Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

meson el ciervo en La Iruela

8,6

Basado en 180 opiniones encontradas en 4 webs


9.6
8.6
8.6

tendencia

2
De 18
en La Iruela
1
De 2
de cocina Asador en La Iruela

Los clientes comentan sus platos de...

ciervo carne croquetas solomillo tarta flan pimientos migas

Puntuación y opiniones

La comida muy rica, la atención estupenda. Pedimos pizza aunque no es lo típico de un pueblo de sierra, era casera con setas y carne de la zona, riquísima y distinta.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
09 Noviembre 2018
10,0
Hemos comido de 10, el personal super atento y profesional. Super limpio y acogedor, la comida exquisita y los postres de lujo. Volveré
Más comentarios
en Google
.
04 Diciembre 2018
10,0
Magnífica la comida,el precio y la atención. Para recordar y repetir sin duda.
Más comentarios
en Google
.
07 Diciembre 2018
10,0
Excelente restaurante para probar comida de la región y con muy buenas carnes de caza. Primero de todo comentar que la calidad y las cantidades son muy buenas. Uno de los platos que pedimos fue el solomillo de ciervo y de ese solomillo comían dos personas perfectamente. Las migas muy buenas y cabe comentar también los platos que te traen por el simple hecho de pedir la bebida. Nos trajeron extra y sin coste una tapa de rinran, unas croquetas caseras y un paté de oca casero con tostadas y mermeladas. De postre pedimos tarta de queso y estaba espectacular y a más a más nos pusieron de extra un trozo de tarta de limón, dos bombones de merengue con almendra horneados y dos mantecados caseros. El camarero muy amable en todo momento. La verdad es que quedamos encantados con el sitio y realmente llenos! Muy recomendable!!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
24 Diciembre 2018
10,0

Restaurantes similares en La Iruela

7,6
1007
Opiniones

Asador La Bolera

02/02/2019: Restaurante algo escondido, pero fácilmente localizable con las indicaciones desde la travesía.
04/01/2019: Fuimos con menú del día, bastante completo y con variedad. Todo casero, abundante y muy bueno. La sopa de la casa espectacular, así como el Rin Ran (plato típico de la zona), además de bien presentado. Recomendable

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad