Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

meson el ciervo en La Iruela

8,2

Basado en 218 opiniones encontradas en 4 webs


7.3
8.5
8.4
8.6

tendencia

2
De 18
en La Iruela
1
De 2
de cocina Asador en La Iruela

Los clientes comentan sus platos de...

ciervo carne croquetas flan canelones tarta migas solomillo pimientos

Puntuación y opiniones

Encontramos por casualidad este restaurante y quedamos encantados tanto por la comida como por el servicio. Pidas lo que pidas todo espectacular. La atención inmejorable. Al día siguiente volvimos a ir con toda la familia. Da gusto encontrar lugares así. A destacar la amabilidad del dueño y lo deliciosos que estaban todos los platos que pedimos. Se nota cuando las cosas se hacen con esmero. Absolutamente recomendado. ¡Volveremos sin duda!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
24 Junio 2019
10,0
Pate de ciervo, lasaña y canelones muy buenos. Los postres todos caseros,. Tiramisu, flan y arroz con leche merecen la pena.
Más comentarios
en Google
.
11 Agosto 2019
10,0
Buena comida,el sitio esta bien
Más comentarios
en Google
.
20 Julio 2019
6,0

Restaurantes similares en La Iruela

7,3
1306
Opiniones

Asador La Bolera

29/07/2019: Fuimos a este restaurante por las buenas críticas de TripAdvisor, y la verdad es que fue un poco desilusión.
13/10/2019: Trato muy correcto. Lugar acogedor. Mi puntuación se basa principalmente en la comida. El costillar que pedimos estaba quemado, y al otro, unos filetes de solomillo de ciervo, uno muy hecho y el otro poco hecho. Deberían preguntar en qué punto quieres la carne.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad