Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Santo Domingo de Silos

8 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
5,1
80
Opiniones

Asador Casa Emeterio


Santo Domingo de Silos
25/12/2018: Buen ambiente y mejor entorno; muy buenas chuletillas y morcilla. El lechazo tiraba más bien a pascual, y escasete. Rácanos con los postres y hasta con la ensalada (un plato para acompañar las fuentes de lechazo para 7 personas). Camareros despistados pero amables.
08/12/2018: Acabo de salir del restaurante donde he sido atracado. Hemos ido a comer hoy día ocho de diciembre dos personas. Reservamos cordero para dos, y cuál es mi sorpresa cuando después del entrante que hemos tomado, llega el camarero y nos muestra el cordero que vamos a comer en una bandeja de barro y lo retira rápidamente con el pretexto de que nos lo va a preparar. Cuando vuelve con el cordero preparado, y después de una reconstrucción de las piezas de carne digna del CSI ( jajaja) vemos que el tío jeta nos ha vendido una pierna de lechal y pretende cobrarnos por eso cordero para dos ( es decir 1/4 de cordero). Aún así se lo digo y me contesta que es lo que hay. No vayáis jamás a no ser que seáis del pueblo. Os engañarán. Por mi parte ya tienen una hoja de reclamaciones. Claro después de lo visto no he pedido postres ni café

4,7
227
Opiniones

Restaurante Santo Domingo de Silos

Reservar en
Santo Domingo de Silos
20/01/2019: El sitio te ofrece lo de siempre. Si buscas cocina más elaborada este no es el sitio. La comida es la típica de esta zona.
13/12/2018: Se come bien, variedad en la carta y muy bien preparado todo. Comer de menu y a la carta sale por el mismo precio, por lo que no merece la pena complicrse con el menu y pides a la carta directamente lo que te apetezca y sin la obligacion de cojer 1º, 2º y postre. En el menu solo va incluido agua de bebida y si pides otra cosa, hay es donde te sube el precio. Nos puede decir que sea barato, digamos que tiene precios moderado-alto, pero si decidis comer alli, no dejeis de probar el cbrito al horno, est extraordinario

4,0
31
Opiniones

Meson Casa De Guzman


Santo Domingo de Silos
19/01/2019: Opción muy económica para comer bien, con buen servicio y platos que están buenos. Dos menús, tipo plato combinado, un pincho y una cerveza de más por 23 euros. Hay raciones, pinchos y un menú más caro y con platos típicos de Castilla.
20/10/2018: Llegamos el viernes al pueblo, y dado el poco tiempo que teniamos para encontrar sitio para cenar nos decantamos por este "restaurante "atraidxs por la carta, en la que había raciones. Pedimos unas croquetas CASERAS, una ensalada mixta y una tabla de embutidos. Para empezar, las croquetas eran de todo menos caseras, vamos una manera de reirse de la inteligencia agena importante. Fritas con poco cuidado y claramente de bolsa. La ensalada lo mejor, pero tampoco nada del otro mundo, además, nos trajeron aliño como para aliñar un 20% de ésta. Por último, la tabla de embutidos: jamón (de ese que viene con separadores de plástico, no está curado y sabe a nada), lomo (primo hermano del jamón), salchichón (bastante bueno) y chorizo (aceptable). Todo esto acompañado de un buen susto al leer la cuenta. Nada recomendable. Eso si, las camareras bastante agradables.


No califica

Hospederia Convento San Francisco


Santo Domingo de Silos
06/10/2018: Fuimos a cenar y no había sitio, nos pareció que era sólo para los que se hospedan. Esta a las afueras de Santo domingo. Recomiendo llamar primero por que no se sabe si te darán de comer.
01/11/2017: La comida era casera y de calidad, aunque, dado que se trataba de menú para grupo muy numeroso, nada extraordinario. Pero todo bien cocinado y servido con gran amabilidad. Nada que objetar.


No califica

351 Bistro Grill


Santo Domingo de Silos, <20€
13/10/2016: Todo muy bueno...comida variada y varios jugos naturales. Les recomiendo los mini mofongos y el risotto.
20/04/2016: Un lugar amplio, agradable, con parqueo y valet parking. Muy buena ubicación. La atención es excelente, el menú muy variado y las porciones muy correctas. Muy bueno para reuniones de negocios y familiares.


No califica

El Corrido


Santo Domingo de Silos


No califica

Carne & Carbon


Santo Domingo de Silos


No califica

DOLCEVITA Grill&Drink


Santo Domingo de Silos

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad