Meson de Doña filo en Colmenar del Arroyo

9,2

Basado en 718 opiniones encontradas en 5 webs


8.9
9.8
9.3
9.2

tendencia

1
De 6
en Colmenar del Arroyo
1
De 2
Otras cocinas españolas en Colmenar del Arroyo

El restaurante

Déjate sorprender por la cocina de Meson de Dona filo, está en la ciudad de Colmenar del Arroyo, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

En su menú encontrarás platos de otras cocinas españolas, sus chef están especializados en comida otras cocinas españolas, todos recomiendan pedir cafe.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 9.34, no te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son más elevados de la media, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, su comida es genial para toda la familia, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

No nos extraña que su puntuación en Verema sea de 7.8, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Fuimos para probar el menú degustación de San Valentin y la experiencia ha sido fantástica. La cocina de Julio es increíble, mezclando los sabores y las texturas resultando unos platos deliciosos. La atención cariñosa y profesional de Inma, te hacen sentir que estás cenando en casa de unos amigos. Magnífica experiencia que vale la pena repetir sin duda.
Más comentarios
en Google
.
18 Febrero 2024
10,0
Maravilla de menú degustación, lo cambian a menudo y te ofrecen alternativas. Inma es un cielo, de esa gente que da ganas de abrazarla sin conocerla de nada. El resto de los chicos igual de atentos y amables. Especialistas en casquería, hacen jornadas específicas, si no te gusta la casquería no la tienes en el menú.
Más comentarios
en Google
.
29 Enero 2024
10,0
Impresionante. Exquisito. Toda una aventura culinaria. Tranquilo tambuen, lo que se agradece. E Inma atenta a cualquier deseo que pudieses tener
Más comentarios
en Google
.
27 Enero 2024
10,0
Todo fenomenal Una experiencia muy agradable Sin duda repetiremos
Más comentarios
en Google
.
05 Enero 2024
10,0
Sublime, no encuentro más calificativo para su maravillosa cocina, su atención en el cliente ,bueno mejor amigo, bueno, la realidad familia es como te sientes cuando acabas; que tu familia aumentó
Más comentarios
en Google
.
31 Diciembre 2023
10,0
Un 10 se queda muy corto. Hemos estado varias veces y siempre es una experiencia increíble. Gracias a Inma y a todo el equipo por vuestro trabajo y dedicación, un placer visitaros. Volveremos.
Más comentarios
en Google
.
29 Diciembre 2023
10,0
El sitio es muy acogedor, el personal encantador, sobre Inma que trata a los clientes como si fueran familia. La comida estupenda, el precio razonable. El pueblo es precioso merece la pena darse una vuelta. Todo estupendo.
Más comentarios
en Google
.
20 Diciembre 2023
10,0
Siempre es un acierto, he ido a disfrutar de su menú degustación en varias ocasiones y nunca defrauda. Ideal para ocasiones especiales, siempre sorprendes a los acompañantes.
Más comentarios
en Google
.
16 Diciembre 2023
10,0
Todos los platos muy bien presentados, y riquísimos, la atención inmejorable. Recomendable 100%.Los vinos muy buenos!!!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
24 Septiembre 2023
10,0
Casi perfecto, ambiente, producto, atención. Absolutamente recomendable, menú variado, múltiples propuestas, reseñable, toda la degustacion. Buen maridaje en vinos y por último, precio acorde con la enorme calidad. Muy, muy bien.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
16 Septiembre 2023
10,0

Restaurantes similares en Colmenar del Arroyo

7,4
201
Opiniones

El Bodeguín

06/12/2023: Espectacular, en comparación al Manolo que está en la plaza de el pueblo no hay color, fuimos tras ver un familiar en la Residencia, les pregunté dónde se podía comer y no sabían, luego volvemos yo y mi hija a tomar algo y el muchacho que estaba no hayo donde ponernos ofreciéndonos aperitivos sabiendo que no habíamos comido, es súper recomendable y son súper simpáticos, será mi parada de referencia cada vez que vaya al pueblo, un abrazo chicos.
21/07/2023: Irresistible tortilla de patata y aperitivos trabajados, bien elaborados y generosos. Buena mano para el arroz. Ambiente diverso, distendido y actual con buena selección musical de fondo.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad