Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Meson Don Chema en Cazorla

8,1

Basado en 810 opiniones encontradas en 2 webs


8.1
8.1
8.1
8.1

tendencia

3
De 40
en Cazorla
2
De 14
Otras cocinas españolas en Cazorla

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 790 9
Opiniones Nota
Google 20 8
Excelente restaurante en la poblacion de Cazorla, impresionante carnes de caza, y una atencion exquisita del Sr. Chema,, un lugar para volver sin duda.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
01 Julio 2019
10,0
El local es el típico mesón abigarrado lleno de fotografías, trofeos de caza, botellas de vino por todos lados y vitrina de aceites.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
18 Agosto 2019
8,0

Restaurantes similares en Cazorla

8,0
899
Opiniones

Taberna Quinito

23/06/2019: Local con amplia terraza y muy buenas vistas en la plaza más bonita y turística del casco antiguo del pueblo de Cazorla, las tapas que te ponen cortesía de la casa junto con la cerveza o el vino, son generosas y están muy ricas y, sobretodo, a buen precio.
12/05/2019: Fuimos de tapas que, sumadas a las que te dan con las cañas, completaron una cena inmejorable. Terraza en una plaza con buenas vistas, sumado a una atención inmejorable hacen de este sitio una muy buena elección si estás en Cazorla.
8,4
941
Opiniones

La Leandro

06/06/2019: Nos ha encantado todo de Casa Leandro, no hay nada que pueda decir que le ha fallado ni veo que falte ningún detalle. Desde el primer momento el trato ha sido amable a la vez que muy profesional. Nos han tratado muy bien desde que hemos entrado al Restaurante, cuidan al máximo los detalles: local muy acogedor, limpio, música adecuada para la comida ( algo que yo aprecio mucho porque en la mayoría de restaurantes se echa de menos, porque ni siquiera ponen ni música...) . El trato de Leandro es muy profesional y a la vez agradable, aconseja muy bien en todo! Carta de platos, postres y vinos muy buena, de calidad sin precios excesivos. Local muy bonito con una cuidada decoración. Restaurante Recomendable 100% si se visita Cazorla o si se pasa por alli cerca vale la pena comer o cenar en Casa Leandro! Gracias por vuestro buen trato y servicio profesional:-)
07/10/2019: Excelente. Carnes a la piedra de calidad.Bacalao y cochinillo en su Punto.Croquetas y ensaladas de calidad. Tiene una Carta muy completa de platos de la zona. Servicio eficaz y amable. Carta de vinos completa y postres caseros.Buena relación calidad precio.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad