Mesón El Rodeo en Yunquera de Henares

8,7

Basado en 720 opiniones encontradas en 5 webs


8.2
6.4
8.2
8.3

tendencia

1
De 3
en Yunquera de Henares
1
De 1
de cocina Asador en Yunquera de Henares

Los clientes comentan sus platos de...

carne asado cabrito croquetas cocido revuelto

Puntuación y opiniones

Suelo ir frecuentemente a comer entre semana, y tanto el trato como la comida son excelentes.
Más comentarios
en Google
.
23 Marzo 2021
10,0
Buena calidad!! Y la atención al cliente fenomenal. Un sitio para ir con niños!!!
Más comentarios
en Google
.
22 Marzo 2021
10,0
Un muy buen lugar para tomar unas cervezas o una buena comida
Más comentarios
en Google
.
14 Marzo 2021
10,0
Buena calidad de sus productos y excelente trato por parte de sus dueños Esta vez hemos acudido con motivo de sus "jornadas de lechazo"; ahora con la pandemia solo dan comidas en la terraza y si el día es bueno, se está genial Sitio muy recomendable. Incluso si vas con niños, cuentan con un sitio muy bueno para que ellos pasen el rato ya que tienen columpios y amplia zona para que corran
Más comentarios
en Google
.
08 Marzo 2021
8,0
Es un lugar con una decoración muy original y la comida muy rica.
Más comentarios
en Google
.
01 Marzo 2021
10,0
Empezamos con la comida y luego entro en detalles; lo primero fuimos 4 personas y pedimos para compartir una botella de Ribera del Duero EMILIO MORO (2018) y los siguientes entrantes:- Croquetas Mixtas (foto1) que eran de jamón y boletus, son absolutamente caseras, entran 12 por bandeja y estaban muy buenas (personalmente la de boletus TOP)- Revuelto de chipirones y gambas (foto2) aquí he de ser sincero y quizá fue el plato que menos me gustó, y no porque estuviese mal sino que es gusto personal con el marisco etc...- Revuelto de morcilla con patatas paja y piñones (foto3) igual que os he dicho lo anterior os digo esto, me SORPRENDIÓ MUCHO! No soy muy fan de la morcilla pero el conjunto de este plato estaba espectacular, sin duda volvería a pedirlo.Después de los entrantes y tras debatir con el camarero para ver si pedíamos una cosa u otra no nos complicamos mucho y pedimos:- Entrecot de ternera (foto4) pieza de unos 400-450gr acompañado de patatas y verduras a la parrilla; el punto de la carne exactamente el que pedí (foto5) me habían hablado muy bien de como trataban la carne en este sitio y cumplió con lo prometido. También he de decir que el camarero (muy amable él) nos recomendó el chuletón pero no le hicimos caso, así que la próxima vez...chuletón seguro.Postres:-Torrija (foto6) fuera de carta nos dijo el camarero que acaban de sacar este mítico postre y que las probásemos así que así lo hicimos; en leche y con canela pero quizá las famosas MILHOJAS se este sitio se ganen un hueco el próximo día.Sobre-mesa:- Café + Crema de orujoCuenta 4 personas (foto6)Detalles:Quiero destacar la atención EXQUISITA desde el minuto uno y la preocupación constante (sin agobiar) de que todo estuviese bien.Me recomendaron este restaurante para organizar una buena celebración con amigos.Llamé unos 3-4 días antes para hacer la RESERVA previa y no hubo ningún problema aunque una vez allí he de decir que no vi ninguna mesa libre.Creo que no puedo decir nada más que si queréis pasar una jornada agradable comiendo bien, debéis llamar y hacer vuestra reserva.Espero que os sirva mi humilde opinión.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
21 Febrero 2021
8,0
Extraordinario restaurante, muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
18 Febrero 2021
10,0
Comida buena y cantidad. Atencion excelente y precio genial , buen menú diario.
Más comentarios
en ElTenedor
.
15 Febrero 2021
10,0
Amplias terrazas. Salón con chimenea. Servicio exquisito. Comida buenísima (a la carta). Cumpliendo todas las normas de seguridad COVID al 100%. Buenísima combinación calidad-precio. Sin duda volveremos.
Más comentarios
en Google
.
24 Enero 2021
10,0
Hemos comido de maravilla. Rapidos amables y atentos. El menú espectacular y en cantidad. Y el sitio muy bonito. Volveremos seguro. Muchas gracias.
Más comentarios
en ElTenedor
.
18 Noviembre 2020
10,0

Restaurantes similares en Yunquera de Henares

7,3
240
Opiniones

Taracena Hostal

29/03/2021: Para mi el mejor restaurante de todo yunquera de henares con un trato muy bueno y cercano lo recomiendo
15/03/2021: La atención de Juan, Paloma y Miguel excelente la cocinera genial y buena limpieza el trato no a podido ser mejor en todos los sentidos nos hemos ido con mucha pena pero volveremos y por supuesto lo recomendamos. Muchísimas gracias por todo. Ahh se me olvidaba y hacen un café que está de escándalo buenísimo!
7,3
26
Opiniones

Horno de las Pizzas

11/11/2020: Muy buen trato y las pizzas muy buenas

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad