Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Leandro en Cazorla

9,0

Basado en 1.091 opiniones encontradas en 5 webs


8.3
8.8
8.7
9.0

tendencia

2
De 48
en Cazorla
1
De 16
Otras cocinas españolas en Cazorla

Puntuación y opiniones

Excelente comida y trato por parte del personal de la casa. Pedimos salmorejo, solomillo de ciervo y chuletitas. De postre, milhojas. Todo exquisito.
Más comentarios
en Google
.
11 Agosto 2020
10,0
Muy buena comida, muy buen servicio y muy buena carta. Buena relación calidad precio. Recomiendo el chuletón de ternera a la la brasa, espectacular. Leandro es el dueño y/o encargado, es un excelente anfitrión, te hace sentir como en casa, esta al tanto de lo que necesitas, muy simpático y agradable. Ha conseguido tener uno de los mejores restaurantes de Cazorla, por no decir el mejor.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
18 Mayo 2020
10,0

Restaurantes similares en Cazorla

8,9
1024
Opiniones

Meson Don Chema

11/08/2020: Comida extraordinaria con un gran servicio. Especialistas en carnes de caza y comida regional. Sin duda uno de los mejores en Cazorla.
01/03/2020: Los menús fin de semana cuestan 20e pero vienen muy completos,además el segundo plato puede ser alguna carne a la brasa,mi elección en este local fue una pierna de cabrito al horno en su jugo que estaba increíble,además en todo momento te sirven productos para que degustes(jamón,cabeza de lomo,paté de perdiz,etc)
8,7
1006
Opiniones

Taberna Quinito

10/08/2020: Sitio 100% recomendable: precio, comida y servicio muy rápido y atento. Muy ricos el cabrito y el ciervo.
06/07/2020: Nuestra experiencia en la Taberna Quinito fue sencilla y agradable, disfrutando del entorno en el que se encuentra, con una terraza bajo la sombra que ofrecen los altos árboles de la Plaza Santa María, sin agobios ni estrés, tras realizar una pequeña ruta por el sendero del río Cerezuelo paramos en este restaurante a tomar unos gintonics que acompañaron con buen tino de una cazuelita de frutos secos y un platito de gominolas para acompañar la Fanta del niño.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad