La carta del restaurante destaca por su variedad de platos, todos elaborados con ingredientes frescos y de alta calidad.
La comida es indudablemente casera, lo que se traduce en sabores auténticos de la zona.
Excelente relación calidad-precio. Los precios son razonables, especialmente considerando la calidad de los ingredientes y la generosidad de las porciones.
El personal es amable y atento, siempre dispuesto a recomendar los mejores platos y a asegurarse de que cada comensal se sienta como en casa.
Sin duda, es un lugar al que vale la pena visitar para disfrutar de una comida casera de calidad a un precio muy accesible.
CRISTIAN ADRIÁN B C
.
04 Marzo 2025
10,0
La comida estaba bastante bien, el sitio está bien ubicado y es bonito. Sin embargo, el servicio fue muy lento y no muy agradable. Había mucha gente y estaban colapsados. Algún plato venía frío como le paso a mi acompañante.
Lucía González
.
02 Marzo 2025
6,0
Un restaurante bien situado en el centro de un pueblo precioso. Llegamos sin reserva y tuvimos que esperar un poco, pero tuvimos hueco para comer. La comida estaba rica, pedimos el menú de fin de semana y todo bastante rico, quitando que con el codillo pusieron patatas congeladas, cosa que me sorprendió comiendo en un "mesón". Lo más negativo de la comida fue el servicio, que fue muy lento, empezamos a comer a las 3 y 20 y no acabamos hasta las 5 y 15. Cabe resaltar que al entrar te encuentras unos loros En el comedor, que al principio son gracioso, pero tras 2 horas comiendo los ruidos que hacen llegan a ser molesto. En resumen, si no te importa esperar 2 horas para comer 2 platos y postre es un buen sitio.
mario gonzalez
.
02 Marzo 2025
6,0
Paramos a comer en el Mesón Fridas y aunque tuvimos que esperar mereció la pena. Comida de calidad y variedad. Todo muy bueno y el camarero que nos atendio de 100
Maria Becerra Juez
.
19 Enero 2025
10,0
Muy buen menú, hay menu casero, variado y muy rico, por 8e para niños muy abundante, La atención genial. El entorno Súper. Recomiendo indudablemente el sitio💯
Chari RC “Maria”
.
14 Enero 2025
10,0
El sitio está bien y comes bien por 15 euros que cuesta el menú de día.
Las raciones están bien y son generosas. Es comida es casera y comes como si estuvieras en casa!!
Laura
.
05 Enero 2025
8,0
Menú bastante completo a 25 euros: 1º plato, 2º plato, postre + vino y pan.
Es un precio justo.
¡Buen arranque! Alubias rojas de Frías.
Por otro lado, las Milhojas de patata eran normales.
Los postres son un poco decepcionantes: la fruta roja coulis es ácida y parece industrial:
Esto arruinó el queso tarta (que está un poco seco) y el panacota.
¡No es perfecto, pero sigue siendo un buen restaurante y una buena opción para comer de todo corazón en Frías!
GRACIAS
Tom GRICOURT
.
30 Diciembre 2024
8,0
Fuimos a visitar el pueblo y comimos allí, la comida estaba muy buena( pedimos un menú de fin de semana con alubias y cabrito y estaba espectacular) buen servicio rápido y amable muy recomendable
David Perez
.
07 Diciembre 2024
10,0
Comimos menú, la cantidad y la calidad muy buenas, el camarero de la barra muy correcto, pero la señora que atiende en el comedor... No se puede ser más borde. Debería cambiar de trabajo...o de vida
ronsito_tolo
.
12 Noviembre 2024
6,0
Muy buena atención. Excelente calidad de los productos y cantidad más que adecuada.
Precio razonable.
Muy recomendable
JORGE GARCIA YAÑEZ
.
20 Septiembre 2024
10,0