Meson el Segoviano en Benidorm

5,8

Basado en 667 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

646
De 1.471
en Benidorm
52
De 95
de cocina Mediterránea en Benidorm

El restaurante

El restaurante, está en la ciudad de Benidorm, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

En la carta tienes variedad de platos de mediterránea, se caracteriza por su comida mediterránea, según los críticos, se sirve un estupendo rabo.

La puntuación media es de 7.2, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son elevados y su comida lo merece, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 7.0, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Único en Benidorm. Siempre me alegra ir a ver a Luis.
Más comentarios
en Google
.
02 Junio 2025
10,0
Menú variado con entrantes un primero y un segundo a elegir entre otros muchos platos y raciones. La comida está bien elaborada, aunque la paella no es paella en realidad , es como un arroz meloso, con granos al dente, demasiado aguado para mi gusto. Lo demás , hay una bulla increíble con una música que lo que hace es molestar más que nada. El servicio está bien, amable y atento.
Más comentarios
en Google
.
18 Abril 2025
8,0
Muy bien servicio y esquisita comida.muy rica la paella y un entrecot espectacular..todo muy bien hecho..excelente el trato.muy agradable el ambiente.....
Más comentarios
en Google
.
11 Diciembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Benidorm

5,7
485
Opiniones

Punto de Sal Gastro&Beach

21/04/2025: Estuvimos comiendo Bañuelos de bacalao que para mí no eran Bañuelos eran croquetas de bacalao Los pusieron congelados, eso si los quitaron y puso otros La croquetas pasó lo mismo y estaban saladas El pulpo estaba bastante bueno Relación calidad precio para mi baja
26/12/2024: Agradable restaurante Buena presentación de los platos Pedimos menú Navidad Demasiada comida Goza aperitivo de la casa Una tostada, demasiado contundente de bogavante y verduras Calamar a la plancha con vinagreta y crema de morcilla, un calamar rico y demasiado grande Suquet de rape, exquisito, pero más de mo mismo, demasiado abundante Después se pasaba a la carne, que nosotros pedimos nos cambiaran por pescado, así lo admitieron y nos iban a traer una lubina, pero dijimos que no, no podíamos más El postre una esfera de chocolate con frutos rojos Para beber pedimos una botella de cava valenciano, que tenía muchísimos gas y a mi pareja, le produjo un gran cólico de gases Conclusión, comida rica, pero para nuestro gusto excesiva, deberían reducir raciones Un aspecto que no nos gustó fueron las instalaciones de los baños, sensación de suciedad De los precios no voy a comentar
5,7
201
Opiniones

Dura Platja

28/10/2024: Servicio encantador. Buen señor mayor, siempre dispuesto a ayudar. Gracias por la comida sabrosa y el ambiente acogedor.
25/10/2024: Sitio junto al mar para comer de forma rapida

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad