Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Leandro en Cazorla

8,5

Basado en 818 opiniones encontradas en 5 webs


7.8
8.3
8.2
8.0

tendencia

2
De 40
en Cazorla
1
De 13
Otras cocinas españolas en Cazorla

Puntuación y opiniones

Uno de los mejores mesones del pueblo.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
30 Octubre 2018
10,0
Muy buen restaurante, muy céntrico, excelente atención y gran equilibrio calidad precio.
Más comentarios
en Google
.
11 Marzo 2019
10,0
El sitio es muy bonito, con una decoración exquisita. Tienen la chimenea que le da un toque especial!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
29 Octubre 2018
10,0
Un buen sitio donde reponer fuerzas con una cocina cuidada y un trato estupendo. Hemos estado dos veces, el año pasado y éste, y las dos veces nos ha parecido estupendo. Todo lo que hemos probado nos ha gustado mucho. El año pasado tomamos el buey a la piedra, las croquetas y el queso a la brasa. Ahora, probamos el tartar de atún y la paletilla de cordero al horno. Quizá, como contrapunto, comentar la salsa de tomate de la pasta para mi hijo, que podría haber sido de tomate natural (aunque es de entender que no es un italiano y no creo que sea lo más demandado).El pan que te ponen es bastante bueno, junto con el aceite para degustar hacen que sea mucho más sabrosa la visita.No es un local barato, pero la calidad y el buen servicio se han de pagar.
Más comentarios
en Google
.
04 Marzo 2019
10,0

Restaurantes similares en Cazorla

8,2
733
Opiniones

Meson Don Chema

04/11/2018: Vamos a empezar por lo más evidente. Si a usted le gusta matar animales, tal vez a mí no me plazca ver un montón de fotos de fauna muerta con usted al lado. No me había planteado nunca el tema de la caza hasta que entre en su restaurante, y desde luego, desde ese día he comprendido qué no estoy a favor. Centrándonos en la comida, me pareció un sitio del montón. En mi hotel rural comí infinitamente mejor. No volveré, y desde luego, no lo recomiendo
18/02/2019: Didn’t want anything too heavy as evening opening times fairly late, so decided to share courses on a tapas basis. Super croquetas de jamon, and the casserola Cazorlena ( with eggs and patates a lo pobre) was equally good, but the berenjenas con miel de caña (aubergines in sugar cane honey) were probably the best we have ever tasted (and we have sampled rather a lot over the years!) We only had a couple of glasses of wine, rather than a bottle, but this was a lovely Ribera. Lots of extras, like olives, and different dried meats for an appetiser, but the star of the show has to be the local olive oils! Dipping in a hot bread roll was something else. Reasonably priced, but a super waitress made the evening. Recommended to go here by our hotel...a good choice... thanks.
7,8
497
Opiniones

Taberna Quinito

02/11/2018: Estuvimos desayunado dos veces y tanto la calidad como el servicio fueron muy buenos!! El camarero muy simpático y agradable! Las tostadas riquísimas, dignas de repetir!!! Lugar pequeño pero muy acogedor!!!
03/12/2018: Fuimos a cenar y estaba hasta arriba de gente. El Camarero no daba a bastos pero el servicio en si estubo bien. En la carta encontrarás sobre todo comida de la zona. Las gambas al ajillo no sabían a nada pero los postres estaban espectaculares.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad