meson don enrique en Valladolid

7,5

Basado en 1.393 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

336
De 1.446
en Valladolid
81
De 288
Otras cocinas españolas en Valladolid

El restaurante

Este restaurante se recomienda por su cocina, lo encontrarás en la ciudad de Valladolid, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

En la carta encontrarás platos de otras cocinas españolas, este restaurante garantiza la buena elaboración de la comida otras cocinas españolas, si nunca te has atrevido a probar su tapas,pruebalo, te encantara.

Su puntuación media de 7.97 revela la calidad del restaurante, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 7.97, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Desayunando estupendamente en el Meson, la tortilla riquísima que se deshacía y las croquetas esponjosas también buenísimas. El café era necesario, un sabor intenso pero suave. Muchas gracias!
Más comentarios
en Google
.
11 Mayo 2025
10,0
Menú de 10. Los camareros muy amables y atentos.Comida casera buenísima . Recomendable 100%
Más comentarios
en Google
.
07 Mayo 2025
10,0
Comida buena pero ojo al pedir bebidas llegan abiertas ya a la mesa (Coca-cola) y si pides agua ni se te ocurra pedir la botella de 1 litro, no es agua mineral , es una botella de cristal con logotipo del mesón que va abierta y seguramente rellena del agua del grifo filtrada (según dicen) por la que te cobran 2'20€.
Más comentarios
en Google
.
03 Mayo 2025
6,0
Calidad y variedad de tapas, así como menú muy variado. Personal muy amable.
Más comentarios
en Google
.
24 Abril 2025
10,0
Bar restaurante muy chulo, lleno hasta la bandera, por eso lo del servicio, comida buenísima y de calidad, los bocadillos de calamares son espectaculares tanto por tamaño como de calidad, los torreznos de Soria buenísimos, los mejillones en salsa riquísimos, todo en ese orden... Precios acordes con lo que te sirven, desde luego volveremos seguro
Más comentarios
en Google
.
17 Abril 2025
10,0
Siempre es un gusto cada vez que venimos a Valladolid venir a ésta casa, porque siempre hemos recibido un trato muy familiar. La comida muy sabrosa. Damos las gracias a todo el equipo por su amable atención: Bea, Nacho, Mario, César y a la cocina (porque no conozco sus nombre). Gracias a todos!. Lo recomendamos 100%. Volveremos!
Más comentarios
en Google
.
15 Abril 2025
10,0
De todo para todos. Buen sitio para desayunar, tomar aperitivo, comer o cenar. Recomendable!!
Más comentarios
en Google
.
12 Abril 2025
10,0
La comida está bastante bien aunque algo cara. El servicio muy antipático y desagradable
Más comentarios
en Google
.
24 Marzo 2025
6,0
Un lugar perfecto para comer. Una atención súper amable, la comida casera y con raciones bastantes abundantes. Perfecto tanto para tomar unas tapas como para comer De menú.
Más comentarios
en Google
.
21 Marzo 2025
10,0
Vinimos a comer un sábado a mediodía. Llegamos temprano así que estuvimos solos y la atención y el servicio fue rapidísimo. Pedimos el menú del día, que en fin de semana tiene un recargo de 2€, y una ración de torreznos, que habíamos visto en las reseñas y queríamos probar. Los torreznos estaban ideales, perfectos, en su punto de crujiente en la corteza y ternura y delicadeza en el cuerpo. De primero probé la sopa de ajo, con huevo y jamon abundante, muy rica y mi pareja tomó la sopa de cocido, con mucho sabor también. De segundo yo tomé la carne del día, que era secreto ibérico, y mi pareja las albóndigas. Los dos platos estaban muy buenos. Muy sorprendido con el secreto porque no estaba hecho a la plancha sino que venía con una salsa con cebolla, similar a la que se le suele poner a las salchichas frescas. Nunca lo había comido así y fue un descubrimiento. De postre tomamos el arroz con leche (el último que quedaba), que fue la peor decisión, ya que no estaba especialmente bueno, no sé si porque llevaba ya mucho hecho pero tenía cierto regusto a frigorífico, y el mousse de limón, que no era casero pero estaba correcto. Teniendo en cuenta la relación calidad precio es muy buen lugar para comer cocina casera a buen precio. Nosotros comimos en el comedor, pero en la zona de bar había muy buen ambiente, si buscas algo más animado.
Más comentarios
en Google
.
08 Marzo 2025
10,0

Restaurantes similares en Valladolid

7,5
598
Opiniones

Cafe Bar Cubarsa

05/05/2025: Bar "de los de toda la vida", buen producto, buen trato y buen precio. De los pocos que tienen uno de mis platos favoritos que es la sangrecilla encebollada. Te ponen tapa de cortesía a elegir y además te animan con mucho humor 🤩
30/04/2025: Muy buenos pinchos y raciones, los trabajadores son muy competentes y agradables. Tienen pinchos de barra y otros los preparan al momento. Tortilla, ensaladilla, calamares, jeta, buenísimos. La única pega que no admiten pago con tarjeta.
7,5
1122
Opiniones

As de Copas

12/03/2025: El sitio esta bien pero el papel higienico no sale del bombo hay que limpiarse a mano
13/02/2025: Trato y servicios tanto de personal como de instalaciones y ubicación excelente. Gran terraza y con calefactores. Da gusto tener en Valladolid un sitio así. Hecho de menos a Micaela.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad