Meson Corral de Don Diego en Toledo

6,3

Basado en 771 opiniones encontradas en 3 webs

tendencia

423
De 669
en Toledo
95
De 156
Otras cocinas españolas en Toledo

El restaurante

Este restaurante es ideal para los amantes del buen comer, está en la ciudad de Toledo, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

No se quedan cortos con la carta, las personas que acuden siempre van a probar la comida otras cocinas españolas, tienen buena mano haciendo sopa.

La puntuación media es de 3.94, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus precios no son más elevados de la media, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

Su decoración atrae la visita de cientos de clientes,Su cómoda decoración es lo que hace repetir a sus clientes, siéntate en su terraza después de la comida para tomarte el café o una última copa, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, muchos de sus clientes son habituales.

La puntuación media del local es de 3.94, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

La perdiz, mejor que Venta de Aires
Más comentarios
en Google
.
23 Diciembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Toledo


No califica

No califica

Jamonería Risco II

31/10/2024: Locale nel centro di Toledo nei pressi della Cattedrale. Piccolo,ma accogliente. Personale disponibile e professionale. Una valida opzione per uno spuntino veloce per pranzo mentre si è in visita a Toledo. Panini con Jamon proposti a € 4,90 e un bicchiere di sangria a €3. Moooltooo buona la qualità. Consigliatissimo per chi si trova a Toledo!!
26/05/2024: Buon pranzo per un panino al volo d'asporto, con del buon prosciutto e formaggio. Prezzi nella media per essere in una zona turistica e molto centrale (nei pressi di Plaza de Zocodover)

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad