Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Frías

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,4
727
Opiniones

Ortiz Bar-Restaurante


Frías, 20-30€
26/12/2018: Nos alojamos en Frías y decidimos reservar en este sitio por recomendación del dueño de la casa rural. Solamente hay 2-3 sitios más en el pueblo y es cierto que es el que mejor pinta tiene. Fuimos a comer un día de menú del día (reserva imprescindible aunque parezca que no hay gente) y la comida muy bien: grandes cantidades y todo muy rico. Otro día fuimos a tomar unas raciones para cenar a las 20:30 o así (era un jueves entre semana) y la camarera nos indicó que no había cocinero todavía, que esperásemos un poco, pero finalmente tras la espera nos indicó que no iba a poder ser, por lo que comimos unos cuantos pinchos de la barra. Aunque finalmente tuvimos que cenar de esa manera, debido a las molestias, no nos cobraron los pinchos, solamente la bebida, detalle que se agradece. Resumiendo, si vais a Frías (entre semana al menos), no hay ninguna opción para cenar (otros de los restaurantes no ofrecía cenas y el otro estaba cerrado).
14/12/2018: Buen restaurante, con un menú del día bastante completo y de gran cantidad. Aconsejo pedir reserva para fechas puntuales. Muy buen trato y el menú del día completo . Nosotros pedimos alubias rojas con morcilla de frías,, lasagna y de segundo caldereta de cordero y lubina.Todo muy exquisito y a buen precio!

6,5
419
Opiniones

Meson Fridas


Frías
20/01/2019: Aunque el comedor e instalaciones eran de mi agrado la comida deja muchísimo que desear. Las alubias rojas con sacramentos estaban avinagradas, fuertes, malas. De segundo, mi pareja pidió rabo de toro que parecía haber estado cocinado de hace un mes, pasado, puag es la palabra. Lo mío era una chuleta de ternera, no parecía tener mala pinta, pero ya me la sirvieron fría por ende tampoco la disfruté en exceso. Las patatas fritas que acompañaban ambos platos quemadas por fuera y crudas por dentro, y de los pimientos mejor no hablo. ¡Nefasto!
30/12/2018: En serio, pésima. La sopa castellana era agua caliente con grasa, el rabo de toro sabía a agrio, las alcachofas eran de lata sin sabor y el codillo llevaba tomate Solís frío. Créanme, señores, que suelo ser de los que callan a hacer daño potencial, pero espero que esta crítica sirva al menos para que el menú esté al menos a la altura del precio que cuesta en un futuro.

5,6
129
Opiniones

Bar Restaurante El Chato


Frías, 30-45€
10/12/2018: Me gusto mucho el trato que nos dispensaron en todo momento, muy amable y servicial y ademas me gusto mucho el menú que nos comimos, estaba muy bueno y bastante rápido, lo cual agradecimos.
21/10/2018: Ejemplo de hostelería de la Costa del Sol en los 80... ;atraco al guiri que no se entera y como este pueblo es turístico, ya seguran viniendo más.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad