Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Colmenar del Arroyo

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,3
287
Opiniones

Meson de Dona filo


Colmenar del Arroyo
20/03/2019: Todo maravilloso, comida, atención, lugar adecuado, volveré cada vez que tenga ocasión, o sin tenerla.
16/03/2019: Dado la calidad del menú y la velocidad de rotación de los platos es injusto q no les devuelvan la estrella q les quitaron. Llevamos años viniendo y la imaginación del chef es inabarcable. No hemos repetido plato en 10 años de visitas. Siempre exquisito.

7,7
123
Opiniones

Mariano Bar


Colmenar del Arroyo, <20€
11/11/2018: Sitio muy agradable y Mariano, el dueño, muy atento siempre.
07/11/2018: Sin duda con el paso de los años se ha sabido adaptar a los tiempos. Es uno de los establecimientos que perduran de la comarca por algo. No te olvides de probar las típicas patatas bravas, ración de oreja y torreznos.Disponen de terraza junto a la plaza de Colmenar del Arroyo.

7,4
137
Opiniones

La Estancia de La Finca


Colmenar del Arroyo, 60-100€
23/05/2018: Todo lo bueno que diga será poco. Visitarlo por favor. Todo esta delicioso.
22/03/2018: Cuidado, no vayan sin que les tomen la reserva por teléfono, si sale el contestador no se fíen de que estarán; cierran el restaurante según les parece, llegas hasta allí y te dicen que está cerrado.


No califica

Chicote's


Colmenar del Arroyo
06/11/2018: Fuimos a Colmenar del Arroyo un grupo de amigos a realizar la Senda de la Dehesa, que nos encantó. Al finalizar fuimos a comer a este restaurante. Coincidió que se celebraba en toda la zona las jornadas del cocido, con lo que nos apuntamos a ese menú. El sitio agradable, el servicio amable y el cocido exquisito. Nos pusieron en una mesa redonda que siempre es de agradecer porque favorece la conversación. La relación calidad precio buena. Merece la pena una visita a este pueblo y acabar degustando una buena comida en este restaurante.
04/11/2018: Comimos un magnífico cocido madrileño con buenos vinos de Madrid. El comedor es acogedor, silencioso y muy agradable con excelente servicio. Genial relación calidad precio y merece la pena darse antes o después un paseo por el pueblo y ver los poemas en la paredes de sus casas.


No califica

El Bodeguín


Colmenar del Arroyo
30/08/2016: No puedes pasar por colmenar y no parar en este bar a comer un pincho de tortilla, el dueño es más seco que un verano en Cáceres pero debe ser que lo da todo para hacer esa pedazo de tortilla.
30/05/2016: Cada vez que paso por Colmenar del Arroyo cuento con que tengo que hacer una parada en El Bodeguín. Soy fiel seguidora de los pinchos de tortilla y los de este bar me encantan. Jugosos y recién hechos. Una verdadera delicia. El dueño, super atento y amable. Da gusto pasar por allí y deleitarse con semejante pincho de tortilla.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad