 3 horas. No fue porque estuvieramos de sobremesa. Nos recomendaron el cordero. Pedimos el menu que incluye el cordero. Después de esperar más de media hora aparecíó el camarero con la fuente del cordero pero miró la mesa y se dió cuenta que no nos habían traido los primeros platos. Disimuló y se llevó la fuente con el cordero. Al cuarto de hora nos trajeros los primeros platos. Después de otros 20 minutos aparece el camareno con al fuente de cordero y dice "la fuente no quema, se puede tocar, sólo está caliente el cordero" Le entendimos perfectamente. Habían calentado el cordero, quizás en microondas ya que estaba bastante seco, pero no la fuente ni la salsa ni las patatas que la adornan. Era el cordero que hacía más de 40 minutos nos habían traido. Al ver la cuenta vimos que además nos habían cobrado las 5 aceitunas que nos pusieron sin pedirlas y el pan. ¿Qué curioso que en un menú no incluyan el pan? Resumen: un sitio pésimo, nada recomendable si quieres comer más o menos bien y con una atención desastrosa. Ya sabéis...de esos sitios en los que los camareros miran para otro sitio cuando les llamas.

6,4
122
Opiniones

O Fado Navacerrada

Navacerrada
25/03/2017: Sin duda muy agradable. Nos dejamos aconsejar y salimos contentos. Buen trato y servicio. Comimos unas empanadillas y una teja.... Calidad precio muy buena. Se nota el alma portugués de los dueños. Un pequeño trozo de Portugal en plena Navacerrada. Ah! Y que no falte esa Mousse casera de chocolate!
18/03/2017: Una gran experiencia, hemos repetido y cada vez mejor, el bacalao en teja para dos está muy bien, y en la cena buñuelos de bacalao, almejas Bilbao pato, y para compartir Bacalao con nata, acompañado de un vino blanco JP. Todo muy rico y muy bien preparado, y el postre casero y el típico pastel de Belén. Un restaurante muy recomendable. Calidad y precio.

6,3
151
Opiniones

Nebula

Navacerrada
16/04/2017: Después de estar buscando un sitio por Navacerrada para q yo pudiera comer(Soy Vegano) paramos en Nebula ,que aunque no tenia opciones para mi,en cuanto le pregunte al dueño si tenia aunque fuera un bocadillo de pimientos,Se preocupo en adaptarme el Menú, Gracias al dueño por su preocupación e interés.Ademas baratito,primero, segundo, postre ,pan ,café y Bebida por 10€ ...y en la terraza.
03/04/2017: Ayer decidimos subir a pasar un día en familia y decidimos entrar en este restaurante aconsejados por unos amigos que ya habían estado allí y salieron muy contentos. La comida excelente sobre todo sus raciones muy generosas y de muy buena calidad, croquetas, ibéricos, carnes de la sierra de Guadarrama...todo ello por un precio muy ajustado para lo que estamos acostumbrados en Navacerrada.Los dueños se portaron muy bien y nos sirvieron muy rápidamente teniendo en cuenta que estaban a reventar y no nos hicieron esperar, nos recomendaron un lomo bajo que estaba de muerte, y para los niños unas croquetas y unos huevos rotos, con lo que los niños salieron bien contentos, todo ello acompañado de una de mis bebidas preferida, una cerveza 1906 bien frezquita.Repetiré sin duda.

6,1
30
Opiniones

El Pajar

Navacerrada
22/04/2017: Cenamos aquí por las opiniones que leímos en TripAdvisor y no os equivocábais. La carta es amplia y el precio está muy bien. Me sorprendió mucho que tuviesen platos vegetarianos. Una ilusión para mi! También nos gustó que usen productos ecológicos y huevos de corral. Para picar pedimos las samosas, y luego el wrap César y una hamburguesa vegetariana de calabaza. Todo muy rico!!! Repetiremos seguro!!!
15/04/2017: Primero estuvimos tomando unas cañas y muy bien, pero después nos acercamos para pedir cena para llevar y perfecto, la comida riquísima y los camareros y la cocinera (creo que era la cocinera) súper amables! Cuando caigamos por aquí volveremos seguro, muy buena relación calidad/cantidad/precio.

5,9
53
Opiniones

Cara Norte

Navacerrada
19/04/2017: No se debe poner a cualquiera a atender al público y menos en un bar incomodo y peligroso por su ubicación.Las albóndigas congeladas que ponen de aperitivo o ración son de mala calidad. No intenten comerlas.Lamentable desde todos los puntos de vista.
15/04/2017: La comida es normal, está buena y tiene cantidad siendo económico el lugar está muy muy bien, pero sin duda lo que se merece un 10 son las Camareras! De lo mejor en atención que he visto en mucho tiempo, de visita obligada, no dejéis de pasar aún que sea para tomarse unas cañas!

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad