Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Yunquera de Henares

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,7
604
Opiniones

Mesón El Rodeo


Yunquera de Henares
05/07/2020: Personal muy amable, comida impresionante, el solomillo se te deshacía en la boca, una cerveza de la zona maravillosa. Un punto negativo, dentro de lo ideal de toda la comida y el servicio, que hizo que no dejase ni propina( cosa que siempre hago), me gusta saber lo que pago por lo que pido, la mesa muy amplia y con el salón fresquito, encima de la mesa un trozo de pan, entiendo que si me ofrecen pan al principio te lo vayan a cobrar, yo lo pediría y lo pagaría con todo el gusto, pero cuando pedimos la cuenta la sorpresa de que me habían cobrado el pan. Quiero resaltar que todo fue maravilloso, pero el detalle de cobrar el pan sin darte opción de aceptarlo o rechazarlo no me gustó. Pero desde los entrantes hasta los postres delicioso. La carne que ponen es de lo mejor que se puede echar uno a la boca. Lo recomiendo al 100 % pero no estaría de más avisar de ese punto o cualquier otro extra que se vaya a cobrar aparte sin avisar, a mi personalmente me molesta. Ese detalle no empaña con la buena impresión que me dio el mesón.
03/07/2020: Excelente atención y muy buena comida. Soy Venezolana y vivo en Málaga


No califica

Horno de las Pizzas


Yunquera de Henares
18/07/2019: En varias ocasiones hemos ido a cenar entre amigos y también hemos pedido para casa. Siempre llega la pizza calentita y lista para comer jejeje. No hemos pedido otra cosa que no sean pizzas, pero si he de reseñar que las pizzas están muy ricas. De nada fina y al horno de leña le da un sabor muy particular.
28/06/2019: Pedimos 2 pizzas, hay que elegir la masa y tu te vas formando la pizza con los ingredientes. Le dijimos al camarero que nos asesorará, que queríamos una tipo carbonara y nos dijo que los ingredientes los tenemos que seleccionar nosotros. Como no había salsa carbonara le pregunto y me indica que la salsa Bechamel era lo mejor. Cuando vienen las piezas, la Bechamel estaba a pegote limpio sobre la pizza. Nos costó 2 pizzas y 5 refrescos 41€. Muy caro para pizzas de 3 ingredientes. Para mejorar, sería de gran ayuda que el camarero diera consejo sobre que ingredientes poner... Por otro lado las pizzas tardaron más de 45 minutos en traerlas, mucho tiempo cuando no había nadie en el local.


No califica

Taracena Hostal


Yunquera de Henares
04/11/2019: Pasé el Día de Todos los Santos aquí desde Madrid. Comenzaron a servir el almuerzo a la 1:00, que es temprano para los españoles. Pasó más de una hora más antes de que el restaurante se llenara. La comida era muy buena, al igual que el servicio. Un almuerzo agradable. Para postre tuve el pastel de zanahoria y fue el pastel de zanahoria más zanahoria que he tenido.
21/04/2019: La comida casera con una muy buena relación calidad/precio, muy amables, buenas instalaciones y servicio perfecto.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad