Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Meson Casa De Guzman en Santo Domingo de Silos

4,3

Basado en 57 opiniones encontradas en 1 webs


4.4
6.4
4.4

tendencia

4
De 8
en Santo Domingo de Silos

Los clientes comentan sus platos de...

morcilla patatas huevos sopa

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 57 6
Opiniones Nota
Local con decoración sorprendente y agradable el comedor. Comimos de menú con bebida (botella 3/4 de vino y botella de agua), pan y postre incluidos. Elegimos sopa castellana y de 2º morcilla de burgos. Tanto el ambiente como el personal que nos atendió y la comida fue una experiencia satisfactoria. Agradable estancia.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
03 Noviembre 2019
8,0
Estuvimos cenando y todo muy rico, las croquetas, los huevos revueltos....y el precio muy ajustado, una ensalada, dos de croquetas, unos huevos revueltos, una ensalada, unos torreznos y bebida para cinco, 47 y quedamos satisfechos
Más comentarios
en TripAdvisor
.
06 Octubre 2019
6,0

Restaurantes similares en Santo Domingo de Silos

5,1
270
Opiniones

Restaurante Santo Domingo de Silos

30/11/2019: Muy cerca del Monasterio. Decoración de mesón castellano. Comida buena relación calidad/precio. Personal muy atento y profesional. Diversos salones, todos llenos. Ambiente algo recargado de olores pero no desagradable. Muy buenos los asados y buen menú. Recomendado
02/08/2019: Situado frente al monasterio del mismo nombre. El restaurante es de comida tradicional de la zona y los precios son moderados. El menú del almuerzo es muy recomendable por su relación calidad/precio. Lo pedimos y la verdad es que los platos estaban muy sabrosos. La atención del personal fue buena. A destacar también que tenía aire acondicionado, lo cual era muy de agradecer con la ola de calor que soportamos durante todo el día.
5,9
35
Opiniones

Hospederia Convento San Francisco

14/10/2019: La hospedería es espectacular, reformada con mucho gusto.
28/06/2019: Notre guide accompagnateur n'avait pu trouver que ce restaurant,situé un peu à l'écart de Silos, propre à accueillir un groupe de 26 personnes pour déjeuner.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad