Mesón El Parral en Cocentaina

6,9

Basado en 455 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

14
De 38
en Cocentaina
5
De 7
de cocina Mediterránea en Cocentaina

Los clientes comentan sus platos de...

tapas carne bocadillo verdura croquetas

El restaurante

Si el hambre llama a su puerta ve a Mesón El Parral, se encuentra en Cocentaina, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

No se quedan cortos con la carta, es conocido por sus platos de tapas, todos recomiendan pedir tapas.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 6.37, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, sus precios no son elevados y su comida lo merece, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 5.0, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Primera visita con los nuevos propietarios, personal de origen chino muy amables y muy bien de precio
Más comentarios
en Google
.
07 Febrero 2025
10,0

Restaurantes similares en Cocentaina

7,4
329
Opiniones

Bar La Goma

13/03/2025: Comida casera muy buena y personal muy amable, repetiremos seguro
23/02/2025: Buena gente,buen servicio y buena comida por eso hay dias quenlo tiene tan lleno que a no ser que hayas reservado lo tiene a reventar
7,4
1627
Opiniones

Bar Restaurante La Fustería

21/03/2025: Nunca he comido carne de cerdo más sabrosa. La comida tiene muchos sabores diferentes. Definitivamente vale la pena visitarlo, aunque los platos son bastante caros. El ambiente en el restaurante es muy sencillo. Muy agradable camarera, habla inglés, por lo que es fácil comunicarse.
23/02/2025: Cuando un sitio es simplemente perfecto poner 5 estrellas sabe a poco, me faltan estrellas para puntuar ...se nota El cariño, el detalle y el mimo que le ponen a todo lo que hacen, carnes perfectas con guarniciones exquisitas, combinación de sabores que se funden en el paladar, el arroz del señoret buenísimo al punto y muy sabroso, los postres, cuando ves que son caseros la cosa va bien, pero cuando ves el detalle de las combinaciones y que cada cucharada es una dulce fusión de sabor en la boca no se puede pedir más ...o si , la guindilla el café como no de muy buena calidad, ácido y afrutado que dura en tiempo...

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad