Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Meson Casa De Guzman en Santo Domingo de Silos

4,7

Basado en 47 opiniones encontradas en 1 webs


4.7
7.7
5.7

tendencia

3
De 8
en Santo Domingo de Silos

Los clientes comentan sus platos de...

patatas morcilla

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 47 6
Opiniones Nota
Salimos del monasterio y vinimos aquí a ver si nos daban algo para comer. Comimos el menú del día ensaladas completas, huevos con morcilla u postres. Comimos rápido u fueron amables.Bien.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
02 Junio 2019
6,0
El restaurante está muy bien ubicado, a pocos metros del monasterio, el menú del día es bastante correcto y para ser un sitio tan turístico tiene un precio muy correcto de 12,90 incluyendo bebida y café o postre. El local tiene un ambiente acogedor y el servicio es amable y rápido.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
18 Mayo 2019
6,0

Restaurantes similares en Santo Domingo de Silos

5,2
253
Opiniones

Restaurante Santo Domingo de Silos

02/08/2019: Situado frente al monasterio del mismo nombre. El restaurante es de comida tradicional de la zona y los precios son moderados. El menú del almuerzo es muy recomendable por su relación calidad/precio. Lo pedimos y la verdad es que los platos estaban muy sabrosos. La atención del personal fue buena. A destacar también que tenía aire acondicionado, lo cual era muy de agradecer con la ola de calor que soportamos durante todo el día.
03/03/2019: En nuestra visita a Silos, hemos encontrado este restaurante que además es hotel. El servicio muy atento y rápido. Hacía mucho tiempo que no comía tan excelente cordero asado, rico rico. La morcilla, el picadillo y las judías verdes, también muy buenas. Lo aconsejo encarecidamente.
5,5
87
Opiniones

Asador Casa Emeterio

30/06/2019: Fuimos a cenar y comimos a base de tapas, todas muy sabrosas. Buen vino de la casa y variedad en la carta.
01/04/2019: Comimos chuletitas de cordero y asado y ensalada.De buena calidad.El vino muy rico, ribera crianza .NO tomamos postre, aunque nos invitaron a unas tejas riquísimas y Ginebra, que no tomamos. El personal muy amable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad