Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Bar Restaurante Arroyo frio en La Iruela

7,4

Basado en 468 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

6
De 25
en La Iruela
1
De 3
de cocina Asador en La Iruela

Los clientes comentan sus platos de...

carne ciervo croquetas solomillo bravas migas ensalada

Puntuación y opiniones

Sitio fantástico para comer, sobretodo carnes a la brasa y muy recomendable el cabrito al ajillo
Más comentarios
en Google
.
24 Octubre 2020
10,0
Camarera simpática y profesional, comida aceptable, aunque he comido mejor carne de monte
Más comentarios
en Google
.
19 Octubre 2020
6,0
Comida muy buena, buen servicio, rapidez y atención
Más comentarios
en Google
.
18 Octubre 2020
10,0
Buenas tapas, buena comida típica de la zona, y buen trato.
Más comentarios
en Google
.
18 Octubre 2020
10,0
Hotel increible buen trato y comida esquisita
Más comentarios
en Google
.
17 Octubre 2020
10,0
Estupendo !!!todo muy rico y muy buen servicio😊
Más comentarios
en Google
.
17 Octubre 2020
10,0
Muy buena comida y el personal de 10 👍
Más comentarios
en Google
.
05 Octubre 2020
10,0
Un sitio muy divino para comer. Todo estaba muy bueno
Más comentarios
en Google
.
01 Octubre 2020
8,0
Mi opción fue el pollo al carbón, y a pesar de que no era una ración muy grande, estaba muy bueno. La ensalada mixta para compartir también fue buena opción. Buen trato por parte del camarero.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
02 Agosto 2020
8,0
Cenamos en la terraza que tiene este restaurante de Arroyo Frío a la orilla de la carretera que lo atraviesa una amplia variedad de platos como ensalada mixta, gazpacho andaluz con tropezones, y un plato de emperador a la brasa que compartimos entre dos porque la ración era abundante. Acompañamos la comida con un vino de la tierra que nos sirvieron frío, y de postre pusieron una tarta de queso industrial recien salida del molde pero que estaba muy conseguida en su sabor. Los precios de este restaurante son económicos y sus camareros estuvieron atentos en todo momento para retirar y traer platos según se necesitaba ya que el tamaño de la mesa no permitía su acumulación.La terraza se encuentra sombreada y la temperatura de la noche en la sierra fue muy agradable para el disfrute. Con todo el precio final fue de tan solo 41 €.Sin disponer de lujos no de platos de elaboraciones complicadas, este restaurante ofrece un sitio donde comer sin gastar demasiado.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
06 Julio 2020
6,0

Restaurantes similares en La Iruela

6,6
1595
Opiniones

Asador La Bolera

19/10/2020: El servicio tiene mucho que mejorar, están muy desorganizados y la comida llega fría a la mesa. Fuimos allí por las reseñas pero en general está aceptable, nada más.
18/10/2020: Llegamos a este sitio después de una larga ruta andando por el Río Borosa. Esperábamos disfrutar de una buena comida a la brasa, y aunque la comida en sí no estaba mal, el servicio fue pésimo. Nunca había visto en ningún lugar que primero sirvieran la comida, antes de tener platos, vasos o cubiertos. Después de solicitarlos tres veces, nos lo trajeron y claro, efectivamente la comida (sobre todo las carnes) se había enfriado. Encima, nos trajeron un plato equivocado, una bebida equivocada también y a la hora de pagar, la cuenta tampoco estaba correcta. En definitiva, el servicio parecía sobrepasado o que simplemente no se centraba. En cuanto a lo comida, los platos que en mi opinión estaban bien eran el Rin Ran, las croquetas y el lomo de orza de ciervo y jabalí. Los platos correctos fueron las chuletillas y el de presa ibérica (aunque este último fue en el que se equivocaron y cuando lo trajeron bien estaba frío y poco hecho). En fin... Sospecho que a este sitio no regresaremos.
6,6
231
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad