Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Colmenar del Arroyo

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,6
400
Opiniones

Meson de Dona filo


Colmenar del Arroyo
03/05/2020: Imposible ir estamos En confinamiento, pero...... Nos han traido a casa la comida y ha sido lo mejor de lo mejor gracias de verdad extraordinario todo Recomendable al maximo
15/03/2020: Es sin duda uno de los mejores restaurantes de la geografía Ibérica.

7,8
206
Opiniones

Mariano Bar


Colmenar del Arroyo, <20€
03/03/2020: Lo más destacable es la amabilidad del señor que me atendió en la consumición, un modesto té, muy buen puesto, por cierto. También fue excepcional en resolver mis dudas sobre las cosas que ver y los mejores itinerarios.
15/02/2020: Tiene fama por las bravas, pero el bacalao dorado está espectacular. Buen precio


No califica

La Estancia de La Finca


Colmenar del Arroyo, 60-100€
27/05/2020: Compré sus solomillo y burger del supermercado El Corte Inglés, y me daba una decepción... a la hora de cocinar el solomillo se nota no es de buena calidad. El burger tiene mucha grasa y muy venoso, para nada no es rico.
14/05/2020: Compra online, la entrega a sido rápida y la presencia de la carne muy bien presentada. Ahora falta ver los hechos pero me da la impresión que muy bien


No califica

Chicote's


Colmenar del Arroyo
03/02/2020: Comida española tradicional tratada de una manera diferente. Calidad en los platos: sabor,presentación, servicio.
24/01/2020: A fin de realizar un cursillo estuve dos días en colmenar del arroyo y un día escogimos este bar para comer, comida casera pero buena, atención rapida y de precio moderado.


No califica

El Bodeguín


Colmenar del Arroyo
30/08/2016: No puedes pasar por colmenar y no parar en este bar a comer un pincho de tortilla, el dueño es más seco que un verano en Cáceres pero debe ser que lo da todo para hacer esa pedazo de tortilla.
30/05/2016: Cada vez que paso por Colmenar del Arroyo cuento con que tengo que hacer una parada en El Bodeguín. Soy fiel seguidora de los pinchos de tortilla y los de este bar me encantan. Jugosos y recién hechos. Una verdadera delicia. El dueño, super atento y amable. Da gusto pasar por allí y deleitarse con semejante pincho de tortilla.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking