Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

meson el ciervo en La Iruela

8,4

Basado en 213 opiniones encontradas en 4 webs


8.1
8.7
8.7
8.9

tendencia

2
De 18
en La Iruela
1
De 2
de cocina Asador en La Iruela

Los clientes comentan sus platos de...

ciervo carne croquetas flan canelones tarta solomillo migas pimientos

Puntuación y opiniones

El mejor restaurante de Cazorla de los 6 que hemos probado (y hemos ido a los más recomendados y votados). La atención y las recomendaciones un 10. La comida casera deliciosa. El precio muuy bueno para los productos de calidad. Sin duda recomiendo ir
Más comentarios
en Google
.
29 Abril 2019
10,0
Destaco este restaurante no solo por su sabrosa comida, sino por su trato amable y servicial de sus dueños, atentos en todo momento. Ofrece platos abundantes y muy bien de precio. Nos sorprendieron con un aperitivo, y en el café con unos dulces. Lo mejor, el precio: 16€/persona, con bebida incluida. Lo recomiendo 100%.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
03 Enero 2019
10,0
Comida casera muy buena, se han trasladado a Arroyo de la Teja, en un Hotel Rural. Judías, ensalada, paté, canelones y lasagna de ciervo y jabalí, torrijas, bebidas y cafés, 57,50€. Bien atendidos.
Más comentarios
en Google
.
25 Abril 2019
6,0
Excelente restaurante para probar comida de la región y con muy buenas carnes de caza. Primero de todo comentar que la calidad y las cantidades son muy buenas. Uno de los platos que pedimos fue el solomillo de ciervo y de ese solomillo comían dos personas perfectamente. Las migas muy buenas y cabe comentar también los platos que te traen por el simple hecho de pedir la bebida. Nos trajeron extra y sin coste una tapa de rinran, unas croquetas caseras y un paté de oca casero con tostadas y mermeladas. De postre pedimos tarta de queso y estaba espectacular y a más a más nos pusieron de extra un trozo de tarta de limón, dos bombones de merengue con almendra horneados y dos mantecados caseros. El camarero muy amable en todo momento. La verdad es que quedamos encantados con el sitio y realmente llenos! Muy recomendable!!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
24 Diciembre 2018
10,0

Comparación de ofertas

-40% en Carta

Restaurantes similares en La Iruela

7,3
1028
Opiniones

Asador La Bolera

06/04/2019: Buen restaurante para tomar unas tapas o unas raciones en la Sierra. La carne a la brasa muy rica. Buen trato y precio razonable. De lo mejor de Arroyo Frío
02/02/2019: Restaurante algo escondido, pero fácilmente localizable con las indicaciones desde la travesía.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad